¡¿Qué tal niñas?! ¿Cómo han estado después de un año de hiatus sin saber absolutamente nada de nuestra serie favorita? ¿Duele, verdad? 💔
Lo sé, pueden llorar en mi hombro porque estoy de la misma forma.De hecho, puedo decirles con toda sinceridad que hasta la inspiración de escribir se me ha ido gracias a la gran falta que me hace ver Sherlock.
Y peor aún, al dejarme un poco vacía los capítulos de la cuarta temporada.Sé que es un poco tarde para preguntar, pero... ¿A ustedes que les pareció la nueva temporada?
Estando a un año ya, supongo que todas las Sherlockians ya la han visto y tienen su opinión bien definida.
Entonces... Me encantaría saber que les pareció.¿Pueden creer que ya pasó tanto tiempo desde su estreno?
Aún puedo recordar plenamente cuando les subía las fotos filtradas o salió el tráiler y casi moriamos de la angustia por saber que pasaría...
Cuántas cosas sucedieron en todo este tiempo...Cuántas cosas cambiaron en la serie desde entonces 😪.
Y no nos queda más que sufrir en silencio porque nadie comprende nuestro dolor Sherlockiano 😭😭.
Pero al no tener nada más que hacer (más que esperar), ¿Qué han hecho todo este tiempo?
Les dejare unas preguntas que me gustaría que respondieran para saber que ha pasado después de un año con las Sherlockians...
—¿Qué les pareció está cuarta serie?
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK \\ Spoilers, Teorías, Noticias y Más.
Aléatoire¿Desesperados por saber más sobre la nueva temporada de Sherlock?. Todo lo que necesitas saber podrás encontrarlo aquí.