((colocar la canción cuando lo indique))
Me levanto en mi habitación y salgo. Es de día y brilla mucho. No bajo las gradas, sino bajo de un salto. Camino a la mansión Hyuga para encontrarme con Neji. -Hola ___. ¿Cómo estás?- pregunta y luego besa mi frente. -Hola Neji...- digo. -Vamos, Lee y Guy-sensei deben estar esperándonos.- dice mientras camina delante de mí. Llegamos al sitio de tortura... No perdón de entrenamiento y Guy-sensei y Lee ya han comenzado. Tomo aire y comienzo con mi entrenamiento. Primero algo de taijutsu, luego mi estilo de fuego y por último mi dojutsu.
Después de entrenar todo el día me siento en las raíces de un árbol a descansar. Al rato, Neji se sienta a mi lado.
Estamos en silencio, pero me siento cómoda a su lado. Cierro los ojos, pues el mangekyo sharingan me lastima. Sin notarlo, Neji se acerca a mí y sopla mi oído. Eso me hace darme cuenta de algo: es un sueño. -Este es el Tsukuyumi infinito, ¿no?- pregunto con la mirada triste. -Si.- responde Neji. Veo como el mundo a mi alrededor se está distorsionando. -No quiero despertar. Quiero quedarme con Neji.- reclamo pero es muy tarde. Despierto del tsukuyumi.
------------------------------------------------
Ha pasado un tiempo después de la guerra.
-¿Segura que puedes con esto?- pregunta Sakura -Si. No hay problema.- miento. He estado mintiendo demasiado. Ajusto mi vestido negro y lo ato en mi espalda. Caminamos al funeral de Neji. La lluvia cae como si el cielo también llorara. Antes de acercarme tomo aire y camino decidida. Es realmente triste el panorama. Todos están vestidos de negro. Hinata está llorando. Lee mira al suelo deprimido, Guy-sensei en su silla de ruedas, el señor Hiashi y Hanabi inexpresivos. Deben estar realmente tristes por dentro. Naruto viendo al frente como siempre, pero su dulce sonrisa se ha borrado.
Realmente odio los funerales. El ramo de rosas blancas, baby breath** y girasoles que Ino me ha preparado está en mis frías y temblorosas manos mientras me acerco a su ataúd. Está cerrado, así que dejo las flores sobre él.
-Neji...- susurro. -De verdad espero que desde ahora seas libre.- termino depositando un beso en la madera. ¿Si todos me están mirando? No me importa. Antes de irme soplo sobre el ataúd, así como hacía él. Camino para alejarme y siento una corriente de aire que sopla en mi oído. No resisto más y comienzo a correr.
Corro hasta llegar al lugar de entrenamiento que usé con Kakashi-sensei. Comienzo a golpear, quemar y eliminar cosas. Golpeo un árbol con tanta fuerza que mis nudillos se revientan abriendo un hoyo en el árbol. Uso el amaterasu hasta que ya no puedo ver más con ese ojo y luego me siento. Respiro y comienzo a llorar. No sollozos, lloro como una niña. Lloro y grito. Me tumbo en el suelo y pataleo. -¡No es justo!
¡Me dijiste que tu destino era proteger a Hinata! ¡Nunca mencionaste nada de protegerme a mí!- grito desesperada. Luego me calmo, pues Neji ya nunca más va a escucharme. Respiro, miro al cielo con los ojos cerrados y al abrirlos, una hermosa ave azul me sobrevuela. La lluvia es una gran aliada para ocultar mis lágrimas.A la mañana siguiente, me levanto y me siento en mi cama. Sonrío al prepararme para salir, como si todo lo vivido hubiese sido un sueño. Luego ver la foto de mi equipo me regresa a la realidad. Neji ya no está. Volteo la foto y me quedo en mi cama. La verdad de esta realidad maldita me ha caído como balde de agua fría. Desde esa vez no me gusta salir de mi apartamento, pero no me queda de otra más que hacerlo, por las personas que se preocupan por mí.
---------------------
Varios meses después...
Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin salir de mi apartamento. Sólo estoy tumbada en mi cama. Decido que es hora de limpiar. Me levanto y hago mi cama. Quito los empaques vacío de papas que hay en mi mesa, lavo los platos sucios y así hasta que mi casa queda limpia. -Bien ___. Ahora la gaveta.- digo para mi misma. La abro y la ordeno, pero en el proceso encuentro la cinta de Neji. «-Puedes tener esto.- dijo Hinata. Es una cinta. -Esa era la cinta del padre de Ne... Neji.. Pero estoy segura que a él le hubiera gustado que la tuvieras tú.- afirma» la tomo entre mis manos y sonrío tristemente. La guardo con cuidado al fondo de la gaveta. Tomo una ducha y salgo de mi apartamento para ir con Lee y Guy. Los encuentro entrenando... Bueno, más bien Lee entrena y Guy-sensei solo supervisa.
