CREANDO UN PLAN DE ESCAPE

51 8 1
                                    

Logan escuchaba el buzon de goku mientras conducía asía un hotel para hospedarse mientras encontraba el camino que lo llevaría directo a su papá.

Al día siguiente ya logan se había retirado del hotel, había estacionado su auto en un parque sin que bajara de el, tomó su celular y empezo a marcar a goku.

Por otro lado recien goku amanecía ya que sabía que le iba a marcar logan y para no hacer tento ruido mientras milk seguía dormida decidió ir al baño encerrandoce en él. A los pocos minutos su celular comenzo a vibrar dando por echo que era logan

-¿hola?-. Hablo goku en susurro.
-goku, necesito que nos encontremos en el parque cerca a tu edificio.
-se trata de nuevo de tu papá, ¿no?
-si, pero no se puede hablar así. En estos momentos mi padre esta rondando por acá y no he encontrado su direccion.
-entiendo, entiendo. Bien a que hora quieres que nos encontremos.
-lo más pronto posible-. Al poco tiempo se quedo callado pensando como le haría, volteaba a ver el parque hasta que se encontro una cafetería cerca.-¡ya se! Trae a milk a desayunar a la cafetería de aca cerca, yo te veré afuera.
-de acuerdo, ella sigue dormida, pero en cuanto se levante vamos.
-bien, entonces ahorita nos vemos.
-¿cómo te voy a reconocer?
-sencillo, llevare mi auto y cuando te vea pasar sacaré mi mano para que te fijes.
-esta bien, ahorita nos vemos.

Sin más goku corto la llamada y a los pocos minutos milk ya estaba despierta. Goku que recién salía del baño se acerco a milk.

-por fin despiertas.
-¿por qué dices eso?
-porque hoy iremos a la cafetería que esta cerca del parque.
-no, hoy me toca hacer el café
-nop, ya hay que irnos porque me muero de hambre, además ¿qué tal si se te quema el agua?
-que malo eres, pero me vengaré- dijo Milk entre risas.

A los pocos minutos salieron directo al cafetín y sin que Milk se diera cuenta Goku miraba discretamente  a los lados para ver si veía a Logan.

-Bien, llegamos, pásate antes de que me arrepienta.- amenazó Milk.
-de acuerdo, pero entonces tu vas a pagar así que no pidas mucho.

Goku miró afuera de la cafetería y tal como había dicho Logan le alzó la mano para que lo viera y fuera directo hacía el.

-Milk ahora vuelvo, es que se me perdieron las llaves y quiero ver si no se cayeron allá afuera.
-de acuerdo, pero si cuando regreses ya no esta tu desayuno ni preguntes.

Sin más, Goku salió como rato y se metió al carro de Logan.

-Ya estoy aquí.
-perdona que te haga venir, creo que te has vuelto alguien muy especial para Milk, y yo sé bien que a ti te gusta.
-Bueno, si pero ahorita lo que importa es ella, ya después habrá tiempo para que hablemos de eso.
-Cierto, tienes razón, vamos a empezar ya. Con lo que estuve averiguando, llegué a descubrir que mi padre esta sacando información de varios muchachos de su escuela que rolan por estos lugares, claro que para que no se acercara más a la escuela tuve que hacer algunos cambios
-entiendo, pero, ¿tendremos que seguir huyendo aún?
-por el momento si, pues aún no sé que es lo que busca mi padre en Milk, eso aún me da temor.
-lo sé, pero Milk en algún momento va a empezar a sospechar y no sabría que hacer en ese momento.

Mientras hablaban no se dieron cuenta que el Papa de Milk estaba entrando a la cafetería donde ella se encontraba y bo siquiera Milk se había fijado aún.

-Buen día señorita, me puede dar un Express por favor
-si señor en un momento se lo damos.
-gracias.

Su padre empezó a observar toda la cafetería hasta que observó a una joven parecida a su hija, hasta que en un movimiento involuntario Milk alzó la cabeza haciendo que su papá la notara bien.

Goku por un momento vio al señor Ox, pero cómo estaba en shok no podía ni hablar, hasta que Logan giró su cabeza y lo vio.

-corre.- le dijo Logan a Goku -corre ¡ya!

Goku bajó corriendo del carro hasta donde estaba Milk y sin decir nada la jaló para que salieran de ahí haciendo que el señor Ox se paró de su asiento yendo atrás de ellos. Por otra parte Goku no dejaba de correr, el cuerpo le temblaba, no sabía cuando parar, detrás de ellos estaba Logan buscando alguna forma de como sacarlos de ahí, pero por tantos nervios no sabía que hacer, decidió dejarlo en manos de goku y cuando se calmara la situación marcarle.

Ox estaba desesperado porque le estaban arrebatando a su hija, pero el solo se lo había conseguido.

Goku a lo lejos vio un callejon y decidió meterse para que se siguiera el señor Ox.

-Goku, ¿qué demonios sucede? Ahora ya no pude desayunar.
-perdóname, es que olvidé la cartera y no sabía como pagar.- dijo Goku poniendo un pretexto.
-eres un bobo, me dijiste que yo iba a pagar.
-si, pero soy un buen bromista y te engañé.
-aún así, hoy me tocaba pagar a mi.
-jejeje, es verdad.
-Goku, ¿me estas ocultando algo?- habló Milk seria y viéndolo firme a los ojos.
-para nada, sabes que yo te he contado todo desde el principio.
-de acuerdo, pero si llego a descubrir que me mentiste no te lo podré perdonar.- volvió a decir Milk ahora entre risas.

El resto del día se la pasaron en la calle, Goku iba pensando como podría volverse a comunicar con Logan para que siguieran el plan que habían creado. Ya agotados de tanto caminar Milk se empezó a quejar.

-Goku, ya hemos caminado por más de medio día y me muero de hambre, ¿al menos podemos regresar al departamento para cenar?

-ahora que hago, en todo el día no he podido comunicarme con él, creerá que su papá si nos logró alcanzar y aún no puedo decirle nada a Milk. No se que hacer, si dejó que se regrese sola me dejará con la preocupación...

-tierra llamando a Goku, ¿En qué tanto piensas?
-mmm... nada, es que yo también ya me estoy muriendo de hambre, que tal si vamos por un enorme bowl de noodles.
-¡Si! No hay nada mejor que un tazón de los deliciosos noodles.
-déjame checo en donde hay uno cerca de aquí.- habló Goku alejándose un poco de donde estaba Milk mientras buscaba el número de Logan.

-si, ¿quién habla?- se escucho del otro lado del telefono.
-Logan, soy Goku, nos alejamos lo más que pudimos de tu papá.
-perfecto, ahora sólo a mi me falta chocar donde hay una buena escuela de intercambio, para que así mi padre se desoriente y vuelva a casa.
-Bueno, malana te marco para tenerte al tanto. Voy a comer con Milk y después regresaremos al departamento...- dijo Goku dando por terminada la llamada.

Ninguno de los dos se habían percatado que a lo lejos de donde uno de ellos estaba se encontraba el señor Ox mirando de cerca para saber que tanto trataban.

ENTRE TU Y YO GochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora