Cap.5 Conociendo al enemigo.

9 0 0
                                    


Los pasos de las chicas resonaron como un murmullo traído por el viento a través del pasillo. Cuando Eli y Kat entraron en la habitación, Carrie las recibió rápidamente, había estado muy preocupada por el mensaje de Kat cuando salió del club.

-¿Qué sucedió?- dijo Carrie levantándose de su cama.

Kat estaba sin palabras después de lo que Eli había dicho, ¿A qué se refería con que Raphael quería a París en el círculo?, ¿Qué significaba eso realmente?

Eli le dijo a Carrie su versión resumida de la gran noche en el Sun41.

-... ¿Asesinó a alguien?

-Bueno, sonaba más como una tortura.

-Tenemos que llamar a la policía- dijo Carrie agarrando el teléfono y Eli le bajo la mano mirándola incrédula.

-¿Y qué les vas a decir?, ¿disculpe quiero reportar al dueño del club Sun41 porque asesino o torturo a alguien mediante una llamada telefónica que escucho mi amiga disfrazada de una bailarina de cabaret con peluca azul?- Eli negó con una expresión seria- no podemos hacer eso, además Raphael lo dejo en claro, sabe que Kat es amiga de París, sabe donde estudia, ¿Qué pasa si la denuncia no funciona y luego Raphael va detrás de Kat?, no podemos arriesgarnos a eso.

-Pero... No nos podemos quedar así, no puedes jugar a meterte con un mafioso y su círculo de asesinos.

-Carrie cálmate por favor, con alterarte no vas a lograr nada.

La morena con el cabello rizado se sentó en la cama y se cruzó de brazos, había sido una noche muy agitada para sus compañeras de habitación.

-¿Kat? Estás muy callada.

Kat asintió un poco, estaba preocupada por lo que podría pasar de ahora en adelante.

-¿Qué creen que significa eso de estar en el círculo?

-No lo sé, Kat. Supongo que hay que saldar las cuentas con Raphael de alguna manera...

-¿Qué le puede interesar a Raphael de París? Es solo una bailarina... Bueno sin ofender Kat- agregó Carrie rápidamente después de mirar a su amiga.

-No lo sé... Pero no se metan mas en esto, yo me metí en problemas yo lo puedo resolver.

-No estás sola- dijo Eli poniéndole una mano encima de su hombro- fue mi culpa también por escuchar la conversación, lo resolveremos.

Carrie asintió y Kat sonrió de lado, no sabía que había hecho para tener amigas así.

Las chicas decidieron tratar de dormir un poco y luego resolverían el problema del club. Kat estuvo dándole vueltas al asunto durante la noche. Lo primero que le dijeron sus padres cuando quiso ir a la universidad por su cuenta fue que no se metiera en problemas y lo había llevado bien hasta ahora.

El lunes las clases comenzaron de nuevo y Kat tuvo que levantarse temprano para llegar a su clase de Leyes, se sentó en la tercera fila y espero a que comenzara. El tema fue muy interesante y ella tenía cierto conocimiento de la historia de la que hablaban.

-Entonces el caso en Londres por el destripador fue un tema muy controversial y salieron muchos admiradores que copiaban tales escenas, más que todo en el caso de Kimberly Anne que fue residente en Londres durante...

Kat levantó la mano- 1904, que es cuando se casa y asesinan a su esposo unos años después.

-De hecho, Kimberly Anne fue residente desde 1900, ella nació en Irlanda y se mudó, a ella la acusaron del asesinato de su esposo que fue descuartizado en 1910- dijo otro estudiante interrumpiendo a Kat- por cierto se casó en 1909 y un año después matan al esposo, esa fue una de las razones del detective para creerla culpable, por la herencia del esposo.

SUN41Donde viven las historias. Descúbrelo ahora