Capítulo 2

422 70 19
                                    

Un nuevo día comienza, tal como todos, sin novedad alguna, camino hacía la universidad con la vista en el suelo, mi cabeza va llena de pensamientos sin sentido o eso creo yo.

-Adkins- Escucho mi apellido y volteo y entonces lo veo, a mi mejor amigo Simon, doy un saludo con la cabeza y de nuevo camino.

-Oye- Pasa su brazo sobre mis hombros, llenándome de su perfume, dejo que me abrace, ya es típico de él hacerlo- ¿Porqué no fuiste a la fiesta- Levanto un poco la vista para verlo, mis ojos se topan con los de él - Tenía tarea pendiente que hacer- Miento.

Últimamente me eh vuelto muy buena haciendo eso, mentir, mi vida es una total mentira.

- Sonríe - Mostrando su perfecta dentadura, Simón Konecki es todo un angel- Casi olvido que hablo con la señorita "Responsabilidad"- Dice irónicamente.

Muestro una sonrisa fingida.
Agradezco mentalmente  que ya llegamos al salón, quita su brazo y lo veo alejarse...

Las clases concluyeron con total normalidad, en hora buena ,era la única clase que tenía por hoy.

- Bien muchachos realmente fue un gusto poder enseñarles la materia - Alce mi mirada confundida. - La siguiente clase vendrá un nuevo profesor en mi reemplazo - Lo que me faltaba - susurré.

Su nombre es Alex Sturrock , tiene varios años de experiencia en lo que viene de la materia, trabajó en distintas instituciones, entre ellas...bla bla bla .

Cómo si realmente me importará la vida del nuevo profesor, lo más seguro es que sea un viejo amargado.

Tomé mi carpeta, mi móvil y en silencio salí del aula.

- DELLY!!! - gritó mi loca amiga Laura.
- No soy sorda - fingí estar enojada.
- Se puede saber ¿Por qué demonios no fuiste a la fiesta? - ella si estaba enojada.
- Estás igual o mucho peor que Simón -respondí caminando hacía la salida.
- Te escuché! - dijo Simón, dándome un gran susto. - Ya sabes cómo es ella Laura - sonrió.
- Si lo sé , pero que no me contestes el móvil, eso si no te lo permito eh! - se detuvo al frente mío y apuntándome con el dedo - Nunca tienes tiempo para nosotros Delly - habló nuevamente.
- Algún día saldremos ¿si? - Sonrió y quité su dedo - Ahora si me permiten iré a hacer mis trabajos.
- Ese día es hoy entonces  - habló está ves Simón - Laura , Daniel , tú y yo iremos a un night club, ustedes saben hay que salir de lo común - sonó gracioso.

Laura y yo estallamos de risa.

- ¿Que se ríen? , es la verdad - Nos abrazó de lado con sus grandes brazos.
-Vamos Delly -dijo Laura haciendo pucheros.
-Pareces una niña Lau - reí.

Me envían un mensaje con la dirección, no prometo nada, trataré de hacer mis cosas rápidas - mentí.

Fue lo último que dije y salí prácticamente corriendo, tenía que llegar a los ensayos para la función de esta noche.

Horas después....

- Muy bien Esmeralda o  Adele - aplaudió  sarcásticamente.

Alce mi mirada y ahí estaba él, el hombre que me condenó a esta vida .

- Ya tienes depositado el dinero querida - río.

Tomé mi botella de agua y me dirigí a los vestidores.

- Esmeralda - Habló Shelsea , mi compañera de trabajo.
- ¿Qué sucede? - respondí sin quitar la mirada al espejo.
- Ya casi es tu turno - respondió saliendo.

Me miré por última vez en el espejo, acomodé mi vestuario , estaba a punto de salir, pero escuché mi móvil.

Mensaje de Laura :

Delly , esta es la dirección Calle 47 ,Wilson. Dani , Simón y yo ya estamos por llegar, cualquier cosa nos marcas, besos.

Ellos estarán aquí...



Gracias por leer
Con amor 🌻 A&A 🌼
Adkins_Furler 💜

Detrás del Antifaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora