El trailer que tanto habíamos esperado, por fin llego.
Dándonos una apertura digna de la serie que nos hizo sentir tantas emociones desde que salió en el último episodio de la 3ra temporada. Con su inigualable frase: "¿Me extrañaste?".
Jim Moriarty es lo primero que se ve en este trailer, siendo el motivo principal por el cual se trajo a Sherlock Holmes de regreso del viaje donde no tendría retorno...
Perooo esperen... Antes que nada, déjenme decirles que este Análisis se dividirá en diferentes partes, dando las teorías dependiendo de cómo se supone que vaya el orden cronológico.
Nota: Esto no quiere decir que sea verdadero a cómo serán los episodios, solo son teorías que yo hice.
Empezamos.
Análisis: E1.
"Algo está viniendo, quizás es Moriarty, tal vez no. Algo está viniendo."
Es lo primero que se escucha, y es dicho por nuestro querido detective, mostrándose pensativo.
Dando paso a lo más posible; que esta escena sea una de las principales del primer capítulo, donde pienso que se centrarán principalmente en cómo se empezará a llevar el regreso de Moriarty, el como pudo haber sobrevivido, pero dando solo un pequeño guiño de información para dejar caer todo sobre el final de temporada; empezar a ver el inicio de las consecuencias de lo que hizo el detective tras asesinar a su anterior oponente, y ver cómo quedaron las condiciones para dejarlo en libertad sin obtener el verdadero "castigo" que merecía ante las autoridades después de romper las leyes.
Y en el trailer podemos verlo ligeramente, justo en el instante donde aparece la ya conocida, Lady Smallwood. Pareciendo que lo enfrenta por primera vez, después del corto viaje de Sherlock.
"Te trajimos de vuelta para que lidiaras con esto, ¿Qué vas a hacer?".
Regresemos un poco a la tercera temporada, donde se vieron todos los acontecimientos después del asesinato de Charles Agustus Magnussen y lo que se haría con Sherlock para ser castigado por sus hechos (mientras el detective estuvo en prisión por una semana), se ve a esta mujer ser parte del caso, donde Mycroft le pide que de una autorización para continuar con lo que tiene planeado para el futuro de su hermano; mandarlo lejos a una misión.
Surgen las despedidas y la interrupción de su viaje, gracias al regreso de la amenaza que no tenían pensada.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK \\ Spoilers, Teorías, Noticias y Más.
De Todo¿Desesperados por saber más sobre la nueva temporada de Sherlock?. Todo lo que necesitas saber podrás encontrarlo aquí.