-Maldición- Dije preocupada.
De inmediato me quité el vestuario, me puse nuevamente mi ropa sencilla.
- Shelsea ¿Podrías salir por mí? - supliqué.
- Demonios Esmeralda ,me debes una ¿eh?-salió corriendo.Salí del vestidor, pensando en alguna muy buena excusa para mi jefe.
-Delly!- Escuché la inigualable voz de mi amiga, me di la vuelta y tuve que fingir una sonrisa- Hola, yo los estaba buscando- Sonreí nerviosa.
-¿Así?- Dijo Simón, me miro extraño- Pareces un poco cansada- Levantó una ceja.
-Bueno ya vamos a disfrutar del espectáculo, hoy se presenta una de las mejores bailarinas- Habló Laura, tomo a Daniel de la mano y fueron hacia las mesas. Mientras nosotros lo seguíamos.
Pasaron algunos minutos,y yo solo buscaba a mi jefe con la mirada- Pareces nerviosa Adkins-Comentó Simón.
-Es que yo... me siento un poco enferma-Respondí.
-Es verdad estas un poco pálida- Dijo Laura preocupada- Voy al baño- Me pare y cuándo los perdí de vista, entre al vestidor a prepararme, ya que solo faltaban algunos minutos para mi presentación.
Escribí una nota para Laura y la entregué a una chica para que se la diera.
Me coloqué mi atuendo, el maquillaje y no podía faltar mi antifaz.
Al caminar mis tacones sonaban haciendo notar mi presencia ...
"Con ustedes la joya mas hermosa de este lugar, Esmeralda"
Se apagaron las luces quedando solo una, la que iluminaba el tubo, la melodía era lenta demasiado sensual al igual que mis movimientos, miré hacia la mesa de mis amigos y solo vi a Simón, me miraba de una forma penetrante.
Traté de concetrarme en cada movimiento que daba , pero la mirada de Simón, mi Simón lograba ponerme nerviosa , lo amo demasiado, pero él sólo me ve como su "mejor amiga" .
Cambio de música
Me coloqué de rodillas y me dirigí lentamente donde se encontraba Simón, lo miré sensualmente , comencé a tocar mis piernas mientras me colocaba de pié, su mirada me desesperaba , de inmediato me incliné hacía él y susurre.
- Disfrutas de mi baile ¿Verdad? - sone divertida.
Asintió mirándome de pies a cabeza.
Caminé despacio hacía el tubo , me coloqué de espalda ,dejando caer mi cabello sensualmente , logrando que este cubra la mitad de mi espalda , volteé sonriendo y comencé a menear mis caderas al movimiento de la música, todas las miradas estaban puestas en mi, pero la única que importaba era la de Simón, seguí con mis movimientos provocativos dejando placer a cada uno de estos hombres , la canción había concluido, hice mi último paso , y salí sonriendo entre los aplausos.
- Waoo!!! Eso estuvo realmente asombroso- habló Shelsea .
- Sólo hacía mi trabajo - respondí apenada.
- Un trabajo que parecía ser sólo para el joven de barba - habló Cristián serio.
- Mira Cristián ...-Me interrumpió Shelsea- Esmeralda mejor vamos ,me tomó del brazo.-Lo odio , por su maldita venganza estoy aquí- me solté a llorar.
- Tranquila cariño , ya faltaba poco para que salgas de aquí - me abrazó , limpiando mis lágrimas.
- Tienes razón, no le daré el gusto de estar así , gracias por todo en serio - sonreí mirándola.
- Así se habla Esmeralda, no tienes porque linda.
- Será mejor que valla a casa ,mañana tengo clases .
- Lo dudo ,te buscan Esmeralda - entró Luna derrepente.
- Cristián sabe muy bien que no recibo a nadie- respondí furiosa.
- Eres una engreída, díselo tú - salió tirando la puerta de golpe.
- Maldito bastardo, me va a escuchar - salí detrás de Luna.Caminé furiosa buscando al idiota de Cristián, ¿Acaso no le basta con tenerme aquí?
- Así es señor , deseo conocer a la joven del antifaz verde - alcancé a escuchar.
- Usted me habla de Esmeralda - sonrió Cristián-Déjeme ver qué puedo hacer.¿Qué pretende ese infeliz? Me dirigí rápidamente hacia mi vestidor para largarme de una vez por todas.
Comencé a acomodar mis cosas , cuándo escuché la puerta abrirse.
- Ni creas que recibiré al idiota ese - hablé sin quitar la vista de mis cosas.
- Pues este idiota , sólo vino hasta aquí para decirte lo mucho que disfrutó de tu baile .Me quedé tensa al escuchar su voz , lentamente alcé mi mirada hacía el espejo y pude comprobar que era él...
Con amor 🌻A&A🌼
Feliz Navidad 🎄❄🎁
Adkins_FurlerHudson
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Antifaz
FanfictionPodrás encontrar al amor de tu vida, cuándo tu vida es un completo misterio, cuándo tu verdadera identidad se encuentra detrás de un antifaz...