Era Zack, pero por que volvio ahora, POR QUE?
-Flashback-
Zack: Maldita zorra, por que me engañaste!.. POR QUE!!?
Yo: Yo no te e engañado, solo sali con mis amigos, era el cumpleaños de Cait & no iba a faltar -Dije llorando-
Zack: *Me pego, nunca lo habia hecho durante los 2 años que llevabamos*
Yo: Eres un maldito hijo de pu**, por que me haces esto ami
-Tratando de sonar tranquila-
Zack: Por que quiero que seas mia y de nadie mas -Dijo Tranquilo-
Yo: Siempre sere tuya -Dije mostrando una debil sonrisa-
-Fin Flashback-
Despues de eso paso mas omenos 1 mes, terminamos ya que el tenia que irse de un intercambio.
Pero ahora habia vuelto & me queria de nuevo a su lado.
-Mensaje-
Hola pequeña e vuelto & quiero que mañana nos veamos en el Starbucks que queda cerca de tu casa, tengo que decirte algo.
Se despide con un beso Zack
Se lo mostre a Cait pero me dijo que le isiera caso omiso & haci lo hize, reiamos tanto que nos dio sueño & nos acostamos.
'Justin'
Ryan: Oye justin con Chaz te tenemos una apuesta.
Yo: Que cosa? -Dije algo extrañado-
Chaz: Tienes que conquistar a _____ en 1 mes & mi auto, ese al que tanto amas sera tuyo.
Yo: No lo se Chicos, no quiero ilusionarla.
Chaz: Vamos Bro, eso no hace falta & tambien falto una cosa, dile Ryan.
Ryan: Tienes que desvirgar a _____ -Dijo tomando un poco de cerveza-
Yo: Suena bien, pero yo no soy asi, no quiero hacer eso.
Chaz: Vamos Biebs a menos que te guste la zorrita.
Yo: No me gusta, no la llames asi & que mas da, acepto la apuesta.
-Dije algo serio-
Chris: Pero bro, si te llegas a enamorar perderas la apuesta, ok?
Yo: Ok, ademas es una apuesta, no me enamorare, para eso tengo a Vanessa -Dije algo picaro-
Chris-Ryan & Chaz: Ese es al Bieber que conocemos. -Dijeron los 3 al mismo tiempo-
Yo solo rei, luego de pensar en lo que habia aceptado creo, que fue un error, pero buena ya esta, ojala no enamorarme de ella, PERO QUE PIENSO.. Ahg no importa.
Despues de hablar cada estupides con los chicos & tomarnos algunas cervezas, les dije que se quedara ya que los podian llevar a la carcel por ir en estado de ebriedad.
Chaz & Ryan se fueron al cuarto de huespedes, Chris & Yo en mi cuarto, definitivamente mañana sera un dia largo.
'_____'
Sono mi alarme, intente no caerme ya que Cait me tenia casi a la orilla de la cama, intente despertarla, pero no pude asique entre yo primero al baño, hize lo que tenia que hacer con mi higiene personal, me vesti con unos jeans negros ajustados & una polera corta colot rosa palo, desperte a Cait, & con flojera se levanto, en una casi choca con la pared & su reaccion me dio risa, ella solo me miro mal.
Salio & le preste un poco de ropa, tomo unos jeans igual que los mios & se puso una polera con letras blancas que decia "I love u Hater's", nos maquillamos natural & bajamos a tomar desayuno, luego nos lavamos los dientes & nos echamos perfume & nos fuimos.
Cuando llegamos a la entrada del instituto, estaba Chris junto a Justin a Ryan & a Chaz, salude a Chris de beso en la cara, a lo que el igual respondio, los idiotas me quedarob mirando raro, yo solo los ignore & solo segui, nos fuimos al casillero con Cait, esta clase no me tocaba con ella, asique nos veriamos despues.
Iba con mis cosas & me puse a pensar, esta clase me tocaba con Justin & Chris, Mierda... No quiero que me toque con el & menos que se repita lo del dia anterior.
Entre & me fui a mi puesto, me puse mis audifonos, movia la boca & mientras tenia los audifonos no escuchaba nada ya que la musica la tenia muy alta, vi que llego el profesor pero lo ignore, solo volvi a mirar hacia la ventana.
Siento que alguien me saca el audifono & me empieza hablar.
Xx: Sacatelos o te los quitaran
-Dijo sonriendo-
Yo: *Lo mire* & que tiene Justin?
Justin: No lo se, solo no quiero que te reten.
Yo: *Este chico si que andaba raro* No te preocupes -Le dije sonriendo-
El me iba a decir algo pero justo lo interrumpio el profesor.
Profesor: Bueno chicos, un poema o cancion, que exprese sentimientos & tienen que hacerlo con su compañero de puesto.
Mire a Justin que me sonreia, yo solo voltie mi vista hacia la ventana de nuevo.
Justin: Emm... _____ Creo que tenemos trabajo!. -Dijo sonriente-
Yo: Si lo se, pero yo no tengo tanta imaginacion. -Dije mirandolo a los ojos-
Justin: Para eso estare yo.
Cuando lo mire a los ojos vi sus ojos, eran hermosos, haci como de un color miel & sus labios rosados & definidos. AHH! PERO QUE ESTOY DICIENDO.
Paso un tiempo & Justin me empezo hablar, lo sabia por que me estaba mirando & movia sus labios, Pero como estaba con los audifonos no lo escuche, llego y me saco los audifonos.
Justin: Escuchaste lo que te pregunte? -Dijo algo enojado-
Yo: Emm.. No, que me preguntaste? -Le dije sonriendo-
Justin: Si querias salir conmigo esta tarde, ir al parque o al lugar que quieras ir!, te parese?
Yo: *Me acorde del mensaje de Zack asique mejor acepte* Si, acepto ir - Le dije sonriente-.
Tocaron, ordene mis cosas & la fui a dejar al casillero, me fui a la cafeteria con Cait, le conte todo & por alguna extraña razon estaba feliz.
HOOOLA:) Bueno chicas, aqui les dejo el 3er Cap. Espero que les guste, me esforze en hacerlo, luego les subire algunos maratones;) y lo siento si antes no pude subirlo, es que estuve algo ocupada. :D