Cap. 26 No creas en nadie

6 0 0
                                    

El fin de semana había transcurrido bien, la madre de Kat visitó a los chicos el domingo por la noche invitándolos a cenar en un restaurante, no se pudieron negar ante la insistencia de la Señora Hastings. Después a la semana siguiente el teléfono de Paris se iluminó con la propaganda de la fiesta que daría Raphael White en el Sun41 y con el mensaje de Rocky preguntándole si iba a ir a la fiesta.

-No estoy muy segura de esto-dijo Carrie sentada en la cama, se había preparado para salir con Kat al Sun41 pero al último minuto se había arrepentido- Podríamos desaparecer a Paris y no volver al club.

-Ya hablamos de esto, Carrie. Raphael podría venir por nosotras si no vuelve a saber de Paris- mencionó Kat mientras se aplicaba rimel- No tienes que acompañarme, al fin y al cabo iremos con los Lynchs y está bien si aún no te sientes lista para ver a Ryland, lamento que mi madre los invitara a ambos al yate, no era mi intención que se sintieran incómodos.

Carrie negó un poco y bajó la mirada hacia sus manos- Ryland habló conmigo y me dijo que entendía si estaba molesta con él pero que no apartara a Eli.

Kat alzó una ceja y se sentó con su amiga- ¿Sientes que la estamos apartando?

-¿Tú no? Es decir, siempre que hablamos de cosas del club es como si ella no estuviera.

-Porque llega tarde-Kat lo pensó- Bueno...tal vez últimamente si la estamos apartando pero ella se está comportando un poco extraño también, no nos cuenta nada.

-Es Eli, nos cuenta si es algo importante.

-Más bien, nos cuenta si le preguntamos, no por iniciativa propia, además últimamente se la pasa con Ryland y...- Carrie frunció un poco las cejas y Kat se dió cuenta del daño que había causado- Es normal que pasen tiempo juntos, son amigos, no es como...

-¿Si tuvieran algo?

-Exacto, además a Eli le gusta Rocky, no entiendo el por qué, ya que él es un idiota, pero entre gustos y colores...-Kat dejó la frase en el aire esperando que su amiga no se preocupara más.

-Ya lo he pensado, Kat. No creo que importe mucho que le guste Rocky si pasa más tiempo con Ryland, además tanto tu como Ryland le advirtieron de Rocky, Eli no buscara algo con Rocky.

-¿No lo hará por qué le dijimos o por qué Ryland odia a Rocky?

Carrie no dijo nada y agarró su chaqueta, no deseaba escuchar más sobre el tema, además se les hacía tarde para la fiesta a la que no tenía ganas de ir pero se empujaría a salir de su habitación para asegurarse de que las cosas salieran bien. Las chicas fueron al club en el carro de Kat y pasaron después de decir sus nombres en la lista, después de todo conocer a Rocky servía de algo. Kat se aseguro de meter la peluca de Paris en su bolso por si la necesitaba. Las chicas saludaron a Ross que se acercó cuando las vió llegar, les mencionó que Rocky había agarrado algunos puestos en la zona VIP y que podían sentarse allí, cuando le preguntaron por su hermano, el rubio les dijo que había visto a algunos amigos y que fue a hablar con ellos. Ryland y Eli llegaron juntos después de un rato, para sorpresa de Ross que no esperaba ver a su hermano.

Los chicos se consiguieron en la zona VIP que estaba decorada con copos de nieve y mesas de cristal, el tema navideño era muy elegante, cuando Ryland y Eli llegaron, Carrie sólo pudo fingir que no le importaba aunque seguía pensando en las palabras de Ryland, el de verdad se preocupaba por Eli y eso no la hizo sentir mejor. Luego llegó Rocky muy animado a saludarlos, incluso se sorprendió por ver a su hermano menor allí, llamó a una de las chicas de la barra y pidió una ronda para todos, la chica le guiño el ojo y fue a pedir las bebidas.

Kat y Eli no dejaron pasar desapercibido ese movimiento coqueto, ambas rodaron los ojos, una de ellas un poco más molesta que confundida por la actitud de Rocky.

-Bien, a divertirnos-Rocky le sonrió a la chica cuando volvió con sus bebidas-Por que el año que viene sea mejor.

Los demás agarraron sus bebidas a excepción de Carrie, Rocky alzó una ceja y Ryland le dijo que ella no tomaba, el moreno no le dio mayor importancia así que no preguntó, alzaron un poco los vasos y brindaron.

La música empezaba a resonar por las paredes del club, todo el mundo se estaba divirtiendo, Rocky aprovechó que los demás estaban hablando y le escribió a Paris para ver si vendría a la fiesta.

Kat ignoró el teléfono mientras hablaba con Carrie, Ryland hablaba con Ross sobre un juego de Hockey, Eli no entendía mucho de lo que decían pero parecía más interesante que ver a Rocky coqueteando con la mesera. Al menos se alegraba de que Ryland se llevara mejor con Ross, sabía que aún había cierto roce pero por alguna razón que aún desconocía, el problema era más grande con Rocky.

Después de unos minutos Rocky dejó de coquetear con la mesera y Ryland fue a pedir otra ronda a la barra, le dirigió una mirada curiosa a su hermano cuando pasó por al lado y siguió caminando.

-¿Le decimos a la mesera que también limpie la mesa para que no quede tu baba, cuando vuelva?- mencionó Kat con un tono fastidiado.

Rocky se rió-Disculpa Katherine, no sabía que te molestaba que hablara con otras chicas, ¿Necesitas que te preste atención también? No sabía que nuestra relación pasaba por una etapa de celos.

Kat hizo una mueca de desagrado mientras Rocky esbozaba una sonrisa socarrona. Elizabeth solo desvió la mirada de la cara de Rocky y decidió concentrarse en la barra mientras Ryland parecía bromear con Tony.

Carrie dirigió su mirada al mismo sitio y frunció un poco las cejas al ver a Ryland de regreso con las bebidas.

-Entonces ¿De que me perdí?- dijo el menor de los Lynch dándole una bebida a Eli cuando se sentó a su lado.

-De Rocky siendo idiota- Kat ondeó su cabello rubio y se levantó- nada nuevo en realidad.

-Kat, no es para tanto, Rocky es un idiota la mayoría del tiempo- Ross intentó hacer las paces en el grupo.

-Si, es lo usual, solo iré al baño- Carrie se paró mecánicamente y dijo que también iría, las dos chicas desaparecieron en unos segundos entre la multitud.

-Nunca entenderé lo de las chicas acompañándose al baño-Rocky negó y revisó su teléfono sin éxito en recibir un mensaje de Paris-¿Alguien más que quiera ir al baño acompañado?

Ryland rodó los ojos y Eli se levantó excusándose, su amigo la observó alejarse en la dirección por donde se fueron sus amigas, lo que dejaba a Ryland solo con sus hermanastros.

SUN41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora