Era Justin & En Esa Clase Le Tocaba Con Chris, Intente Pasar Rapido, Pero Se Dieron Cuenta Que Habia Llegado.
Justin: Miren Quien Llego -Dijo Con Voz Burlona-
Yo: Justin Dejame Pasar -Dije Algo Frustrada-
Justin: No Te Dejare -Dijo Mirando A Chris-
Yo: Dejame Pasar, Por Favor -Dije Seria-
Justin: Te Dejare Pasar A Cambio De Un Beso -Miro Sonriendo & A La Vez Mirando El Salon-
Yo: No Te Lo Da... & No Pude Responderle Por Que Llego El Profesor.
La Hora De Lengua Paso Rapida, Tocaron El Timbre, Tome Mis Libros & Iba A Salir De La Sala & Me Agarran De La Muñeca, Cerre Mis Ojos & Siento Que Alguien Se Me Acerca Al Oido & Me Susurra, >Esto No Se Queda Asi< Me Tense, Sabia Quien Era.. Camine Hacia Mi Casillero Deje Las Cosas & Cierro El Casillero, Casi Me Da Un Infarto, Estaba Caitlin Esperandome, Ella Es La Mejor, Es Como Mi Hermana, Nos Conocimos En Cuarto Grado, Me Apolla En Todo, Aveces Las 2 Cometemos Errores, Pero Aun Asi Nos Reimos De Ello, Ella Es Mi Fashionista Por Haci Decirlo, Siempre Me Ayuda A Elegir Mi Ropa.
Nos Dirijimos A La Cafeteria Con Cait & Yo Me Compre Un Pan Con Queso & Un Jugo De Naranja & Cait Se Compro Un Pan Con Cecina & Un Jugo De Manzana, Buscamos Una Mesa & Justo Fue Al Fondo Asique Mejor.
Mire La Hora En Mi Celular & Eran Las 11:40, Le Conte Todo Lo Que Me Habia Pasado Con El Señor Ego, Cait No Lo Creia, Luego De Hablar Cualquier Tontera, Nos Paramos, Botamos La Basura & Nos Dirijimos Hacia Nuestros Casilleros, Sacamos Nuestros Libros & Nos Fuimos Al Salon, Agradecia Que Me Tocara Con Ella, Mayoria Eran Con Ella, Ahora Nos Tocaba Calculo, Vimos Los Puestos & No Podia Ser & No Ahora, Habia Un Puesto Al Lado Del Seños Ego & El Otro Del Señor Mujeriego Christian, Cait Odiaba A Su Hermano, No Lo Soportaba, En Fin.
Le Dije A Cait Que Se Sentara Con Justin & Yo Con Chris, No Queria Que Se Repitiera Lo De La Clase Anterior.
Esta Hora Se Paso Un Poco Lenta, Aveces Hablaba Con Chris, Despues De Todo No Es Tan Malo Como Penseba, Aveces Miraba A Justin & Me Daba Cuenta Que El Ya Me Estaba Mirando, Solamente Lo Ignoraba.
Tocaron, Guarde Mis Cosas, Chris Me Pidio Mi Numero & Se Lo Di, Me Agrado & Mucho:)
Ibamos Con Cait Para El Patio & Hay Estaba El Dandose Besos Con La Zorra De Vannesa, Con Cait Los Mirabamos Con Cara De Asco, Por Que Practicamente Se Estaban Tragando.
Paso El Dia, Con Cait Nos Ibamos Para Nuestras Casas, Ella Vivia Al Lado Asique En La Tarde La Invite A Quedarse, Haciamos Cada Tontera Pero Aun Asi Nos Moriamos De La Risa... Mama Nos Llamo Para Que Fueramos A Tomar Once, Estando Con Las 2 Se Pasa Genial.
Con Cait Terminamos & Ayudamos A Mi Mama, Subimos & Nos Sentamos En La Cama, Mientras Jugabamos, Nos Llego Un Mensaje A Las 2, Pero No Sabiamos De Quien Era, Igual Lo Vimos & No, Ahora No Podia Ser..
Bueno Chicas, Aqui Les Dejo El Segundo Cap. Espero Que Les Guste.. Hoy Me Inspire Un Poquito & Les Quise Hacer El Capitulo Un Poco Mas Largo.. Denle A La Estrellita & Comenten.. Mañana Les Subiria El Cap. 3.. Repito Esta Novela Es Mia.