Fuiste un cretino

1K 61 7
                                    

-Con que me amas...- dijo mirando a la luna que en esa noche se reflejaba. -¡Olvídalo! Por favor Neji no es verdad.- digo intentando arreglarlo. Cambia sus ojos color perla de la luna hacia mí y en lugar de mirarme sereno como siempre me mira sorprendido. -Tu... ¡Tus ojos!- dice con su hermosa voz.
-¿Qué con ellos?- pregunto sin entender, mas en realidad siento un dolor insoportable en mis ojos. -¡Son azules! No... Espera... Mas bien... ¡¿Morados?!- pongo una mano sobre mis ojos y los aprieto con fuerza. Los suelto y retiro la mano. Aún siento dolor.
-¿Siguen así Neji?- pregunto mirando al chico. -Si. Deberías decirle a Guy-sensei,  después de todo no es normal que tus ojos se vean del color del cielo nocturno. Además que tu pupila sea blanco brillante como la... Luna.- asiento y camino (algo torcido, déjenme decir) hasta donde está Guy-sensei. -___... Tus ojos... ¿Sientes algún cambio?- pregunta mi sensei levantando mi flequillo ((tienes flequillo)) con una mano.  -¿Aparte que me duele la cabeza y que veo todo más nublado?- digo sarcástica.
-Mmm... Lady Tsunade me prohibió decirte esto pero...  Oh espera, llegamos.- volteo y veo una aldea que dice "Tsuki" con kanjis. Las casas están construidas de una forma particular: están elevadas con varas altas... Como si pasara agua pero no. Entro pero este lugar transmite una sensación horrible. No sé como, pero creo que conozco por aquí. Camino por la calle principal y me meto por un callejón.
-¡___!- escucho que me llaman los chicos pero yo sigo encuentro una casa que se me hace familiar, así que subo de un salto. Hay un pequeño letrero que dice "Hogar de Akihiko, Kazumi y ___ Tsuki."
No entiendo como, pero sabía que debía venir para acá. Entro en la casa y veo... No veo nada. Está oscuro. Con mi estilo de fuego enciendo una tabla de madera y alumbro mi camino. Hay un recibidor sencillo. Hay unos zapatos de niña color blanco en la grada de la entrada. Los veo rodeado por un resplandor color lila. Decido quitarme los zapatos. Camino por un pasillo que tiene unas puertas. Entro a la cocina y veo que hay un sartén en la estufa. No tiene nada, pero parece que alguien iba a cocinar. Tiene un resplandor color aguamarina oscuro.
((AleUchiha123 XD))
De repente, me siento mareada y caigo al suelo. Es extraño, pues ahora abro los ojos y soy una niña pequeña. Me veo rodeada por un aura color lila, como el de los zapatos, y veo a la señora que debería ser mi madre tirada en el suelo. Su cuerpo es rodeado por esa aura color aguamarina oscuro. Tiene una grave herida en el abdomen y la sangre mana de ahí a montones. Me dice algo que no consigo oír y luego cierro los ojos con fuerza. Al abrirlos estoy otra vez en el suelo. Me levanto y el aura de aquel sartén ahora lo reconozco como el de mi madre. Camino por las demás puertas de la casa sin encontrar nada interesante. Salgo de ahí y veo que del otro lado de la calle hay una casa grande... Me acerco y veo que es una biblioteca. Entro en ella y encuentro libros acerca de mi clan. « Los ojos del clan Tsuki son de color ((Los de tu rayis)) hasta que liberan sus verdaderos sentimientos, es entonces que se tornan de un color azulado y las pupilas blanco brillante como la luna, se llaman "yumegan" pueden ver auras y reconocer personas. Pueden ver las intenciones y sentimientos de las personas pero dejando todo eso de lado, en batalla pueden quitarle la vitalidad a los enemigos presionando su aura. Los miembros del clan Tsuki también pueden despertar el byakugan o el sharingan, pero es mejor que despierten su yumegan.» cierro el libro y lo dejo en donde estaba. Salgo de la biblioteca y comienzo a buscar a mi equipo. Me encuentro con ellos en la calle principal.
-¡___!- gritan al unísono.
-Perdón por irme así... Corriendo...- me disculpo.

