Entonces, besé a mi mejor amiga.
-¡Eres un idiota Konecki!- Gritó al separarse, limpió sus labios- ¿Quién te dió el derecho de besarme?- Cuando menos lo espere ya me había golpeado, giré mi rostro por el impacto.
Tomo su bolso y salió corriendo, intenté ir detrás de ella pero el idiota del profesor me detuvo.-Lo que hiciste estuvo mal- Reprochó. Salió tras de ella.
Conoci aquellas "Mariposas" de las que todo el mundo habla, en los labios de mi mejor amiga"
Toqué mis labios y sonreí, ella correspondió el beso, lo aceptó, no me arrepiento de haberlo hecho.Recordé aquel sonrojo, ya todo de ella me parecía hermoso.
Narra Adele.
Me sobresalté al sentir que alguien tocaba mi espalda.
-Largate...Sim..- No terminé de hablar ya que era Alex.
-Tranquila- Se sentó a mi lado.
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, no entendía ni la razón del por que lloraba, y cuando menos lo espere me abrazo- No llores- Me apretó a él.
-Las chicas hermosas no lloran.
-Lo bueno que soy fea- Dije en pleno llanto.
Lo escuché reír.
-Eres Hermosa, tan hermosa que...- Suspiró.
-¿Que?- Levanté mi vista y mis ojos se clavaron en él - Después te lo diré, pequeña curiosa- Sonrió mostrando aquellos hoyuelos que adornan su cara.
-Ya no llores mas, angel- Caminó hacía atrás hasta que lo perdí de vista...
Me quedé sentada tratando de asimilar lo que había sucedido .Yo no puedo hacerme ilusiones, ni con Simón que apesar de que lo amo demasiado, sé muy bien que está jugando conmigo a su antojo y Alex, él simplemente es mi profesor sólo eso .
Me coloqué de pié y pare un taxi. Hacía está dirección por favor.
Narra Simón
¡Maldito Profesor!
Salí detrás de ellos, pero tuve que esperar que él infeliz la dejé a solas para poder disculparme ,no voy a negar que lo hice por diversión, pero aquél beso me agradó y mucho.
Cuándo por fin estaba completamente sola, algo en mi hizo sentirme la peor persona, estaba llorando y era por mi estúpida broma , traté de acercarme pero ella ya se estaba alejando.
Vamos Konecki piensa, no puedo dejar las cosas así.
Caminé hacia mi auto y aceleré lo más rápido. Tengo que seguirla , lo más probable es que vaya a su casa y ahí nadie nos podrá interrumpir.
•••
Estacioné mi auto y pude ver cómo Adele entraba aquél lugar.
¿Que demonios hace ella en un nigth club?
De inmediato bajé y me dispuse a entrar.
- Señor , usted no puede entrar - habló un hombre , suponía que era el de seguridad.
- ¿Como aquella señorita entró? - pregunté desconcertado.
- Sólo los del personal pueden entrar.¿Acaso ella trabaja aquí? Lo dudo
- Bien , vengo a hablar con el señor Cristián - hablé seguro.
- Su identificación por favor.
- Aquí tiene - le entregué mi documento.
- Adelante señor Konecki.Narra Adele
- Esmeralda - escuché mi nombre.
- Adelante - respondí mientras pintaba mis labios de color rojo.
- Dicen que vayas por tu vestuario - habló Shelsea.
- Gracias, enseguida voy.Acomodé mi bata, sonreí frente al espejo y salí .
Me dirigía por mi vestuario cuando derrepente observé a Simón.
- Es un gusto tenerlo aquí nuevamente señor Konecki - escuché hablar a Cristián.
- Gracias, yo quisiera saber si aquí trabaja una señorita...- fue interrumpido
- Habla de Esmeralda, miré ahí viene - me señaló.No traía puesto mi antifaz, rápidamente giré.
- ¡Esmeralda! - gritó Cristián.
- Estoy con prisa - respondí nerviosa sin voltear.
- Aquí el señor Konecki pregunta por ti.
- Oh no, yo hablaba de Adele ¿La conocen? - pregunto Simón.Me maldije en ese momento, Simón me había seguido , él no puede descubrir quién soy.
¡No puede!
- ¿Usted habla de Adele? - preguntó Cristián serio , tanto como él y yo sabíamos que nadie podía enterarse de mi verdadera identidad.
- Yo lo guío señor Konecki - hablé de inmediato y comencé a caminar.
- Gracias y con permiso - lo escuché a hablar a Simón y sentía sus pasos atrás mío.
Gracias por leer y comentar 💜
Con amor 🌻A&A🌼
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Antifaz
FanfictionPodrás encontrar al amor de tu vida, cuándo tu vida es un completo misterio, cuándo tu verdadera identidad se encuentra detrás de un antifaz...