-Hola.- saludo con una sonrisa. -¡___!- gritan al unísono al verme. Lee corre a abrazarme y Guy-sensei rueda en dirección a mí. Ya extrañaba verlos hacer de las suyas. Después de un largo rato de entrenamiento se hace de noche. Entonces Lee me pide que lo acompañe. Así lo hago y llegamos a una banca rodeada de árboles de sakura. La banca donde Neji y Yo tuvimos ese mágico primer beso. Me siento al lado de Lee y él saca una cajita de esas de anillos de compromiso. -Neji me había dicho que después de la guerra te pediría matrimonio. Este es el anillo que compró...- dice extendiendo la cajita. La tomo y veo el hermoso anillo que tenía. Me lo pongo y me queda perfecto. Volteo a ver a Lee y lo abrazo. Lloro un poco, pero no demasiado. En la caja también había una nota. No la leo aún, pero la leeré en mi casa. Me levanto y camino a mi apartamento. Hoy ha sido un día muy cansado, así que me acuesto y caigo en los brazos de morfeo.
Al día siguiente me levanto y tomo una ducha. Me visto y tomo la nota en mis manos. Tomo aire y la abro.
((canción))
___:
Pasé un tiempo pensando en como darte esto. Pensé en ponerlo en una copa, pero seguro te ahogas. Pensé en enviarlo con una paloma mensajera, pero no quería que el animal lo estropeara así que me decidí por solo dártelo. Te dije que no lo abrieras hasta llegar a tu apartamento. Seguro has llegado y la lees en este momento. Desde que te conocí en la academia algo me dijo que serías la persona más especial para mí. No me equivoqué esa vez. Entonces fuimos creciendo y cada día me gustabas más y más. En la misión para averiguar sobre tu clan sabía que me escuchabas, pero la verdad no sabía que te gustaba, así que por eso dije todo eso. Porque tenía miedo a ser rechazado. Luego, cuando me dijiste que me amabas fue tan... No sé como explicarte, pero fue increíble. El día en que nos hicimos novios fue el mejor día de mi vida. Por un momento me sentí libre, como dijiste. Cada día a tu lado era único. Después me decidí a pedirte matrimonio después de la guerra. Así que aquí estás, después de la guerra y leyendo mi improvisada propuesta de matrimonio. ___ Tsuki...
¿Te casarías conmigo?Termino de leer la carta con lágrimas en los ojos. Guardo la carta junto con la cinta de su padre. Voy a la floristería y compro un buen ramo de baby breath. Me pongo un vestido blanco, una corona de flores y me encamino al cementerio. Al llegar, limpio la tumba un poco y me siento a su lado. Es el momento que haga esto. -Hola Neji. Leí tu carta, así que vine a darte tu respuesta. Al conocerte tú eras el genio Hyuga, y yo tan sólo la chica sin clan. Cuando anunciaron que sería compañera del novato estrella yo no sabía que pensar. Seguramente será un engreído, pensé. Con el paso de los años me fui enamorando de ti. Cuando te dije que te amaba a pesar de haber escuchado lo que dijiste de mí fuiste un cretino, pero aún así te quedaste y me ayudaste a vengar a mi clan. Desde ese momento supe que eras un cretino pero aún así te amo. Desde que nos hicimos novios, fue el mejor tiempo de mi vida. Yo te amé con todo mi corazón y me amaste... O eso quiero creer. Fue entonces, cuando todo iba bien, que diste tu vida por mi. Entonces todo mi mundo se vino abajo. Me deprimí mucho, ¿sabes? Pero al final logré superarlo, como todos lo hicieron. Cuando Lee me dio tu anillo, toda la fortaleza que había acumulado se derrumbó. Neji... ¿Cómo pudiste hacerme esto? Al día siguiente leí la carta y aquí estoy. Vestida de blanco y con un ramo de mis flores favoritas. ¿Sabes por qué? Porque mi respuesta es si. Si, porque te amo en tiempo presente y siempre te amaré.-
Fin
Hola! Como lo prometido es deuda y esto se lo prometí a An_Yuki, aquí está el último capítulo. Por favor comenten qué les pareció, parece que termina aquí, pero aún le falta la segunda parte.
Por cierto, aquí están lasBaby breath que tanto le gustan a ___.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré (Neji y Tú) [#NarutoAwards]
FanficTodos los que ven Naruto saben que Neji murió en la guerra, protegiendo a sus seres queridos. Todos conocen que el equipo Guy está conformado por Neji, Lee, Tenten y Guy pero ¿cómo quedaría si lo cambio?