Cap. 24 Algo que esconder

4 0 1
                                    


La universidad de Los Angeles era un lugar tranquilo a finales de Noviembre, los estudiantes se quedaban hasta tarde preparándose para los exámenes antes de las vacaciones decembrinas o al menos la mayoría lo hacía.

Los hermanos Lynch se estaban preparando para salir ese Viernes, Ross nunca había visto a su hermano ponerse tan elegante para una fiesta y se preguntó si vería a alguien en especial.

-Bueno, yo iré a hacer algunas cosas al club, tu no te metas en problemas mientras estoy con Dave-mencionó Rocky agarrando las llaves de su auto.

-Yo jamás me metería en problemas-mencionó Ross saliendo con su hermano.

Al otro lado de la universidad en los dormitorios de las chicas, Carrie y Kat estaban a punto de salir hasta que Elizabeth entró en la habitación.

-¿Es hoy?-preguntó la chica morena.

-Si, Eli, ya vamos de salida ¿En dónde estabas?- Kat se peinó hacia atrás mirando a su amiga.

-Les dije que tenía práctica de laboratorio antes del examen-la morena arrojó el bolso en la cama y se apresuró para vestirse.

-No es necesario que nos acompañes-dijo Kat ladeando la cabeza.

-No sean tontas, claro que voy a ir-Elizabeth saltaba mientras se ponía unos pantalones negros.

Carrie miró a Elizabeth- Tal vez no deberías ir Eli, no es la gran cosa.

Elizabeth miró a sus amigas- ¿No quieren que vaya?

-Vamos a llegar un poco tarde si te esperamos, realmente no es la gran cosa, es solo un pequeño trabajo de inventario- Kat asintió un poco mientras Elizabeth se sentaba.

-Volveremos antes de las 12-mencionó Carrie antes de salir detrás de Kat y cerrar la puerta de la habitación.

Elizabeth se quedó sentada mirando la puerta blanca, al parecer sus amigas podían manejarlo, aún así se sintió desplazada de alguna manera.

Carrie y Kat se terminaron de arreglar en el camino, esta vez a Kat le tocaría ser Paris y trabajar con Rocky, solo esperaba que el moreno Lynch no molestara tanto como lo hacía en clases.

Cuando llegaron al club Rocky se consiguió inmediatamente con ellas, luego Carrie los dejó solos y ellos fueron con Dave. El socio de Raphael vestía muy colorido mientras hablaba con algunas personas, esta vez llevaba unos audífonos azules alrededor del cuello, se excuso con algunas personas y sonrió al verse con Rocky y Paris.

-Bueno muchachos, mientras más rápido trabajen, más rápido podrán volver a la fiesta.

°°°

Rocky y París revisaban el inventario del club, el almacén era un espacio vagamente iluminado lleno de cajas que habían separado en cuatro categorías, París se encargaba de anotar en la lista las cosas de utilería para el show, los cables, vasos para la barra e incluso algunas botellas para las bebidas.

-No puedo creen que nos paguen por esto-mencionó la chica de pelo azul mientras se cruzaba de piernas, la música del club se filtraba por las paredes y ella solo podía pensar en terminar para irse de allí.

-Yo tampoco lo creo-masculló Rocky mientras cambiaba una de las cajas de categoría, se secó el sudor de la frente cuando la bajó y miró a Paris- Terminarimos más rápido si movieras algo a parte de tus pestañas.

-Estoy organizando el inventario.

-Oh si, cambiemos de puesto, yo hago el papeleo y tu mueves las cajas.

SUN41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora