Sin horizonte 3

5 0 0
                                    


Una vez más de un lado a otro o de otro a un lado, no me puedo quejar que fue increíble vivir esa experiencia pero mejor aun sentir la sensación de no estar perdida o sola eso debía de durar mucho tiempo como correspondía aunque no para siempre  dando como conclusión que algo mejor estaba por llegar o tomaría su tiempo en cuanto yo acepte que merezco otra realidad.

 Permanezco sentada frente a la ventana que esta a centímetros de mi abierta mientras me quedo mirando cada detalle de la tarde lluviosa gota a gota casi escasa que se presenta ante mis ojos, es divino ver como la naturaleza es tan perfecta y no conforme, la brisa que toca mi rostro y haciendo que mi cabello se deslice hacia atrás con soltura. Mis pensamientos invasivos que no me permiten reaccionar hasta que una gota fría y suave golpea mi mejilla haciendo despertarme de mi sueño a ojos abiertos. 

Sin dejar distraerme, decido revisar la hora y al coger el móvil pocos segundos aparece en la pantalla una llamada entrante.

- Arturo, dime a pasado algo?- digo cubriendo mi pecho que casi se congela de frío

- No, solo quería llamarte. Dime ¿Que haces?- su voz es dulce e insinuante.

- Viendo como en está estación de Otoño, hace tanto frío - digo mirando los arboles

-Oye, yo igual hago lo mismo Juliet me encanta está estación - dice silencioso

Aunque tenemos muchas cosas en común y se me acabaría un día entero nombrando cada una la conexión que hay entre ambos es tan imprescindible. Decir palabras a la vez, oír el mismo genero de música, películas que hemos visto , la manera de ver la vida desde una perspectiva algo retorcida pero con sentido son tantas las cosas que nos gustan y disgustan. Me gusta leer, desde historias sin sentido hasta fantasía a él no, el prefiere las películas de esa categoría miles y un coincidencias hacen que todo se fortalezca tanto. El vacío que había en mi, lo hizo crecer lo hizo cambiar .

- Tengo algo que decirte pero quiero que me ayudes-  mis palabras salen con nerviosismo

- Dime - dice, puedo sentir que se está poniendo cómodo

- Conocí a alguien y me interesa mucho - digo esperando que no se disguste, aunque no debería somos amigos

- Si? - dicen tan distante

-  Si, y es que su personalidad me encanta tanto - digo como chica rosa

- Juliet tengo que hacer una pregunta - dice ignorando mi comentario

- Oye ... Claro - me siento disgustada

- Si un amigo muy muy cercano a ti ..... Perdona, mañana te vuelvo a llamar - dice colgando de inmediato

Por supuesto, que me he quedado con las dudas sobre su misteriosa actitud y tan repentina me confunde. Y ahora, tendré que esperar hasta mañana eso es demasiado. Intente varias veces devolverle la llamada pero la operadora aparecía una y otra y otra vez. Aunque la curiosidad mato al gato, pues no a un humano esa es mi base teórica. 


-


Only You - GlipinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora