- te llame porque hace unas horas un chico llegó golpeado, cuando pregunte que había pasado me contaron que un chico menor de edad había reaccionado así, pero sospecho que tiene esquizofrenia, porque no recordaba nada - explico Liam pacientemente. Ese caso lo había dejado bastante preocupado.- ya veo, y donde esta el chico- dijo su colega que se iba a ser cargo de todo, se acaba de graduar así que ese era su primer paciente. - quisiera saber a donde lo llevaron sonrió ante su amigo.
- claro, lo mande al hospital psiquiátrico de tu padre, creí que era la mejor opción porque tu podrías manejar mejor el caso. Deberías tratar al chico, me dio mucha ternura - habló rápido entregando una ficha y papeleo. - me voy, tengo que atender a varios niños- Liam salio de la sala nos sin antes despedirse de su amigo.
_______________________________________
Nombre: Louis Williams Tomlinson.
LewisPaciente: No.35
Edad: 17 años
Sexo: masculino
Fecha de entrada: 17 de noviembre del 2016
Razón: ataco a un civil, casi llevándolo a la muerte.
_______________________________________
Harry salio del hospital luego de leer la ficha del niño, porque si era un niño de solo 17 años que de seguro la estaba pasando muy mal en ese lugar, manejo hacía el lugar. Acababa de terminar su carrera en medicina y estaba emocionado por atender a uno de sus primeros pacientes, no le agradaba mucho la idea de trabajar para su padre en el hospital, pero por algo tenía que empezar. Bajo del auto observando el lugar, igual de tétrico como lo imaginó.
-buenos días, vengo a chequear a Louis Tomlinson, paciente 35 - habló hacia una enfermera que estaba viendo su celular. -disculpe - repitió.
- pasillo 2 habitación 15- una mujer mas grosera no podía haber en el mundo, cuando tuviera poder la despediría, eso era seguro. Buscó el pasillo rogando no encontrar a alguien muerto. Veía a los pacientes dormidos en el patio bajo aquel sol que ofendía. Su padre le dijo que el hospital era un lugar limpio y lleno de amo, no veía nada de eso. Al fin encontró el pasillo sin mas preámbulos entró a la habitación que le habían indicado. Habían dos personas, un chico acurrucado en su cama, si se le podía llamar así a esas tablas y unas sabanas viejas, el otro era un hombre que se acerco a el con toda la intención de golpearlo.
- basta - hablo un policía haciendo gruñir al hombre que rápidamente sacaron de ahí. - paciente 35 el es el psiquiatra Harry Styles hijo del dueño del hospital así que comportate - sugirió el policía saliendo del lugar.
- hola - Harry extendió su mano em dirección al menor que lo miro varios segundo antes aceptar el saludo.
- me llamó Harry, yo estaré ayudándote para que puedas salir de aquí, iremos a una oficina porque aquí esta muy oscuro - se levanto, louis lo siguió viendo el suelo. Temía que fuera otro de los hombres que inyectaron aquellas "medicina" que hizo que esa voz aumentara demasiado.
- aquí es - abrió la puerta dejando entrar al niño.- mira cariño, quiero que me cuentes tu vida, como es tu familia y porque estas aquí - sonrió haciendo marcar sus hoyuelos, Louis suspiro pensando en si era bueno decirlo. - vamos - lo ánimo
- bueno, tengo a mama y Mark mi padrastro, mis cuatro hermanas - soltó dudando, su voz temblaba.
- yo, bueno mi mejor amigo dijo que lo había golpeado y papa de enojo, me saco de casa acusándome de haber golpeado a mi hermana, pase una noche horrible, yo estaba dormido y un policía me llevó con un chico lleno de golpes, me enviaron aquí y me dejan mucho tiempo con el, el es tan malo me dice cosas feas, no se que hacer - habló ahogando el llanto. Harry tenía que ser inteligente para poder sacar más respuestas.- tranquilo Louis, dime como reaccionó tu padre cuando dijo que golpeaste a tu hermana - Harry estaba pisando terreno prohibido, tenia que tener cuidado estaba tratando con un esquizofrenico en cualquier momento podía atacarlo.
- me golpeó en mi cara - susurro,
"Mierda" "matalo" "puto". Ahí estaba de nuevo esa maldita voz, cada vez era mas fuerte, el menor no quería dañar al chico. " te quiere hacer daño" "vamos" "matalo" la risa era tan teticra que Louis se estremeció, su mirada se perdió en el suelo, una ira subió por todo su cuerpo. " MATALO" grito la voz haciendo que louis perdiera el control.
Louis no podia distinguir sus pensamientos de aquellas voces, era horrible obedecer a ese demonio.Los Síntomas Esquizofrenia es más allá de escuchar voces en su cabeza
¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra “esquizofrenia”? Si usted es como la mayoría de la gente, usted está pensando en las alucinaciones auditivas (“escuchar voces”) en este momento. Mientras que los que son de hecho común, hay mucho más a la esquizofrenia que eso. Estar familiarizado con todo el espectro de síntomas debería ayudarle a reconocer posible esquizofrenia en seres queridos o personas que conoces. Puede que incluso le permiten animar a alguien a acceder a un tratamiento temprano
La esquizofrenia es un trastorno cerebral crónico que afecta la vida de los enfermos de forma muy significativa. Aunque los primeros síntomas suelen aparecer en la adolescencia o edad adulta temprana, la esquizofrenia puede y atacar a personas de cualquier edad. Los síntomas tienden a ser más grave si aparecían antes en la vida.
Los síntomas de la esquizofrenia asustan a mucha gente – los que se ven afectados, sino también los que conocen a alguien con la enfermedad o que acaban de leer sobre él – pero la condición se pueden gestionar.
Con la ayuda de un enfoque de tratamiento de múltiples facetas que involucra medicamentos, terapia y apoyo de los seres queridos y los profesionales médicos, es posible que muchas personas con esquizofrenia a vivir una vida plena e independiente. La esquizofrenia puede ser gestionado con mayor eficacia si se detecta temprano, y el tratamiento se inicia de inmediato
La esquizofrenia altera la forma en que una víctima percibe el mundo a su alrededor. Ellos pueden a menudo, como sabe la mayoría de la gente, escuchar y ver cosas que no están allí. Esto puede llevar a ser muy cansado de los que les rodean, y que puede parecer paranoico: las personas con esquizofrenia a menudo creen que otros están conspirando contra ellos y están constantemente siguiendo o ver de otra manera. Esta percepción alterada de la realidad puede conducir esquizofrénicos para hablar y actuar en formas que son confusas y aterrador para los demás. Pueden llegar a ser agresivos en respuesta a las cosas que piensan están sucediendo, o pueden aislarse de los demás.
Lastimablemente Louis no contaba con la ayuda y o apoyo de su familia. La enfermedad no estaba avanzada en realidad, Louis solo escuchaba esa voz. Aun no se unían mas, tampoco miraba otras cosas.
En un impulso Louis atacó a Harry que rápido toco un botón de emergencia, el sabía que tenían mucha fuerza pero jamas se imaginó que tanta. Uno de los policías levanto a Louis que intentaba luchar, se lo llevaron a pesar de las maldiciones que lanzaba. Pero Harry se preocupo cuando escuchó a Louis gritar que le dejara en paz, que no le digiera que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiatra
FanfictionLouis sufre de esquizofrenia. Su familia cree que es malo. Todos lo dejan. Cuando creía que todo había acabado un ángel llamado Harry aparece