-Me alegra saberlo- Moje mis labios.
Su mirada pasaba por mi cuerpo, ver sus pupilas dilatadas hacía que cada fibra de mi cuerpo reaccionará.
-¿Te gusta lo que ves?- Pregunté, mientras me acercaba a él.
-Si- Respondió.
-Te gustaría tocar- Dije cerca de sus labios.
Mi comentario lo tomo por sorpresa, tenerlo cerca era la mejor sensación, su respiración chocaba de forma violenta con la mía.
De un empujón lo senté en una silla, me senté sobre él, con ambas piernas a lado de su cintura, pase la punta de mi nariz por el largo de su cuello hasta llegar a su oído- Lo siento cariño hoy no es tu noche- Me levanté y acomodé mi antifaz.
-Pero...
-Pero nada, puede retirarse- Sonreí victoriosa.
Me aseguré de que Simón se halla ido y comencé a cambiarme, ahora de nuevo era Adele, salí de aquel lugar, del cual muy pronto estaría libre.
Día siguiente...
Demonios voy llegando tarde de nuevo , aceleré mis pasos empujando a cada persona que se cruzaba en mi camino.
- Quitese - empujé a un hombre, logrando que sus cosas cayeran al suelo, lo que me faltaba- Lo siento, yo lo ayudo - me coloqué de rodillas a recoger sus cosas rápidamente.
- No debe ser despistada señorita - lo escuché sonreír .Cretino, todavía que una lo ayuda.
- Cómo sea , aquí tiene sus cosas - me levanté y me topé con los ojos más hermosos que eh podido ver - Yo...lo siento - apenas pude hablar.
- Gracias y no se preocupe- tomó sus cosas - Mucho gusto mi nombre es Alex - extendió su mano, mostrando una agradable sonrisa.Me quedé admirando, sus grandes ojos,su perfecta sonrisa, su cuerpo tan formado. Este hombre es sorprendentemente hermoso.
- Disculpa ¿Sigue aquí?- movió su mano sobre mi rostro.
- Oh si , yo estaba pensando en mi examen - Acomodé mi cabello apenada- ¡Rayos el examen! voy llegando tarde - reaccioné rápido y salí corriendo - Una vez más lo siento, grité desde lejos.•••
- Pero miren quién viene llegando - habló Simón riendo.
- No estoy para tus bromas ¿Dime que aún no ha empezado el examen? - hablé agitada , había corrido demasiado.
- Tranquila , aún no empieza al parecer al nuevo profesor se le olvidó lo que es la "puntualidad" - respondió serio.
- Cuándo no llegando tarde Delly - habló Laura llegando.
- Mi pequeña, tú también vas llegando tarde- respondió Daniel besándola.
- Tú schus - golpeó su brazo - Yo soy tu novia.Todos comenzamos a reírnos por la cara de dolor que puso Daniel.
- Los veo al rato - me dirigí al salón.
- Espérame Delly - habló Simón ya muy cerca - Ayer te fuiste derrepente, estás muy extraña ¿eh?
- Cómo Laura y Daniel se fueron, no tenía nada que hacer ahí - respondí cortante.
- Oye yo también estaba, en fin de lo que se perdieron , conocí a la mujer más hermosa y sensual que puede existir - suspiró.Me puse demasiado tensa al escucharlo cómo hablaba de mi, bueno de Esmeralda.
- ¿Así? - hablé un poco depcionada.
- Tienes que conocerla, esa mujer es todo un misterio.
- Si me imagino - me acomodé en mi pupitre.-Buenos días alumnos, lamento haber llegado tarde - Esa voz , yo la reconozco, era él.
Nuestras miradas coincidieron , me miro fijamente y yo apenada agaché la mirada.
Narrador Normal
- Bien, mi nombre es Alex Sturrock , en lo que cabe del año , seré yo quién les enseñe la materia , sé que el día de hoy era el examen, pero lo programaremos para la siguiente clase, ya qué el tiempo no les alcanzará, una vez más disculpen por la tardanza - culminó Alex.
Las clases transcurrían con total normalidad, pero las miradas entre Adele y su profesor eran muy constantes , y Simón lo había notado.
La alarma de la universidad había sonado, lo cual indicaba que las clases habían terminado.
- Bien Adele vamos - habló Simón serio mientras observaba como Alex la miraba.
- Dame un segundo, acomodaré mis cosas.
- Como quieras , te espero afuera - salió enojado.La reacción de Simón le causó sorpresa a Adele, jamás la había hablado así.
- Así que tú nombre es Adele - habló muy cerca de ella.
- Si profesor - respondió nerviosa.
- Me alegra saber que serás mi alumna - sonrió.
- Igualmente - lo imitó.- Me preguntaba si pudieras enseñarme la universidad, como sabes soy nuevo - habló nervioso - Pero si no puedes, no hay problema.
- Claro,con mucho gusto - respondió apenada.
- Entonces ¿Vamos?
- Si - cogió su bolso y ambos salieron del salón.Narra Simón
Tomaba una bebida mientras esperaba a Delly , cuándo me percaté que salía muy sonriente al lado del nuevo profesor ¿Que demonios se traen esos dos?
- Delly vámonos - hablé .
- Mmmm yo... Le mostraré al profesor la universidad - respondió.Ahora eres gentil , bien jugarémos Adkins.
- Pero mi amor , hoy es nuestro aniversario- sonreí.
- Disculpen, no quiero malograr su día en serio - sonó depcionado.
- Espera... - No la dejé terminar y la besé.
Con amor
🌻A&A🌼
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Antifaz
FanfictionPodrás encontrar al amor de tu vida, cuándo tu vida es un completo misterio, cuándo tu verdadera identidad se encuentra detrás de un antifaz...