Limites 7

3 1 0
                                    


Me encuentro sentada mirando una y otra vez. El celular comienza a vibrar, lo tomo y miro la pantalla del móvil con la llamada entrante de Arturo no se si resistirme. Entonces empiezo a sacar mis propias conclusiones unas tras otras se que si le contesto, me pedirá un favor, o tal vez simplemente quiera charlar para pasar el rato, o seguramente está aburrido y quiere hablar con alguien. Sinceramente no se si contestarle seguro se siente mal y necesita consuelo. Sigo así un par de segundos mientras veo que ya tengo 8 llamadas perdidas de él.

 Hasta que al fin a la final accedo y me rindo. 

- Si, diga? - contesto al fin

- Juliet, que a pasado? Te he llamado un par de veces y no has contestado el móvil-  dice disgustado

- No tenia el móvil, cerca. ¿Para que llamabas? - pregunto cortante

- Pues me preguntaba si querías ir al cine conmigo, escoges el día y .. La película - dice mientras su voz está temblando 

- Eh lo siento, pero no te escucho bien - digo mientras intento buscar la señal.

Al pasar el rato intentando buscar la señal, y subirme en un montón de muebles y casi encima del techo no logre encontrar señal, decidí no intentarlo más. Sabia que no debía responderle y me siento mal al hacerlo pero ya no puedo seguir con esto estoy al borde y de una vez todos esos recuerdos llegan a mi cabeza haciendo pensar una pregunta tras otra. 




Only You - GlipinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora