8. ¿Sientes Algo Por Mi?

1.6K 86 6
                                    

Gaston: Luna.. ¿Sentís algo por mi?

Luna: ¿Qué?, Gaston yo...

Gaston: Lo siento, fue una pregunta tonta... - Se va hacia una ventana.

Luna: Gaston, acabo de pasar un momento dificil, y para ser sincera aun no lo supero, esto no es un rechazo si lo piensas, no te diré que no sigas intentándolo... Porque la verdad no quiero que sea así. Si lo pienso, me gusto mucho el beso -. Baja la mirada.

Gaston: ¿Cuál beso?

Luna: ¡Este! -. Le roba un pequeño beso entre el labio y la mejilla.

Gaston: Vaya... Siento mucho lo que paso en verdad,  no me rendiré... Te quiero mucho princesa.

Luna: Gracias Gastón... Por todo...

Gaston: Luna, ya es tarde. ¿Te quedas a dormir en mi departamento?

Luna: Umm... Claro, porque no.

Gaston: Vamos mientras a caminar al parque.

Luna: ¿Y si mejor a patinar

Gaston: Claro,¿pero no te da terror patinar con uno de los mejores patinadores del roller?

Luna: Para nada -. Sonríe.

Se fueron al parque y estuvieron patinando, hicieron una pequeña coreografía y al momento de que Gaston quería cargar a Luna, se tropezó y Luna se cayó encima de Gaston...
Ellos se pararon y Gaston sugirió ir a comer, Luna acepto pero antes tenían que ir al departamento de Gaston por sus zapatos, llegaron y se quitaron los patines y se pusieron los zapatos Gaston agarró su móvil y Luna su bolso, salieron agarrados de la mano y subieron al auto, llegaron y pidieron un mesa, se sentaron y llamaron al camarero para pedir la comida, Luna y Gaston se sentían muy bien juntos...
Terminaron de comer y fueron directo al departamento Luna sugirió que vieran una película y Gaston acepto...
Vieron una película de terror y en unas partes Luna se tapaba los ojos, Gaston la veía asustada y la abrazo, Luna le agarró la mano a Gaston y el se sonrojo...
Al terminar la película Gaston dijo..

Gaston: Luna.. ya tendí la cama para que te vayas a dormir te veo cansada...

Luna: Gracias, ¿pero dónde dormiras tu?

Gaston: En el sofá, no tienes que preocuparte -. sonríe.

Luna: Puedes acompañarme en la cama, es tuya... 

Gaston: ¿Segura?

Luna: Si, no le veo lo malo -. sonríe.

Gaston: Esta bien, pero si te incomodas me avisas.

Gaston fue a su closet y saco dos pijamas de el, una se la dio a Luna y ella fue al baño a cambiarse, al terminar Gaston igual fue a cambiarse.

No habia pasado mucho tiempo desde que Gaston se le "declaro" a Luna, y ya estaban durmiendo juntos, su confianza entre ellos no los hacia incomodar... Al menos a Luna que no se angustiaba tanto, pero Gaston sentía cierta inseguridad.

Paso poco tiempo y ya estaba Luna completamente dormida.

Gaston: Buenas noches princesa -. Dijo esto y se fue al sillón para dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------



1 | Enamorado De Mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora