Capitulo 3.

1.9K 92 25
                                    

- Siempre tan distraída - comento una voz algo familiar -.

- Lo siento - comente algo cabizbaja -. No mire para donde iba y... - mire hacia la persona -. ¿Simón?

- Si, ese es mi nombre - rió por mi comentario -. Voy hacia el roller, tengo que ir con Amb...

- ¿Dijiste Ámbar? - comente confundida.

- ¿Ámbar?, creo que confundiste lo que dije, ¿para qué iría a ver a Ámbar? -  rió algo incomodo.


- No lose, creo que escuche mal, tengo alg... Olvídalo, te estoy atrasando...

- ¿Segura qué estas bien? - comento con un tono algo preocupado.

- No es nada, ve - reí.

- Bien, nos vemos pronto Luna.

- Adiós...

Después de esa platica algo corta, no pude parar de pensar en el comportamiento de Simón, se puso nervioso cuando nombre a Ámbar... ¿Le gust... No lo creo, lo mejor sera irme pronto a casa.



En La Mansión Benson.

- ¿Qué haremos con la familia Valente?, no pueden enterarse que Luna es mi sobrina - comenta algo molesta.

- Creo que lo mejor sera echarlos.

- ¿Echar a quién? 

- Ámbar, ¿qué te he dicho acerca de meterte a conversaciones ajenas? - comenta frustrada -. Ve hacia tu habitación a cambiarte, ya es hora de la cena.

- Como sea - roda los ojos.

- Me iré a recostar, esto me esta dando jaqueca - va hacia las escaleras -. Asegúrate de hacer algo lo más pronto posible.

- Como usted ordene señora Sharón. (Cuando se le quitara la jaqueca a esta vieja).

- Al fin llegue - me recosté en mi cama y el sonido de notificación llego a mi teléfono.

MENSAJE DE GASTÓN: Luna, tengo algo muy importante que contarte, tranquila no es tan malo, espero verte mañana, ¡Descansa princesa!

¿Una noticia?












1 | Enamorado De Mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora