- ¡Luna, cuidado!
Mire unas luces que se dirijian a mi, cerré los ojos para recibir el impacto, de pronto sentí mi cuerpo pesado y caí.
Al momento de abrir los ojos, note a Gastón a mi lado.
- G-gastón...
- ¿Chicos están bien? - comento un señor que estaba cerca de nosotros.
- Si, estamos bien - dijo Gastón algo frió.
- Y-yo, lo siento... - comente cabizbaja.
- No te disculpes, creo que lo mejor es ya irnos. - se paro y camino hacia el estacionamiento.
- Los chicos de ahora... - comento el señor marchándose.
Seguí a Gastón, lo notaba algo ¿extraño?... Seguro esta enojado conmigo, siempre pasa lo mismo, arruino los momentos...
Me subí al coche y emprendimos rumbo hacia mi hogar sin dirigirnos ninguna palabra.
- Lo siento... - comente para "romper el hielo".
- Te dije que no te disculparas, no sucedió nada.
- ¿No sucedió nada?, Gastón arruine todo, no debí irme corriendo sin mirar, te deje solo y por mi mal comportamiento, casi sucede un accidente... No puedes decirme que no ocurrió nada.
- Todo esto fue mi culpa - Se detuvo por la luz roja.
- ¿Tu culpa?, fue la mía... En verdad lo siento.
- Solamente quería protegerte, debí esperar el momento para contarte, entiendo que fue duro para ti leer esa noticia.
- N-no, tranquilo... Creo, que lo mejor sera tratar de seguir sin el, ya que hizo lo mismo... ¿Por qué yo no?
- Si así lo deseas, yo te apoyare en todo.
Al llegar a mi hogar, Gastón me acompaño hacia la puerta.
- Espero poder salir de nuevo, no fue como lo esperaba - comento apenado.
- Tranquilo, no estuvo tan mal - le sonreí.
De pronto, se estaba acercando mucho a mi, no sabia que hacer... ¿El me quería besar?
Cerre los ojos, y me quede estática.
- L-lo mejor sera que me vaya...
- ¿E-eh?, claro... N-nos vemos después.
Se fue y me diriji corriendo hacia mi habitación. ¿Por qué cerre los ojos?... ¿El me quería besar?, seguro fue por el momento, ¿o qué tal si lo malinterprete? No, no... él no me quería besar y yo reaccione mal. ¡Que pena!
Tengo que hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
1 | Enamorado De Mi Mejor Amiga.
FanfictionAlgunas personas se preguntarán, ¿Qué pasó después de que Matteo se fue? Bueno, a pesar de que no fue fácil aceptar la situación, decidí afrontarla viendo la realidad. Durante este tiempo su mejor amigo, Gastón, está haciendo intentos para subir mi...