Luego con Cait nos fuimos a la ultima clase... Ibamos caminando cuando derrepente Cait choco con alguien, cuando vimos, Cait se sonrojo, era un chico nuevo & lindo.
XX: Hola Mi Nombre Es Max -Dijo Sonriendo-
Cait: Hola Mi Nombre Es Caitlin Pero Me Puedes Decir Cait -Dijo Haciendo una Sonrisa-
Yo: Hola Mi Nombre Es ______ Un Gusto:)
Max: Igualmente, Me Podrian Decir Cual Es El Salon -Dijo Mirando La Hoja Que Tenia Entre Sus Manos- 234 - Algo Extrañado-
Cait: Si, Nosotras nos dijimos a ese salon -Dijo Mostrando Sus Blancos Dientes-
Max: Entonces que esperamos, vamos o si no nos atrasaremos -Llendose abrazado junto a Cait-
Luego de que llegaramos al Salon, Era como obio que todas las plasticas se acercarian a Max (El era alto, ojos verdes, pelo castaño & tipo skater)
Era Claro que no me sentaria Junto a Cait, Por Que ella se sentaria Junto a Max...
Un puesto mas atras qe Cait, Cuando derrepente lo veo entrar..
Esos ojos mieles, sus labios rosados y delineados, definitivamente no negare qe me gustan, por que seria mentirme ami misma.
Cuando lo veo acercarse donde estaba yo, realmente me puse nerviosa o algo asi.
Justin: Hola Linda -Dijo mirandome-
Yo: Hola Biebs -Dije sin mirarlo-
Justin: Me puedo sentar aqui, sierto?.. No esta ocupado?
Yo: No, no lo esta -Dije algo seria-
Justin: Bueno, espero que te diviertas hoy, te pasare a buscar a las 20:00 -Dijo Con Una Sonrisa-
Yo: Bueno, eso espero -Dije sonriendo para mis adentros-
Justin
Hoy tendria que invitar a la Nerd a salir, todo sea por la apuesta con los chicos.
Iba hablando con Ryan cuando derrepente veo que ______ iba con su amiga & chocan con un Idiota, el les empieza a sonreir & las 2 le sonrien mas su amiga. Ahhg es un maldito hijo de puta.
En fin cuando Llegamos con Ryan a mi Salon el me dejo ya que le tocaba Biologia & ami Calculo..
Varias Chicas Se Me Acercan coqueteandome yo solo les guiño el ojo, realmente estaban buenas.
Vi que ______ Estaba Sola & me acerque.
Hoola Chicas lo siento si no habia subido, no tuve mucho tiempo, ahora les hare unos maratones:) se vendran buenos:) espero que les guste.