Tomo el tubo, siento como la música fluye a través de mi cuerpo, cierro los ojos alejando cualquier pensamiento, me concentro en mis movimientos, tiro mi cabeza hacía atrás, mientras la melodía envuelve mi baile.
Soy a la que hacen llamar "Gustos peculiares" ya que yo rompo todo estereotipo de belleza, no soy la típica bailarina "Delgada, con curvas diminutas".
Soy una Stripper.
De día soy Adele, la típica estudiante tímida, de buenas notas.
De noche "Esmeralda"
La atrevida, capas de seducir a más de uno. El nombre lo adquirí por mi antifaz y por el color de mis ojos "Esmeralda"
Vivo una doble vida, una doble personalidad.Muchos se preguntarán, por que llevo una vida así, pues quién solía llamarse mi padre fracasó en unos de sus tantos negocios sucios , pocos años atrás Mark y Cristián eran socios de un gran " Empresa" donde las mujeres se dedican al striptease, las también llamadas bailarinas exóticas, donde parcialmente algunas se encontraban en el campo semántico de la sexualidad , aquello era el mayor negocio de sus vidas por varios años, hasta que Mark intentó apoderarse de ello , tratando de robar una fuerte cantidad de dinero ,sin embargo no logro su cometido, Cristián se enteró días antes de lo que su socio estrella intentaba hacer , por ello juró vengarse de él, tomando represarías contra mi familia y en especial con atentar contra la vida de mi madre.
Recuerdo
- ¡Eres un maldito perro! - gritó Cristián tomando del cuello de mi padre.
- Te lo puedo explicar - respondió .
-Explicarme que infeliz, que me ibas a traicionar, te creí mi hermano y es así como me pagas idiota. - dijo furioso y ahora apuntando con una pistola en su cabeza.
- No por favor - suplicó mi madre entre llanto.
- Cristián dame una oportunidad, por favor - dijo mi padre nervioso.
- Así que quieres una oportunidad - dijo sonriendo - Bien te la daré - respondió mirándome fijamente - Te daré en lo que más te duele, quiero a tu hija!Me sentí aterrada y entre llanto y desesperación corrí hacia los brazos de mi madre.
- A mi hija no Cristián - dijo mi madre exaltada.
- Está bien no me la des , pero ahora serás tú y él maldito de tu esposo quién sufrirá las consecuencias.
- Iré contigo - respondí llorando, no podía permitir que mi madre pagará por los errores de mi padre , no después de su enfermedad.Fin del recuerdo
Aún recuerdo cómo entre llanto y suplicos mi madre sufría al ver que me alejaba de ella , sin embargo a mí padre no parecía importarle. Cristián me llevó fuera de la ciudad, y es así que con el pasó de los años , me tuve que adaptar a una nueva vida, una vida de la cuál tuve que ser condenada.
- Esmeralda, es tu turno - escuché mi nombre y con el antifaz puesto, me dirigí a paso lento hacía el escenario.
La función debe comenzar...
Hola a todos ✋💜, bueno a pedido de varias personitas Adkins_Furler y quién les escribe decidimos escribir una historia juntas, esperamos que sea de su agrado y contar con su apoyo , sin más que decir gracias. Nuestra firma será :
"A & A"
ESTÁS LEYENDO
Detrás del Antifaz
FanficPodrás encontrar al amor de tu vida, cuándo tu vida es un completo misterio, cuándo tu verdadera identidad se encuentra detrás de un antifaz...