-La misión era reunir información sobre el clan, pero también encontrar algún superviviente. ___... Tenemos que hablar seriamente. Lady Tsunade me dijo que si encontrábamos a alguien lo más probable sería que quisieras quedarte aquí. Ahora escúchame. Encontramos a una familia viviendo aquí...- explica Guy
.
.
.
¡¿Hay personas de mi clan que aún viven?! ¡Tengo que conocerlos! -¿En dónde están? Es decir... ¡Quiero verlos!-  digo emocionada. Quiero preguntarles qué pasó con el resto. Quiero saber si tuve amigos, quiero preguntarles por el hombre misterioso que aparece en mis pesadillas...
-¿Tú te quedarás?- pregunta Lee. -No lo sé. Es muy probable que lo haga. De cualquier manera, quiero conocerlos.- respondo. Entonces Neji dice -Los conocerás pero no te quedarás. Volverás porque me amas.- cambia su vista hacia mi. Me sonrojo por la furia, pero también por la pena. -¡¿No podías sólo pensarlo?! ¡BAKA!- grito. -¿Es eso cierto, ___? Es decir... ¿Tu amas a Neji?- pregunta Lee.
-Yo... Si.- digo mirando hacia abajo.

-¡¿Ese es el yumegan!?- exclama sorprendido el más pequeño de la familia. -Si. De hecho lo desperté hoy- digo agachándome para quedar a la altura del niño. -¡Es hermoso!- exclama. La madre del pequeño dice -Si que es impresionante. Mi hija mayor posee un byakugan y un sharingan, pero el sharingan la daña demasiado. ¡Misuzu ven para acá!- grita la señora. La chica sale de una habitación con el ojo izquierdo vendado. El derecho es como el de Neji.
-Hola. Mi nombre es Misuzu.- se presenta con una reverencia. -Hola Misuzu. Mi nombre es ___. Me explicaron que tu sharingan te daña demasiado. ¿Puedes explicarme?- pido. -Pues... El sharingan lo obtuve primero en una batalla, luego yo...- su voz tiembla un poco pero luego habla firme. -Obtuve el mangekyo sharingan por... cosas que no me enorgullecen. Luego en el ojo derecho obtuve el byakugan. Esa es la otra habilidad de los Tsuki, después de todo somos descendientes de los Otsusuki.- termina.
-¿Otsusuki?- pregunto. -No sabemos mucho de ellos, pero según los libros de la biblioteca fueron los primeros en poseer chakra.- explica Misuzu. -Ya veo. Otra cosa... ¿Porqué la venda?- pregunto.
-Por el mangekyo. Puede desactivarlo como quiera pero... Siempre duele.- explica.

Me quedo a dormir en casa de ellos, en el sofá. Durante la noche escucho un fuerte ruido afuera. Me acerco a la ventana para ver pero una mano me jala hacia atrás. Es Misuzu. -No te acerques. Ellos aún siguen aquí.- dice en forma de susurro. -¿Quienes?- pregunto. -Los espadachines que mataron al clan.- explica.
-Los espadachines... Son los sujetos de mis pesadillas ¿no?- pregunto. -No sé nada de tus pesadillas.- responde.
-Un sujeto me golpea por detrás. Él ha matado a mi madre.- explico. -Los espadachines surgieron desde que no estaban de acuerdo con que no hubiese ninguna academia shinobi a pesar de ser un clan tan poderoso. Se convirtieron en espadachines y mataron al yamikage...- explica pero la detengo.
-¿Yamikage?- pregunto. -así es. Por ejemplo... En konoha está el hokage y en suna el kazekage... Pues aquí estaba el yamikage. Después de acabar con ella exterminaron al clan.- termina.
---------------------- (me da pereza poner más ---)

-¡___!- grita Misuzu deseperada, pero es muy tarde.

-¿Porqué tu ojo está sangrando?- pregunta el pequeño.

-Yo soy ninja médico. ¿Estás dispuesta?- pregunta y yo asiento.

En el siguiente capítulo:
Pero aún así te amo.

En multimedia: los ojos de ___.

Siempre te amaré (Neji y Tú) [#NarutoAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora