Sueños 8

3 0 0
                                    


El hecho de estar todo el día pensando en como resolver mis problemas pero ademas no conforme con eso, lo agrego a él a mis pensamientos. Me hace quedarme ilusionada e imaginando hechos como si fueran de una realidad o llevando hechos a una realidad que jamás va a pasar. 

Mientras escucho el zumbido de la brisa en plena madrugada, sigo en mi cama en posición fetal pero decido ponerme más cómoda, moviendo mis pies hacia abajo y llevando mi tronco al frente quedando con las manos a los lados para así mirar el techo a total oscuras y sonreirle a la noche. Busco la almohada más cercana la llevo hacia mi, intentando abrazarla con fuerzas me dejo llevar por la frescura que ofrece la brisa que tras pasa por la ventana. Me quedo dormida

Estoy sentada justo al frente de una estación de metro esperando el próximo metro, una multitud de personas me tapan la vista colocándose al frente de mi obstaculizando el camino, de pronto levando la mirada para poder ver cual es la opción que debo tomar si empujar de una vez por todas o simplemente ser cortes. 

Me detengo, aún sentada, pero ya hay menos personas al frente mi, que al fin y al cabo me quede sentada con paciencia. 

Mi mirada se dirige hacia el hueco vació en busca de ver las luces del metro de pronto viene un chico caminando. Bastante alto, de piel blanca, cabello castaño claro, lleva un traje color aceituna oscuro su cabello bastante peinado con carrera de lado en su cabello por lo que se le notaba que se había puesto gel. 

Aparezco en una recepción de un Restaurante, y él estaba a mi lado yo tan solo le miraba detallando cada perfección que se mostraba ante mis ojos. El no parecía creer que yo estaba a su lado por lo que mostraba la misma admiración que yo le demostré, me sentí muy tímida aunque su mirada era tierna y relajada.  

- Cuanto tiempo sin vernos Juliet, estás muy ... - Hace un pausa-, Hermosa. 

Yo aún sin poder creerlo, no pude contestarle. Me quede sin palabras, mis mejillas se enrojecen

Estamos caminando cerca de un puente muy alumbrado con la noche se nota mas y comienza a nevar.  Nos detenemos, el se coloca en frente de mi me dice unas palabras que no logro escuchar, le beso el cuello. Siento una vibración por mi estomago, el amor nos rodea. El besa mi mejilla, y el momento no quiero que se vaya jamás. Sus manos se pasan por debajo de mi nuca, mis manos se aferran a su esmoquin,  no puedo evitar llevar mi mirada a sus ojos que al hacerlo veo que están relucientes esperándome. 

Cuando tan pronto, una luz muy potente que logra cegarme se acerca tomo de su mano y con la otra intento cubrir mi rostro, retrocedemos intentando descifrar que es la luz tan brillante, está se acerca más y más sin poder evitarlo corremos. La luz nos logra alcanzar formando un pitido muy fuerte.

Me despierto. Salto de la cama, enciendo la luz y tomo un vaso de agua. 

-No quiero que suceda eso, el no merece morir de esa forma, no arrollado por un auto ¡Yo lo amo! - replico contra mi, llorando 


Only You - GlipinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora