Al Día Siguiente.
Desperte y no vi a Gaston en la cama, así que fui a tomar una ducha, estaba medio dormida ya que no ponía mucha atención a donde hiba ni tampoco escuchaba, entre al baño sin presenciar que había, no podía ni pensar lo que hacía, hiba a quitarme la pijama pero escuche una voz...Gaston: Ammm... Luna..
Voltie a ver y me voltie rapidamente a ver hacia la puerta.
Luna: Perdón... Perdón.. te juro que no vi nada más que tú rostro..
Gaston: Jajaja.. tranquila Luna...
Luna: Bueno ya salgo para no incomodarte...
Gaston: Bueno tranquila te veo ahorita...
Narra Luna Valente.
Sali del baño y fui a la cocina por un poco de agua, fui después al sofá y encendí la televisión. Depronto veo que sale Gaston con su pijama y le sonrió.Luna: Buenos días amor..
Gaston: Buenos días Princesa
Narra Luna Valente
Gaston se acercó a mí y me dio un beso/chape..Gaston: Luna ¿Tienes planes para estas vacaciones??
Luna: No lo creo mis padres están ocupados...
Gaston: Bueno que te parece si le pides permiso a tus padres para que vayamos los dos a una casa de verano??
Luna: ¡¡De verdad me encantaría eso!! Pero cuando sería tengo demasiadas ancias de ir!!
Gaston: Mmm nose haber dejame ver en internet, si hay casas de verano y para cuando sería la fecha..
Luna: Ok!!
Narra Luna Valente.
Gaston checo en internet y comento...Gaston: mmm nadamas hay renta en esta.. la voy a rentar ahorita mismo para que me envíen los boletos..
Luna: Y cuando hay que irnos??
Gaston: Mmmm dejame ver...
Amm mañana sale el vuelo.. ¿crees que te dejen ir?Luna: Espero que si... Ahorita mismo llamó a mis padres para ver si me dejan ir!!
Gaston: Ojalá que te dejen ir Princesa!!
Luna: Tranquilo haré lo que sea para poder ir!! Dejame llamar a mis padres...
* Llamada *
Miguel: Luna?? Donde estás no llegaste a dormir ayer...
Luna: Tranquilo papá.. ya era muy tarde y Gaston me sugirió que me quedara..
Miguel: Gaston?? ¿Tu mejor amigo?
Luna: Si bueno.. Mejor amigo y algo más!!!
Miguel: Mmmmm... Tendré que un día invitarlo a cenar para conocerlo mejor, pero se que es buen chico!!
Luna: Jaja.. ahy papá, mmm te quería preguntar.. ¿Puedo ir con Gaston de viaje a una casa de verano??
Miguel: Mmmm... Nose Luna
----------------------------
Holaaaaa!!
¿Que creen que pasará??
¿Miguel dejará ir a Luna a la casa de verano??
Veanlo en el próximo capítulo!!
Te veo pronto!!
Chaooo!♥♥
ESTÁS LEYENDO
1 | Enamorado De Mi Mejor Amiga.
FanfictionAlgunas personas se preguntarán, ¿Qué pasó después de que Matteo se fue? Bueno, a pesar de que no fue fácil aceptar la situación, decidí afrontarla viendo la realidad. Durante este tiempo su mejor amigo, Gastón, está haciendo intentos para subir mi...