Cuando todo es tan injusto es verdaderamente amargo cada despertar, ver el amanecer me llena de esperanzas algo que totalmente me desconcierta a menudo. Suelo llevar una vida tranquila, con una rutina lo bastante sencilla y cómoda. Beber té de Toronjil, relaja mis nervios antes de prepararme para el nuevo día, empezar con un desayuno lo bastante ligero no me hace olvidar el pasado.
Hoy preparare un par de huevos revueltos, coloco en la tostadora pan de semillas sin olvidarme de buscar el tarro de mermelada hecha en casa.
Empiezo a comer, de pronto una idea llega a mi cabeza opacando mis pensamientos fantasiosos. Me llevo la mano a la cabeza posando sobre la mesa ambos codos. Como siempre tengo una memoria de tres horas aunque se que es una exageración es una realidad.
Haber olvidado el cumpleaños de mi amiga Rebeca, hace sentirme inútil salto de la mesa termino el desayuno a prisas y me apresuro a darme una ducha. Al salir tomo la primera prenda de vestir me apresuro salgo tomando las llaves del departamente y bajo las escaleras de prisa.
Un día mas que me espera, vamos Juliet se optimista - Pienso mientras me dirijo a la tienda más cercana.
Al llegar a la tienda Beauty, logro ver un porta retratos sin pensarlo lo compre. Me dirigí a la sala de impresiones necesitaba la mejor fotografía busque la mejor que tenemos juntas, le pedí al señor Evans a todo color la fotografía. Mientras esperaba decidí dar una vuelta por la tienda mientras miraba en los mostradores, una bolsa de regalo llamo mi atención la tome para llevarla. Tan pronto estuvo la foto tome un Bus del cual me dejo cerca de la casa de Rebeca.
Esperando señales para entrar al departamento, la expresión de Rebeca como de costumbre siempre alegre se intensifico aún mas al mirarme
-Juliet, que sorpresa - dice mientras sus ojos se desvían a la bolsa
-Sabía que no podrías soportar mirar ten - admití leyendo su mirada
.Que buen humor tienes hoy, lo abriré luego y gracias no tenias que molestarte me conformo con los tres años de amistad - dice
Rebeca es una chica muy dulce con una sonrisa amplia, de piel pálida, con ojos marrones y un cabello ondulado castaño oscuro, de una contextura gruesa pero fine ella es muy femenina una chica la cual ama el café, las estrellas sin olvidar los gatos. Su personalidad es muy contagiosa el tiempo de amistad que llevo con ella son tan valiosos, siempre olvido su cumpleaños. Ella sabe que lo recompenso con un regalo para no hacerle sentir que tengo mala memoria.
-Y dime ya todo termino con .... él ? - me pregunta inquieta, buscando dos tazas
-A veces quisiera despertar y haberlo olvidado todo. Es imposible lo vivo día a día - digo tomando asiento en el diván
-Hace una pausa con una mirada inquietante-, después de todo no lo volverás a ver más - agrega vertiendo café en ambas tazas con galleta
-No se como podré borrarlo siempre pienso en el y tengo la esperanza que todo cambiará
ESTÁS LEYENDO
Only You - Glipin
RomanceJamás hubiera imaginado que llegaría tan pronto, de una manera inesperada tan fugaz como una tormenta de hielo, que a su vez me convertiría en una prisionera de sus deseos. Cada, parte de mi fue entregada para el, mi corazón, mis sueños, la ilusión...