Yo: Si Justin, Si Quiero Ser Tu Novia -Dije Con Una Sonrisa Enorme En Mis Labios-
Justin: Te Amo ________ -Me Dijo Acercandose-
Queria sentir sus labios, esos hermosos labios rosa y carnosos, realmente me volvian loca junto a sus ojos, sali de mis pensamientos cuando senti sus labios sobre los mios, NO LO PUEDO CREER!! Justin Bieber me esta besando, El chico popular me estaba besando.
Le segui el beso, el pidio permiso para introducir su lengua a lo que yo le di permiso, en pocos segundos nuestras lenguas estaban en una guerra, nos tuvimos que separar por falta de aire y ahy fue cuando me di cuenta que me estaba enamorando del chico mas mujeriego del instituto, el chico popular y al que todas las chicas andaban atras.. Aun no lo podia creer, esto es tan irreal, luego de ese maravilloso beso, caminamos juntos tomados de la mano, por la orilla del mar.. hasta que el sol dio fin a su dia.
Nos Dirijimos A su Auto y el me abrio la puerta para luego cerrarla e ir a su lado.. Nuestro viaje fue divertido, escuchando canciones en la radio y cantandolas hasta llegar a reir, no me di cuenta cuando ya estaba afuera de mi casa, Justin salio y me fue abrir la puerta y estiro su mano, la acepte y me ayudo a bajar, antes de irme me agarro de la cintura y me apollo contra el auto y me susurro un "Te Amo" para luego unir nuestros labios en un tierno beso, JODER!, besaba tan maldita bien, sus labios se estaban volviendo mi obsesion... Luego del beso, me dejo en la entrada de mi casa y luego el fue hacia su auto, espero a que entrara para luego irse, Entre con una sonrisa demaciado grande... subi las escaleras con cuidado, ya que mis padres Podrian despertar y no queria eso.
Mi padre habia vuelto el dia de ayer en la noche, asi que debe de estar cansado por todas las horas y mi mama igual, me diriji a mi habitacion tratando de no hacer ruido, cerre la puerta despacio para luego recordar sus labios.. Como el podia besar tan bien?... Deje mis pensamientos de lado y saque mi pijama debajo de la almohada y me lo puse, saque el poco maquillaje de mi cara e hice una coleta para luego abrir la cama y acostarme e ir a un profundo sueño, aun con mi sonrisa en la cara.
*Justin*
Luego de pensar en que que hacer para la "Cita" con la nerd, logre que se me viniera algo a la mente.. Siempre a las chicas les gusta las cosas romanticas, asique elegi un cita en la playa... Me Junte con los chicos luego de clases, nos fuimos a la casa mia, conversamos entre eso, salio el tema de "La Apuesta".
Chaz: Y Bieber como vas con la Nerd?
Yo: Chaz cada vez se nota que esta enamorada de mi -Dije egocentrico-
Ryan: Eso es Biebs, La tendras muy pronto en la palma de tu mano -Dijo sonriendo-
Chris: Se Nota que la traes loca bro..-Dijo Tomando un poco de cerveza-
Yo: La traigo loca y mas que nunca, hoy la deje con las ganas de besarla y se la creyo -Todos Soltaron carcajadas-
Ryan: Hasta para eso es tonta -Dijo riendo-
Chaz: Vas bien bro, Recuerda que tienes que enamorarla en 1 Mes y ese auto que esta en el garage sera todo tuyo -Dijo mirandome-
Yo: Lo tengo mas pendiente que nunca bro.
Luego de eso, los chicos se fueron cada uno para su casa, pasaron 30 min.y fui al baño para darme una ducha corta pero relajante, sali con la toalla solo en la mitad de mi torso, fui a mi habitacion y escogi lo que me pondria, una musculosa blanca con una cacheta negra, unos jeans negros y mis supras blancas, me perfume y fui hacia el baño para poder arreglar mi cabello & lavar mis dientes, me devolvi a la habitacion para sacar mi telefono, cuando sali e iba bajando las escaleras, me encuentro con mi mama.
Mama: Para donde vas Drew?
Yo: A una Cita Mama -Dije sonriendole-
Mama: Bueno, pero te cuidas & quiero que me presentes a la Chica -Dijo mirandome sonriente-
Yo: Claro mama, luego te la presentare.
Luego de eso, mama subio a su habitacion y yo sali, llame a papa para ver si me podia prestar su auto (El ferrari negro), El con gusto acepto, me diriji a su trabajo que quedaba cerca, camine unos 10 min. y llegue, el me saludo y se acerco me entrego las llave y me dijo que lo cuidara y me cuidara.
Sali y busque el auto en el estacionamiento para despues sacar la alarma e irme.. Iba escuchando musica y demore unos 10 o 15 min. en llegar a la casa de _______, me sabia el camino ya que un dia la seguimos con los chicos para poder hacerle una broma pero luego nos arrepentimos cuando vimos que su mama abrio la puerta.
Me estacione y veo por la ventana a un tipo y a ______, forcejeaba con el imbecil para que no la besara... El unico que la puede besar aqui soy yo y nadie mas que yo, pero que cosas dices Bieber, mejor deje esos piensamientos de lado y baje, no dude en acercarme al idiota para reventarle la cara, _____ nos miraba habriendo sus ojos, esos ojos aguamarina que llaman la atencion de cualquiera. cuando al fin el tipo pudo pararse y se alejo grito, algo sobre que volveria y se vengaria, pero no le di importancia y mejor decidi que _______ pudiera disfrutar.. Le pase un pañuelo para que se lo pusiera y no pudiera ver nada, cuando ibamos en la mitad del viaje, me pregunto cuanto faltaba, a lo que respondia son "solo falta un poco"... Cuando llegamos, la ayude a bajar y saco la venda de su vista, creo que se sorprendio y se sorprendio mucho mas cuando vio el picnic en la arena, lose trate de ser lo mas romantico que pude.
Luego de hacerla reir, le pedi que fuera mi novia, a lo que ella acepto.. Primera etapa "pense", luego de esperar unos segundos escuche un "si, si quiero", me acerque y agarre sus labios, le pedi permiso para poder unir nuestras lenguas, luego de unos segundos ya habia una pequeña guerra entre nuestras lenguas, nos separamos por falta de aire, despues la tome de la mano y caminamos de la mano, por la orilla del mar apresiando el atardecer, luego de que el dia acabase, nos fuimos al auto, la ayude a subirse, como todo novio... En el transcurso del viaje, nos fuimos cantando y riendo.
Cuando llegamos a su casa, sali y rodie el coche para poder abrir la puerta, le tendi mi mano y ella acepto con gusto, cuando iba a empezar a caminar, le tome la cintura y la acerque a mi para luego dejarla apollada en el auto y besarla, le susurre un "Te amo", y vi como ella se sonrojaba, me dio ternura por un momento, pero no puedo tener sentimientos hacia ella, NO PUEDO!, o si no pierdo la apuesta & ademas es la nerd, en fin.
Espere a que entrara para luego irme, cuando llegue a casa, subi tratando de no hacer ruido, me diriji a mi habitacion, y senti sus labios sobre los mios, me encanto como se movian al compas de los mios, JUSTIN!! deja de pensar en eso.. Me puse un short y dormire con el torso dormido ya que encuentro que hace calor, abri mi cama para luego acostarme y antes de quedarme dormido susurre "No Sabes Lo Que Te Esperas ______" , para luego caer en un profundo sueño.