Cap.9 Día im...perfecto

78 0 2
                                    

Era martes en la mañana y el cielo estaba nublado, tal vez por esa razón Carrie y Kat se despertaron tardé para sus clases. Curiosamente Eli no estaba.

-Genial, se fue sin nosotras- dijo Kat saltando por la habitación mientras se ponía sus pantalones blancos favoritos.

-Tal vez nos intento despertar y no le hicimos caso.

Carrie intento calmar a Kat y después de vestirse lo más rápido posible, fueron hacia sus clases. Para su buena suerte ambas llegaron justo a tiempo, Kat suspiró apenas entro al salón, el profesor aún no había llegado, tal vez le hubiera dado tiempo de comprarse algo para desayunar y lo peor del caso era que esa clase duraba casi tres horas seguidas ya que ese día habría seminario de leyes.

"Moriré de hambre, aquí yace Kat la chica a la que se le olvidó desayunar" pensó mientras suspiraba.

-Oye, no es por nada pero tienes el suéter al revés- dijo una voz que Kat conocía muy bien.

El chico de cabello largo y moreno estaba en el asiento de al lado tomándose un jugo, Kat notó la sonrisa egocéntrica de Rocky cuando lo miró.

-No estoy de ánimos, Lynch.

-Bueno Hastings, buenos días para ti también, solo quería saber si te habías fijado en que tu suéter está al revés.

-Es la moda- Kat miró disimuladamente hacia abajo y noto que el cuello y la etiqueta se veían sobre su pecho, ¿Por que Carrie no le dijo? Le reclamaría a su amiga cuando la viera más tarde.

-Que humor- Rocky tomo de su jugo y Kat quiso patearlo en ese momento, o tal vez solo quería comer ya que tener hambre la ponía de mal humor.

-Pues si- Kat se levantó para irse a cambiar de sitió y Rocky le dio paso, lo único malo fue que la cartera de Kat se engancho con el reloj de Rocky mientras está pasaba por un lado.

-Oye, espera...- dijo Rocky moviendo su mano derecha para desenganchar la cartera de su reloj, olvidando que tenía el jugo y dejándolo caer.

Kat ahogó un grito cuando el frío jugo de frutas le cayó en su camisa y mancho parte de sus pantalones blancos. Todos los presentes de la clase se quedaron viéndolos y Rocky tenía una cara de incredulidad.

-Hastings...

-Eres un imberbe.

El cabello rubio de Kat podría estar en llamas de lo enojada que estaba, zafó su cartera con brusquedad y salió rápidamente al baño para arreglar lo que Rocky había hecho.

En el baño Kat se había arreglado el suéter y trataba de quitar la mancha de su pantalón blanco pero no funcionaba. Maldijo por lo bajo cuando quedó una mancha rosada en su pantalón y alguien tocó la puerta.

-¡Largo!- Rocky hizo caso omiso y entro-Este es el baño de niñas, idiota.

-Eso no luce bien.

-Dime algo que no sepa-Kat rodó los ojos y Rocky sonrió arrogante.

-Te podría citar las leyes de derecho del acusado de memoria.

-Te voy a golpear si no te vas.

Rocky bufó y le tendió una bufanda a Kat.

-Lo se, pero tal vez te sirva para ocultar las manchas- dijo Rocky fastidiado- de verdad que estás de mal humor hoy, más de lo usual.

-Sacas el peor lado de alguien que no tuvo tiempo de desayunar- Kat no aceptó la bufanda pero Rocky prácticamente se la arrojó.

-No quiero problemas contigo Miss Simpatía, ve a cambiarte de ropa y cómprate algo de comer, si no, pasaras toda la clase gruñendo  a los demás.

SUN41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora