Miguel: De acuerdo Luna! Puedes ir pero después me presentas a ese chico!!
Luna: Gracias Papa!!
* Fin De La Llamada *
Luna: Adivina que??
Gaston: Ya lo se... no te dejaron ir.. - desanimado
Luna: ¡¡Si me dejaron ir!!
Gaston: Era bastante bueno para ser real que tu y yo nos vayamos de... ¿¡Espera quee!? ¿¿Enscerio?? Woow😆 - va directo hacia Luna y la carga
Luna: ¡¡Te amo Gaston!!
Gaston: ¡¡Y yo a ti Luna!! - La besa/chapa.
Luna: Oye Gaston.. - Bosteza
¿Quieres ir a dormir?? Estoy muy cansada...Gaston: ¡¡Claro princesa!! - La carga y la lleva hacia la cama.
Narro Yo.
Gaston bajo a Luna a la cama y la beso..
Se separaron por falta de aire, Luna sonrió y Gaston fue al closet por una pijama para el y Luna..
Cuando los dos se terminaron se colocar la pijama (sin verse) apagaron las luces y durmieron...Al Día Siguiente...
Luna despertó y vio a Gaston todavía dormido... Ella no aguanto las ganas de abrazarlo y darle un tierno beso/chape...
Así que lo abrazo y ya teniendo lo cerca de el le dio un tierno beso/chape, con cuidado de no despertarlo..
Luna se separó poco a poco de el sin tratar de no hacer ruido...
Gaston (todavia dormido) agarro a Luna de la cintura y la puso cerca de el abrazandola, Luna rio ya que sabia que el seguía dormido. Gaston despertó y se sonrojo...Luna: ¿Porque te sonrojas??
Gaston: Dime que no te incomode..
Luna: No para nada.. Tu no me incómodas para nada :)
Gaston: Deacuerdo, lo siento esque a veces siento que te pongo muy cerca de mi y te incomodo..
Luna: No tranquilo.. :) - Lo besa.
Narro Yo.
Gaston y Luna se cambiaron (uno primero que el otro) y fueron por las maletas de Luna que ya habían sido preparadas por sus padres, las tomaron y en la mansión se les hizo raro que no hubiera nadie pero no les importo y se fueron directo al aeropuerto, se fueron lo mas rápido posible porque faltaban solo 30 minutos para que despegara el avión...
Llegaron y entraron directo al avión.12 Horas De Vuelo Después...
( Narro Yo )
Luna y Gaston llegaron y fueron a tomar un taxi para ir por una lancha (tipo barco pero mas pequeño) llegaron a la isla y fueron adentro de la casa...
Fueron los 2 juntos a ver todas sus habitaciones y por ultimo fueron a la recamara/habitación...
Se instalaron en la recámara y ordenaron su ropa en los closets... Se cambiaron de ropa ya que en la isla hacia calor..
Luna comentó...Luna: ¿Gaston todavía te incomodo?
Gaston: Ammm.. no.. Bueno si en algunas ocasiones.. ¿Porque??
Luna: Bueno pienso que te debe pasar eso porque vamos a estar 1 semana y media aquí en la isla y completamente solos..
Gaston: Tienes razón.. pero tranquila no te preocupes por mi...
Luna: Aun así trataré de quitarte la incomodes.. de cualquier forma..
------------------------------------
Holaaaaaa!
Perdón por estar inactiva estos días..
Es que ya había hecho este capitulo y se me apago el móvil y cuando lo volví a encender la historia ya no estaba...
Ahorita subiré otra parte para recompesar los días que estuve inactiva...
Los veo en el siguente capitulo!!✌😄
ESTÁS LEYENDO
1 | Enamorado De Mi Mejor Amiga.
Hayran KurguAlgunas personas se preguntarán, ¿Qué pasó después de que Matteo se fue? Bueno, a pesar de que no fue fácil aceptar la situación, decidí afrontarla viendo la realidad. Durante este tiempo su mejor amigo, Gastón, está haciendo intentos para subir mi...