Milk hiba igual de pensativa que goku, pero ella solo pensaba en sus ptoblemas con su padre...
En ese instante la chica no se dio cuenta que ya habia llegado a su casa, entro, se puso a ver la tele, hasta que empezo a sonar su celular -milk que bueno que contestas hace tanto que no te veo y ni te hablo, oye necesito que vuelvas a la casa mi padre... - Milk no lo quizo creer, tanto tiempo sin oirlo hasta hoy... se habia quedado en shok, pasaron cuatro segundos hasta que respondio con casi sin voz - HERMANO!!! Que le paso a nuestro padre?, el esta bien?; se que me fui pero ya no podia soportar verlo asi, desde que murio mamá ya no fuimos los mismo-. Su hermano se llama logan y siempre cuido de ella, y siempre estuvo con ella, es por eso que se sorprendio...-Milk sabes que mi padre siempre nos amo, pero ahora ya no se controla y te nesecito ahora yo a ti, haci que vente corriendo para aca y apoyame como yo siempre lo he hecho-...
Milk colgo y hablo con goku, contandole mas cosas de su padre, este se puso nervioso y le respondio a milk que el iría con ella para que no le hicieran ningun daño, ella acepto, tomaron el primer vuelo hacia la capital de japon tokyo. Ya estando ahí fueron hasta un publo desconocido de tokyo, llegaron y milk se detuvo en seco -goku y si solo es una trampa?, y si solo lo hacen para sufrir mas?, y si...-, el chico con cabello alborotado le sostuvo el hombro y la acerco a el, dandole un calido abrazo de protccion -calmate por eso yo vine, como dije y to lo repito siempre te protejere, no tienes de que preocuparte ¿ok?
Se volvio a sentir de nuevo protegida y solo asintio con su cabeza, este sonrio y continuaron hasta llegar a una casa muy vieja enmedio de un enorme pastisal seco; milk toco con miedo hasta que le abrio su querido hermano logan -MILK llegaste- dijo dendole un fuerte abrazo a su hermana querida -pasate, pasate, adelante; estaba muy ansioso de volverte a ver, como has estado?...- milk se veía asustada pero feliz a la vez, ya que despues de tanto tiempo no veía a su hermano, -tambien a mi me da gusto verte de nuevo, pero donde esta mi padre, necesito verlo, si ha tomado su medicamento verdad?- goku solo se quedo viendo a los hermanos platicar confundido asi que decidio decirle a milk que lo esperba afuera para que no interrumpiera nada, -calmate goku no pasa nada, tu tambien eres bienvenido en esta casa, ya que supongo que eres novio de milk ¿no?-. Dijo logan con cara picara, a lo que hizo que milk y goku se sonrrojaran, -¡el no es mi novio!, solo es un amigo que conoci en el colegio-, logan noto que milk estaba hecha furia y ya con el puño en la mano; -no te preocupes, solo estaba bromeando; pero ya nos salimos del tema, a lo que queria que viníeras era para que vieras a nuestro padre, cada vez que lo vengo a ver se hacen las cosas mas dificiles, llego y lo primero que hace es gritarme y pegarme como antes, ya no soporto eso milk, ya es urgente que lo encerremos en un internado lo que resta de su vida para que ya nadie salga herido-, logan ya estaba bastante preocupado por eso, a milk solo le llegaron sus feos recuerdos de siempre haciendo desaparecer su sonrisa que habia en su rostro, -estoy de acuerdo contigo, pero en donde lo internaremos, ya no nos queda otra salida, debemos hacer algo rapido y bien hecho para que se quede ahí-.Asi todos se quedaron en silencio por un buen rato hasta que vieron que la puerta se empezo a mover, alguien abrio con mucho cuidado y vieron que era...
ESTA CANCION ME ENCANTA, ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN, VA A IR UN POCO RELACIONADO CON EL SIG CAPITULO QUE SUBIRE
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO Gochi
FanfictionEs la historia de una joven llamada Milk en busca de su felicidad y del hombre perfecto Todo cambiara cuando en un día como siempre como siempre conocera a esa persona que tanto a buscado y su vida cambiara...