13. Vacaciones (Dia 3)

1.1K 60 2
                                    

Miguel: ¿Luna estas ahí??

Luna: Si papa, perdón le estaba preguntando a Gaston cuando nos hiriamos!!

Miguel: ¿y? ¿vendras?

Luna: Si papa, ¿como voy a faltar al festejo de navidad??

Miguel: ¡¡Genial!! Ah y oye.. Hablando de Gaston... ¿Querra celebrar con nosotros la navidad?? preguntale..

* Fuera De La Llamada *

Luna: Gaston.. ¿Con quien celebraras la navidad??

Gaston: Mm mm.. No había pensado en eso! Creo que me la pasare viendo películas en el apartamento!!

Luna: y... ¿no quieres celebrar la navidad junto a mi y mi familia??

Gaston: ¿Enscerio?? Me encantariaaa!! Siiii!! - se para del comedor...
Uuuuh party con los suegros!!!
Uuuuuuuuuuuh!!! - grita

Luna: hay mi amor!! Estas bien loco!! ¡¡Dios no me puedo resistir mas!! - va hacia el y le da un beso/chape

* Dentro De La Llamada *

Miguel: Mm mm.. Se habrá olvidado de que la estaba llamando!! Esta buena la platica!! .....

Luna: Ups! Losiento por tardar tanto!! Y si papa si vamos a ir!!

Miguel: Bueno!! Me voy a comprar todo!!

Luna: Ok papa, te quiero

Miguel: Adiós hija!! Te veo pronto!!

Luna: adiós!!

* Termina La Llamada *

Gaston: Lunaaaa!! Quieres ir a nadar??

Luna: Siiiiii! Vamos!!!

Narro Yo...
Gaston junto a Luna fueron a nadar, cuando estaban un poco agotados fueron a darse una ducha y se pusieron sus pijamas!! Gaston estaba arriba y escucho a Luna gritar...

- Grito de Luna!!

- Gaston baja asustado...

Gaston: ¿¡Lunaaa!? ¿¡Que Pasa!?

- Luna se lanza hacia Gaston y comenta...

Luna: Nada!! ¡Solo quería verte!! ¿Sabes que te amo mucho?

Gaston: ¡¡No mas que yo... mi princesa!! - le da un beso/chape

Luna: Oye! ¿Quieres ver una película??

Gaston: Siii!! Vamos!! Oye pero no la podemos ver en la habitación?

Luna: ¡Claro!

Narro Yo...
Cuando Luna acepto, Gaston la cargo y la llevó hacia la habitación!, la dejo en la cama y le dio un dulce beso, fue por el control y estuvieron viendo películas hasta que Luna se quedo dormida, Gaston ya estaba un poco cansado asi que apago la televisión, le dio un beso en la frente a Luna y se quedo dormido...

-------------------------------
Holaaaaaa!!
Trato de no hacer mucha drama para que disfruten estos capítulos porque los siguientes a partir del festejo de navidad! Creo que sufrirán...
¡¡Pero tranquilos el amor verdadero siempre es el que gana!!
Los veo en el siguiente capítulo!!!
Chaooooo!♥

1 | Enamorado De Mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora