~Capitulo 8~

122 5 0
                                    

Me desperte por el sonido de la tele, me pare para ir hacia la cocina y lavar mi plato, vi la hora y eran las 19:30, subi corriendo las escaleras para poder dirijirme a mi closet, queria ir con algo comodo asique elegi unos short de jeans, una polera con los colores de la bandera de U.S.A. y unos botines cortos con un taco pequeño de color negro.

Tome dos toallas y entre al baño, me di un corto pero relajante baño, tome una toalla y la puse en mi pelo y la otra en mi cuerpo. Me Seque y me eche de mi crema corporal, para luego ponerme la ropa interior, los short y mi polera.

No me queria maquillas demaciado, solo me encrespe mis pestañas y pinte mis labios de un rosa palo mas como brillo, saque la toalla de mi pelo y lo deje suelto, lo peine y deje que se formaran pequeñas ondas en las puntas, me vi por ultima vez en el espejo.

-Esta vez me veo hermosa- Me dije a mi misma.

Baje y me sente en el sofa y en unos minutos tocaron el timbre, solo imaginarme quien era me puse nerviosa, cuando abri la puerta no pense que el supiera que yo vivia ahy, cuando estabamos juntos yo vivia en otro lugar, otro barrio, pero como consiguio mi direccion.

Yo -Qu-que haces aqui? -Dije tartamudiando-

Zack: Solo vine averte, ya que me dejaste plantado -Dijo algo enojado?-

Yo. Lo siento, pero tuve que ir hacer un trabajo, a la casa de una amiga -Dije tratando de ocultar mi nerviosismo-

Zack: Ok... Te preguntaras como se donde vives? -Dijo con esa sonrisa que odiaba, sinica-

Yo: Em.. Si -Dije ya un poco mas calmada-

Zack: Facil, aun tengo contacto con tu mama y como ella me considera tan especial para ti, le pude preguntar donde estabas, y adivina? me dijo la direccion.

Yo: Eres un maldito, ya nada existe entre los dos, hace mucho que dejo de existir no se por que aun me buscas.

Zack: Por que aun no e asumido eso, quiero que conversemos de nosotros, de nuestro pasado, de todo.

Yo: NO! Zack, no!... NO LO ENTIENDES!.. ya no hay nada de nosotros, eso fue pasado.

Zack: Pero aun se pueden arreglar las cosas... -Dijo acercandose ami-

Yo: Alejate por favor!

Zack: No, hasta que aceptes-Dijo ya mas cerca de mis labios-

Yo: Zack Alejate por favor-Tratando de deternerlo-

Pero claro, el es mas fuerte que yo, se acerco y empezo a besarme, no le segui el beso, me daba asco, trataba de alejarlo pero no podia el era mas fuerte que yo, hasta que siento que ya no esta mas, cuando abro los ojos como plato, el estaba tirado en el suelo, cuando me doy cuenta de la presencia de el, se veia tan hermoso, tan El<33 perfecto sin duda.

Justin: No escuchaste cuando te dijo "Alejate" -Dijo enojado-

Zack: Mmm... Noo-Dijo con esa sonrisa de malo-

Justin: No me provoques imbecil!!

Zack: Y que pasa si lo hago?

Justin. Esto!

Le pego un combo justo en el centro de su cara, su sangre no tardo en bajar de su nariz y su labio en hincharse tampoco.

Justin: TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS HIJO DE PU**!!

Zack: Eres Un Maldito Bastardo-Dijo poco audible-

Yo Solo trataba de calmar a Justin, realmente estaba furioso, Zack se paro como pudo, tampoco lo iba ayudar despues de todo. Zack grito algo, pero no escuche, no le di importancia, Justin tomo mi mano delicadamente y me guio hasta el auto, pero antes deje bien cerrada la casa y obiamente saque mi celular.

Justin: Aun pienso que sin esta ropa te verias hermosa-<Dijo Sonriendome-

Yo: Gracias -Dije sonrojada-

Justin: Ahora quiero que te pongas esto -Me mostro un pañuelo azul-

Yo: Para que?-Dije confundida-

Justin: Por que es una sorpresa-Dijo alegre y tierno-

Yo: Bueno -Dije algo emocionada-

Luego de que justin me pusiera el pañuelo en los ojos, me ayudo a subir a su hermoso auto (Era un ferrari color negro) Para luego rodear el auto y sentarse junto ami. 

El Camino fue entretenido, con canciones que daban en la radio y nos sabiamos los dos, Justin contandome anecdotas que nos hacian reir. Algunas veces le preguntaba a Justin cuando faltaba y el solo me decia "Poco", ademas estaba emocionada y mucho, eso de las sorpresas me encantaban pero menos cuando tapaban mis ojos.

Llegamos, "por fin" me dije asi misma, parecia eterno el viaje...en fin, Justin me ayudo a bajar y con sus manos tomo mi cintura y me guio, senti algo que se entraba por mis botines, cuando paramos le pregunte a justin que pasaba, el solo me dijo que me sacara la venda.

Ahora comprendia, lo que se habia metido en mis botines, era mas ni nada menos que Arena, el me llevo a una playa, por nuestra "primera" cita, caminamos un poco para poder encontrarnos con un picnic en la arena, realmente creo que me estoy empezando a enamorar de este chico, cosa que no quiero mucho:/.

La "Cita" se paso entre risas, conversaciones y muchas cosas mas... en un momento Justin me hace mirarlo a los ojos.

Justin: Mm.. _______ Tengo algo que decirte.

Yo: Que Pasa Justin?

Justin: Bueno.... Eres Hermosa, Me Gusta Tu Forma De Ser, Me Gustan Demaciado Tus Labios, Joder son tan Hermosos... bueno, me preguntaba si querias ser mi novia?

____________________________________________

Chan Chan Chan.... Bueno chicas, aqui les dejo un nuevo capitulo, un poquito mas largo, no se los habia subido por que, sali de vacaciones  y bueno mi banda ancha es algo lenta, asi que avance lo que pude:) Espero que les guste.

La Apuesta (Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora