Te amo en tiempo presente...

640 54 18
                                    

((coloca la canción cuando te lo indique, para darle efecto al asunto :v))
-Ya te he explicado las reglas, ahora comienza.- dice el peligris. Comienzo a atacarlo con mi yumegan. El aura de Kakashi-sensei es color verde menta. Toco los puntos que aparecen pero Kakashi parece no rendirse. Intento alcanzar el cascabel y consigo tocarlo pero Kakashi-sensei me lanza lejos con una patada. Me levanto y me sacudo. Limpio el hilo de sangre que corre por la comisura de mi boca. Sonrío con odio. Activo mi sharingan. -¡Amaterasu!- exclamo. Kakashi-sensei se tensa, pero no uso esa técnica en realidad. Me acerco y tomo el cascabel. -Bien hecho ___. Has terminado bien tu entrenamiento.- dice el peligris. -¿Terminar?- pregunto. -Si. Esta era tu prueba final. Felicitaciones
___- me felicita Kakashi en su típico tono despreocupado.
-Gracias por entrenarme.- agradezco mientras camino hacia afuera.

-Hola Neji.- saludo acompañando mi saludo de un beso en la mejilla. Él sonríe y comenzamos a caminar sin rumbo fijo. Disfruto estar al lado de Neji, aún si no estoy haciendo nada. Sentarme en silencio junto a él vale más que hablar por horas con cualquier otra persona. -¿Te he dicho que me encanta todo de ti?- pregunto. -No. Ahora lo sé.- dice cerrando sus ojos. Desato su cinta ninja y las vendas que lleva sobre la marca. -Esta parte de ti también me gusta.- digo repasando su forma con mi dedo índice. -Mi destino es proteger a Hinata. Sabes que daría mi vida por ella. Si en algún momento tengo que dar mi vida te pido que no la odies.- dice abriendo los ojos.
-No la odiaría. Neji, ya me había dicho cuando éramos niños que tu destino es proteger a Hinata.- digo apartando mi dedo de su frente. Me volteo y siento que Neji se acerca para besarme en la mejilla, pero en lugar de eso sopla en mi oído poniéndome nerviosa. -¡Ne... Neji!- exclamo por la sorpresa. Su expresión generalmente seria es remplazada con una media sonrisa. -Amo tu sonrisa, también.- explico. Desde ese momento, soplar en mi oído se le hizo costumbre.

La guerra se aproxima, y Neji lo sabe...

El tiempo que llevo de novia de Neji ha transcurrido con normalidad. Han habido peleas, celos, besos, soplones de oído y esas sonrisas a medias que tanto me gustan.
Con Neji y Lee
-Oye Lee, necesito un favor.- habla el ojiperla. -Claro Neji.
¿Quieres que te ayude a entrenar?- pregunta Lee con brillo en sus ojos. -No. ¿Por qué te pediría eso a ti? Sabes, no importa. Después de la guerra es probable que le pida matrimonio a ___. ¿Me ayudarías con eso?- pregunto y Lee asiente con su típica determinación. -¿Ya pensaste en el anillo?- pregunta Lee después de un rato. -Este... No.- responde Neji.
-Deberíamos ir a comprarlo, ¿no crees?- sugiere Lee. -Si, está bien.- acepta y caminan hasta una tienda de joyería.
-Hola. Por favor muéstreme los anillos de compromiso.- pide Neji.
-Claro. Aquí tengo este, es el más barato, luego este de aquí es...- comienza a explicar la señorita, los chicos no le ponen atención hasta llegar a un anillo que a Neji le pareció el más hermoso. -Quiero ese.- pide señalándolo. -Claro. Aquí está.- dice la señorita metiéndolo en esas cajitas de anillos de compromiso. Los chicos regresan al lugar donde estaban y toman asiento. Neji saca un pedazo de pergamino y comienza escribir algo. Una carta para ___.

Y se vino la guerra...

Con ___...

Naruto tirado en el suelo, las estacas gigantes del 10 colas... Hinata dando su vida por él...
Neji.

Recuerdo que hace un tiempo me dijo que daría su vida por Hinata si esta se encontraba en peligro, que ese era su destino. «Pero no protegerme a mí» pienso. Corro lo más rápido que mis piernas cargadas con chakra me lo permiten y le doy un empujón a Hinata. Me pongo viendo hacia el frente, protegiendo a Naruto con mi cuerpo. Espero a que las estacas me golpeen, pero no lo hacen. Abro los ojos y veo a Neji atravesado limpiamente por las estacas.
-¡¡NEJI!!- grito tan fuerte que me desgarro la garganta. Él cae sobre mí y caigo de rodillas. Naruto se levanta y comienza a gritar
-¡MÉDICO! ¡UN MÉDICO!- mientras corre frenético de un lado para otro. -Es... Muy tarde Naruto.- dice Neji.
-¡No es muy tarde maldición! ¡¿Dónde hay un médico cuando lo necesito?!- grito.
-No ___. Ya... Ya no puedes salvarme otra vez.- dice con sus últimos alientos.
((comienza la canción))
-Na... ruto- llama el genio en voz baja. -¡Naruto!- lo llamo más fuerte. Él se acerca y dice
-Hinata... Ella está dispuesta a entregar su vida por ti, por lo tanto tu vida ya no es solo tuya. Escúchame. Tu vida es parte de un plan mayor, y yo he entregado mi vida por ese plan, pues era mi destino.- dice, cada una de sus palabras me desgarra más el corazón. -Neji no te entiendo.- digo molesta. -Dijiste "salvarme otra vez"... ¿A qué te refieres?- pregunto. -___... Tu me salvaste de mi soledad. Ahora me salvaste de mi destino maldito. Después de todo tenías razón. Puedo elegir lo que quiero hacer y por eso soy libre. Gracias ___.- explica. Con su último aliento se acerca un poco más a mi oído y lo sopla por última vez. Comienzo a llorar. Es como si el tiempo se detuviera para mí. -¡¡NEJI!!- grito una y otra vez hasta quedarme sin voz.
-¡NEJI POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO! ¡NO QUIERO PERDERTE! ¡NEJI! ¡NEJI! ¡POR FAVOR POR FAVOR NO TE MUERAS! ¡¡¡NEEEEEJIIIIIIII!!!- digo hasta que finalmente dejo de ver su aura color perla. -no no no- digo sollozando. Comienzo a besar su mejilla. Ya no siento su gentil calor. Ese que me hacía estremecer de sentimientos se ha ido. Sólo me queda su cuerpo inerte. Neji... Ahora por fin eres completamente libre.

Siempre te amaré (Neji y Tú) [#NarutoAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora