Justin: Te puedo decir algo? -Me dijo con una sonrisa en su cara-
Yo: Di-Dime -Me maldeci para mis adentros pero realmente estaba nerviosa-
Justin: Amo como se ven tus labios hoy, resaltan mas que los otros dias -Dijo acercandose un poco-
Yo: Siempre los tengo igual -Dije tratando de no mirarlo-
Justin: Claro que no, hoy se ven deliciosos -Dijo con una sonrisa picara-
El se empezo a acercar de apoco, nuestras respiraciones se empezaban a mezclar, me empeze a poner un poco mas nerviosa de lo que ya estaba, cada vez sentia mas cerca de mis labios su respiracion, en ese momento desaparecio todo, solo eramos nosotros 2.
Pero luego volvio todo a la realidad, por que el solo se alejo llendose con sus amigos y ami dejandome con las ganas de sus labios, me senti humillada, Cait se acerco ami con una sonrisa burlesca en su cara.
Yo: Que! -Dije algo enojada-
Cait: Casi te besa -Dijo sonriendome-
Yo: Es un idiota
Cait: Tranquila amiga, a lo mejor sucedera hoy -Dijo mirandome y guiñando su ojo-
A lo mejor Cait tenia razon, pero hoy tratare de ser un poco dura y quizas sea yo esta vez, quien lo deje con las ganas.
Con Cait nos apuramos, nos tocaba musica y el profesor era exigente, siempre teniamos que llegar a la hora o si no, no nos dejaria entrar y estariamos en castigo.
Cuando logramos llegar, buscamos nuestros puestos y nos sentamos, a los segundos despues llego el profesor. Nos hizo sacar nuestros cuadernos y anotar una tarea sobre una investigacion.
La clase se paso rapida, demaciado diria yo, salimos y fuimos a dejar nuestras cosas, con Cait solo hablabamos del tema que saliera, nos fuimos hacia el patio, con su cesped verde y pequeñas flores por doquier, eso lo encontraba hermoso.. nos sentamos debajo de un arbol y asi estubimos por unos 20 minutos. Luego tuvimos que irnos a clase.. Ella a Quimica, se fue junto a Max ya que le tocaban juntos y ami me tocaba lo peor, Fisica, odiaba esa clase, sobretodo cuando nos hacian correr por todo el campus y para mi mala suerte estaba el ahy, acaso no me podia dejar sola?.
Busque mi ropa de deporte (Unas calsas negras cortas, con una polera del mismo color que el short) Amarre mi pelo en una cola, me eche un poco de perfume y me puse mis zapatilla.
La profesora, nos dijo que si haciamos 10 vueltas por todo el campus, nos dejaria hacer lo que quisieramos, asique todos empezamos a dar las vueltas, cuando terminamos, la profesora fue a hacer algo y nosotros quedamos ahy, busque una pelota de basketball y me fui al otro lado del campus, siempre acertaba, iba a tirar la pelota pero siento unas manos en mi cintura y un escalofrio se apodero de mi cuerpo.