Tengo Miedo 9

3 1 0
                                    


Una vez me dijeron que perder a una persona, y aún mas cuando sabes que no le volverás a ver hasta que Dios haga su voluntad, que este se vaya del mundo es un dolor inexplicable que las palabras no alcanzan para describir la sensación y experiencia. Tan solo ver a una mujer viuda, llorar a gritos por el fallecimiento de su amor es algo que me desconcierta.

Nacemos, Morimos. 

Tengo temores, todos tenemos temores en especial a morir. Algo que no se puede evitar y ni la tecnología más avanzada, ni un espiritista podría hacer permanecer a una persona que viva eternamente o simplemente revivirla. Evitando mencionar pactos. 

Arturo, es muy especial para mi a menos lo era. Me alegro de tomar caminos diferentes para continuar por la vida sin preocupaciones o a menos se que solo tengo por ahora inquietudes pero no va más allá que me pueda detener. 

Me encuentro, frente a su casa toco con calma el timbre, controlo mis pensamientos intentando dar por definitiva en salir corriendo de allí, tan pronto me doy la vuelta abren la puerta. 

- Demonios-, murmuro.

 Es la abuela quien abre la puerta haciendo sentirme avergonzada por las palabras, que espero y no allá escuchado. 

-Buenas, he venido a - menciono 

-Si a la Fiesta de Keity, ven pasa. Seguro eres su compañera - me interrumpe 

-Soy la mejor amiga de, Arturo - murmuro.

- Oh que maravilla, Arturo nos a hablado sobre ti - Toma asiento-, dice mientras me lleva a la sala donde hay muchas personas.

Es el cumpleaños de su hermana, no quería venir en realidad pero de pronto me entusiasme y decidí ir. Al parecer el no sabia que iría y aunque tenia la invitación. Se sorprendió mucho al verme y tan avergonzado por que no estaba listo, llevaba bermudas con una camiseta de Linkin Park negra, manga larga y zapatos deportivos.   

-Que pena Juliet, disculpa no sabia que vendrías - dice, sus mejillas se llenan de sangre haciendo verlo sonrojado. 

- Descuida, esta bien. De igual modo, es el cumpleaños de tu hermana. Ella me invito - aclaro mirando a un lado

- Oh vamos, no te enojes. Estoy feliz, que hayas decidido venir- murmura chistoso 

Le sigo, hasta la parte trasera de la casa es más cómodo, hay muchos arboles alrededor la vista es muy amplio el lugar y  solo hay un par de personas. La tarde empieza a desvanecerse haciendo que la noche entre con las estrellas ¡Perfecto!

-Dime has pensado la salida del cine?, hay muchas películas increíbles en cartelera - menciona interrumpiendo mi distracción. 

-No lo recordaba a decir verdad- digo colocándome encima de una mecedora 

- Espérame aquí, me ire a poner algo más decente y vuelto. ¡No te vayas! - Se retira, caminando apresurado

Decido levantarme y caminar un poco por aquellos arboles, me encuentro con un chico que se parece a Arturo, solo que es mucho más alto y su piel es color canela. Veo que se dirige hacia a mi, me quedo quieta y miro hacia atrás para ver si estoy muy lejos de la casa pero las luces no se ven tan lejos solo a unos metros. Lo hacia por si debía huir. 

-No deberías estar aquí, hay actividad paranormal - dice mientras se acerca 

-Oh en serio, tu debes de ser un fantasma - menciono cortante

- Debes de ser amiga de Arturo ... Julietty - dice burlón

- Juliet - le digo corrigiendo

-Supuse, siempre te menciona - dice mientras se sienta en una roca a mi lado 

- ¿De verdad? - pregunto alegre

 - No - dice a carcajadas. - Oye, lo siento soy Chris primo de Arturo 

-Mmm, genial - digo mientras doy vuelta atrás de regreso a la fiesta. 

Veo que Arturo hace señas me pregunto si llevara rato haciendo ese gesto. Me dirigí hacia allá y veo que su primo Chris hace lo mismo. Mientras me acerco, un olor delicioso pero masculino entra por mi nariz haciéndome suspirar, se ha colocado perfume. Arturo lleva puesto, unos jeans oscuros con un jersey negro y  tenis negros igual, siempre a sido muy sencillo en el vestir. Su cabello está mojado algo que hace saborearme los labios e ilusionarme aún más. 






-




Only You - GlipinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora