Futuro 10

1 1 0
                                    


Al acercarme y seguir admirando lo bien que se ve recién bañado hace sentirme estúpidamente enamorada de el. Al llegar a su lado no puedo evitar darle un abrazo y darle un golpe suave en su hombro derecho.

-Después de 2 meses sin bañarte mírate - bromeo. Hace carcajadas de las cuales no puedo evitar seguir su risa pero su presencia hace que no deje de sonreír me siento tan a gusto con el que nunca a sido una incomodidad, hasta en los momentos más tristes en los que pasado el siempre está allí para decir algo, tras mágicamente hacer que mis labios alcen mis mejillas y las ponga de color tomate. 

Después de un rato, sentados. Comienza a cantar cumpleaños toda la familia reunida, aunque no soy muy sociable una de las personas a las cuales su trato a sido totalmente diferente al resto es  la Abuela de Arturo es increíble parece ser la única a quien no le preocupa demasiado lo que dirán hasta no duda en decir las palabras con sutilezas llevando siempre la verdad al frente siento que debería de aprender de ella podría ser mi apoyo.

Al terminar de comer pastel, decidí irme tan pronto no quería ser la ultima en cerrar la fiesta o mucho menos ayudar a recoger los platos. Me despido de todos con cierta cordialidad, aunque algo incomoda intento manejar la situación para no toparme con Arturo.

-Hey te vas tan pronto? - dice arturo

-Amm,si estaba por avisarte. Pero no te encontraba - miento

-Tengo algo para ti.. Recuerdas la ultima vez que llame a tu celular cuando estaba de viaje y me habías pedido que no me olvide de ti? - dice separando los centímetros entre ambos 

-No lo recuerdo, pero podrías recordarme - digo nerviosa, a decir verdad no recuerdo nada. Quiero que las palabras salgan de su boca.

-Pues no me olvide de ti, y te he guardado esto . - dice mientras saca la mano de su bolsillo

Un hermoso, pendiente de piedra de zafiro una de mis piedras favoritas a las que nunca pensé poder conseguir justo el me la ha dado es una emoción tan enorme que al cortar mi respiración descontrola mis latidos. 


Only You - GlipinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora