A tan sólo 22 días para el gran estreno de la 4ta temporada de Sherlock, los spoilers no se han hecho esperar.
Y aunque no lo queramos, este tipo de cosas nos hacen querer con más desesperacion que nuestra serie de inicio y que enero llegue lo mas pronto posible.
Atención:
¡Esta información contiene altos Spoilers!El día de ayer se dió a conocer un vídeo filtrado que se grabó mientras el capítulo especial de Sherlock, “The Abominable Bride”, se estaba proyectando en las salas de cine. Donde se mostró el detrás de cámaras y material extra del episodio, asi como también, un pequeño vídeo de 4 minutos, en el que nuestro querido Mark Gatiss, hablaba sólo "un poco" sobre lo nuevo que vendrá en la nueva temporada.
Dando en esos minutos una charla sobre nuevos detalles, que lo hicieron sufrir para no spolear demasiado...
Uno de los primeros, rodean principalmente a la familia Watson, que este primer episodio, al parecer se concentrará mayormente en ellos.
Capítulo 1
“Sherlock y John regresan a Baker Street…. De la misma forma que la señora Watson. Y hay un nuevo arribo: un bebé." "Hay un nuevo equipo". —dice Gatiss sobre este capítulo uno.
Agregando que el título de este, pudo haber sido “Los Tres Watson”, pero decidieron quedarse con “The Six Thatchers” por la referencia que tienen con los libros de Doyle.
Este es un pequeño resumen que dió:
“En este episodio hay algo que llega a su realización, algo que se estuvo construyendo durante mucho tiempo.”
Y les traigo las bellas imágenes que pueden resultar un enorme spoiler... Así que están advertidos...
¡Al fin podemos ver a la muy pequeña y recién nacida, bebé de los Watson!
Todo parece ser, que es la primera reunión de amigos para conocerla.
En el lugar (que parece ser otra casa a la que anteriormente vivían John y Mary) se encuentran a la vista, la señora Hudson...
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK \\ Spoilers, Teorías, Noticias y Más.
Random¿Desesperados por saber más sobre la nueva temporada de Sherlock?. Todo lo que necesitas saber podrás encontrarlo aquí.