Narra Simón
Al caminar tras ella, no podía evitar mirar sus perfectos atributos, su gran trasero, no entiendo como una mujer tan bella terminó en un lugar así.Entra a una especie de habitación, intento mirar su rostro,pero de inmediato lo cubre con un antifaz.
-Pensé que ella estaría aquí.
Sonríe de lado.
-¿Donde está?, ¿Porque entro a este lugar?, ¿De donde la conoces?- Pregunto.
-¿Te gusta?
-Que... ¿Quién?
-Mi prima Adele- Se inclina sobre el tocador y eso la hace ver más atractiva.
-No...- Contesto nervioso.
-¿Acaso tiene gustos diferentes?- Dice con una sonrisa que es capaz de quitar el aliento-Ya entiendo, que lastima- Me mira de pies a cabeza.
-Soy muy hombre- La miro desafiante.
-Si- Contesta burlona.
No aguanto más, la tomo de la cintura y la pego a mi cuerpo, beso sus labios, lentamente, se resiste intenta separarse, muerdo su labio, suelta un dulce jadeo, finalizo con pequeños besos.
-Te quedo claro- Rozo su nariz con la mía.
Doy la media vuelta y salgo de ahí, la dejo con la respiración agitada y tal vez con ganas de más.
Narra Adele
Traté de controlar de mi respiración .
¡Eres un idiota Konecki!
- Esmeralda ¿Qué sucede?- entró de golpe Shelsea, no era para menos luego de haber gritado tan fuerte.
- Estoy bien - Tomé asiento - No sucede nada - respiré profundamente.
- ¿Aquél hombre te hizo algo?- insistió.
- No, nada - respondí cortante.
- Bueno, dentro de un rato es tu turno - Caminó hacía la puerta - Por cierto vuelve a pintar a tus labios - sonrió.¡Maldita sea!
Me miré al espejo y definitivamente mis labios estaban hechos un desastre.
Si crees que me puedes dejar así, estás muy equivocado.
Hoy cualquier rastro de Adele desaparecería, para asumir solo la majestuosa Esmeralda - sonreí con malicia mirando mi reflejo, estaba lista.¡Me la pagarás Konecki!
•••
¡Con ustedes Esmeralda!
Escuché anunciar mi nombre y caminé hacía el centro del escenario oscuro para iniciar mi show. De inmediato las luces se comenzaron a encender formando un camino hacia donde yo me encontraba, me coloqué de espalda y la música comenzó haciendo notar mi presencia.
Es tu turno Esmeralda.
Narra Simón
Y ahí estaba ella, en ningún momento dejé de mirarla , comencé a analizar cada detalle de su cuerpo, ella lucía demasiado sexy, llevaba un traje blanco que encubría todo hasta llegar a su gran trasero, moría por saber que llevaba puesto debajo.Ella sabía que iba a estar ahí, me miró fijamente y desfiló con gracia hacía la parte delantera del escenario, colocando sus manos en sus caderas. Lentamente sin dejar de observarme comenzó a tocar todo su cuerpo, sentía mi corazón latir a mil, ella simplemente me transportaba a otro mundo, un mundo donde solo ella era mi perdición.
La música había cambiado, y ella de inmediato se dirigió aquél tubo que estaba en el centro, se soltó el cabello muy sensualmente, colocó ambas manos en aquél acero y comenzó a bailar , lentamente descendió al suelo frotando su cuerpo sobre el, observé con detenimiento cada paso que daba y ella lo había notado, me miró divertida y nuevamente se dirigió hacia donde yo estaba , giró su cuerpo lentamente quedando de espalda y entre las miradas de todo el público ella comenzó a deshacerce de aquel traje, quedando en una lencería de color rojo, tan rojo como sus labios, esos labios carnosos que minutos antes habían sido míos y que hoy nuevamente volverían a serlo, de eso no tenía duda.
Tomo un sorbo de mi bebida sin apartar mi vista de Esmeralda, ella disfrutaba como aquellos hombres perdían la razón con tan sola verla y yo, yo también estaba incluido.
Aquella mujer de ojos verdes y mirada profunda había hecho que mis deseos por ella salgan a flote. Y ese antifaz que llevaba la hacía aún más atractiva y misteriosa a la vez.Esmeralda había concluido su show y salió victoriosa antes los aplausos y miradas del público, ahora ella quien me había dejado con ganas de más, con ganas de poseer sus labios y también su cuerpo.
Me puse de pie y me dirigí rápidamente hacia su camerino. Cuando logré chocar con una mujer , realmente era muy hermosa.
- Mucho gusto - susurró muy cerca - ¿Deseas compañía? - sonrió y colocó sus manos sobre mi cuello.
Me quedé admirando la belleza de aquella mujer, su aroma tan dulce había invadido mis sentidos, llevaba puesto sólo su lencería dejando ver el gran cuerpo que tenía, su cabello color negro descendía por sus hombros , su mirada penetrante me causó una sensación muy placentera, sentía el calor de su cuerpo, pero yo no la quería a ella, quería a Esmeralda.
- Tal vez otro día hermosa - hablé quitando sus manos con delicadeza.
- Te aseguro que la pasaremos genial, te haré un baile privado si vienes conmigo - cogió de mi camisa para nuevamente atraerme hacía ella - No te arrepentirás - susurró y mordió sus labios tan sensualmente.Estaba apunto de responder cuando escuché su voz.
- Déjalo en paz Jane, el señor Konecki viene por mi - habló Esmeralda mirando a aquella bailarina.
De inmediato me separé de la mujer.
- ¿Que te hace pensar eso querida? - río la otra sarcásticamente.
- Está más que claro que él viene a verme bailar ¿No es así señor Konecki? - alzó una ceja, encargándose de que aquella mirada autoritaria y decidida me excitara aún más.
- Eres una perra engreída y arrogante - gritó enfadada y salió, dejándome sin saber que decir.
- Veo que ya se busco otra - sonrió - Señor Konecki , nadie podrá igualarme , pero si usted cree que es así, pruebe con esa - habló mirándome fijamente.
- No quiero a otra que no seas tú - tomé de su cintura.Sonrió y quitó mis manos bruscamente.
- Sígueme - habló y caminó hacia adelante contorneando sus caderas - Tal vez hoy sea su noche ...
En los próximos capítulos...
Con amor
🌻A&A🌼
Gracias por leer y comentar
Vane_AFHDCK
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Antifaz
FanfictionPodrás encontrar al amor de tu vida, cuándo tu vida es un completo misterio, cuándo tu verdadera identidad se encuentra detrás de un antifaz...