La ciudad de Los Ángeles en realidad es muy tranquila, uno pensaría que se la pasa lleno de estrellas o cosas así... Bueno en parte sí, puedes encontrar de todo un poco, como la chica que está corriendo de un lado a otro en las tiendas.
-¡Vamos! Tengo que conseguir el bolso perfecto- dijo la chica rubia volteándose muy sonriente hacia las dos chicas que venían siguiéndola.
-Oh vamos Kat, hemos recorrido todo el centro comercial- dijo una chica de ojos verdes, cabello castaño ceniza y pecas.
-Danos un respiro, mujer- dijo la chica a su lado con el cabello lacio de color castaño oscuro y ojos café- hazle caso a Carrie, terminarás matándonos a tu paso.
-Si te quejas, Eli- dijo Kat con aires de suficiencia y se volteó para ver a sus dos mejores amigas- Solo necesito el bolso para la reunión de esta noche, todo será tan perfecto, después de todo, el lunes empezamos las clases.
- Yujuuu que emoción.
- En realidad yo sí estoy emocionada... Este año me toca ver literatura inglesa y presiento que me va a encantar- sonrío Carrie mientras se acomodaba su cartera.
-Definitivamente eres un ratón de biblioteca, Carrie.
Las tres chicas se rieron y fueron a Forever 21, prometieron que su experiencia universitaria sería inolvidable y hasta el momento lo estaban haciendo bien, ya llevaban un año en la Universidad de California, este sería el comienzo de su segundo año y vaya que le esperaban muchas sorpresas.
Luego de un día exitoso de compras se sentaron en un café para hablar.
-Ya tienes tu bolso, ¿feliz?
-Si Eli, ya estoy feliz.
-¿No les parece genial que ya sea el segundo año?-Carrie se peinó sus rizos hacia atrás.
-¡Lo sé! Es como un sueño hecho realidad, este año entraré en materia de casos fiscales, será tan emocionante- dijo Kat tomando de su café y mojando las galletas en este.
- Es tan raro pensar en cómo nos conocimos el primer día y ver que ya hemos sobrevivido un año-Carrie se apartó uno de sus rizos de la frente.
- Oh si, "disculpa, ¿no has visto una maleta azul?"- dijo Elizabeth recordando la curiosa manera en la que se conocieron.
-"No cariño, mis maletas son rosadas y tienen mi nombre, deberías ponérselo a la tuya"
- y luego llegue yo tipo "lo siento, no quería empujarte"- dijo Carrie asintiendo.
- Traías muchos libros- dijo Eli.
- Si... Recuerdo que se le cayeron por todas partes.
-Si Kat, gracias por recordarlo-Carrie se rió.
- Oh vamos, si no es porque se te cayeron los libros por culpa de la maleta de Kat, no hubiésemos encontrado mi mochila.
-Es muy cierto, me alegro de que nos hiciéramos amigas después de eso- dijo la rubia- Este será nuestro mejor año.
Las tres chicas sonrieron y chocaron sus tazas de café muy alegres, ya para las 7 pm estaban arreglándose para la reunión que tenían con un par de amigos de la facultad.
- Bellas y con actitud como siempre- sonrío Kat mirando el reflejo de las tres en el espejo- ahora juntémonos y digan "Segundo año en LA".
Las tres se abrazaron y se tomaron una foto diciendo la frase que Kat había dicho segundos antes. Después partieron hacia la reunión en el carro de Kat.
Las chicas llegaron a una calle y se bajaron cuando Kat terminó de estacionarse. Las amigas miraron a la rubia.
-¿Dónde Estamos?
ESTÁS LEYENDO
SUN41
FanfictionLa vida de un estudiante es básicamente levantarse, pensar en las tareas (que tal vez no deberían dejar para última hora) y en no llegar tarde a las primeras clases del día, también sería bueno irse de fiesta todo los viernes... Pero eso se lo dejam...