Uno por uno escuchaba cada mensaje que le había dejado logan, andaba un tanto desesperado por como salir del problema en el que se encontraba. Al escuchar el ultimo mensaje lo dejo más impactado de lo que ya estaba.
-Goku llevate lo más pronto posible a milk mi padre se encuentra demasiado cerca de donde te encuentras, por favor no dejes que nada le pase a milk no me lo perdonaría.
Estaba sudando por los nervios que sentía. Volteó a ver a milk que aún seguía durmiendo tranquilamente ya que a parte de todo seguía siendo demasiado temprano para desperterla; no sabía que hacer, más sin embargo no dejaba de ver la cara de milk, estaba como echizado.
Ya había pasado más de dos horas que milk no despertaba y goku ya tenía que escapar de nuevo del padre de milk, así que con suavidad la empezo a mover haciendo que esta poco a poco se levante.
-volví a quedarme dormida, ¿verdad?- pregunto tallandose los ojos
-si pero no te preocupes recien esta amaneciendo, aúnque yo ya estaba despierto.
-ya veo, bueno me ire a bañar.Se levanto, agarro una toalla y se metió al baño. Tiempo más tarde ya que había salido vió un tanto preocupado a goku así que decidió acercarse para preguntar
-oye, ¿qué te pasa?, desde que me levante te noto raro.
-no pasa nada estoy bien, por cierto ¿qué quieres desayunar?
-no lo se dime tú
- bien, vamos a preparar huevo con jamonSe dirijeron a la cocina para empezar a preparar su desayuno, milk cocinaba y goku preparaba la mesa. Ya todo estaba listo, pasaron al pequeño comedor en el cual ya se encontraba tanto sus bebidas como sus platillos; se sentaron y comenzaron a degustar. Estaban en un silencio muy amargo, cuando chocaban las miradas las desviaban rapido y de vez en cuando veían al otro haciendo que experimentaran más de un sentimiento en ese momento. Al poco rato a milk le llego el recuerdo de lo que goku le dijo a milk la vez que se conocieron...
confia en mi, nunca te alejes de mi, sientete protejida por mi; nunca dejare que te hagan daño, solo grita mi nombre y ahí estare-
-oye goku, aún sigo sin entender ¿por qué me dijiste que me sienta protegida por ti?, si en esa entonces recién nos habíamos conocido- dijo milk interrumpiendo el silencio
Goku empezo a toser ya que se le había pasado la comida de un tiron de lo que milk le estaba cuestionando. Milk por otro lado se levanto de su asiento y fue a ayudar a goku que se estaba casi muriendo, empezo a darle palmadas en la espalda para que deje de toser. Volteó a ver a milk sorprendido.
-¿por qué de un momento me preguntas algo así milk?, ahorita no te lo podre responder ya que estamos en una situacion un tanto delicada.
-no entiendo, ¿a qué te refieres con "situacion delicada"-. Hablo milk haciendo comillas con los dedos.Goku no supo responder a eso, ya que si le contaba no sabía lo que pasaría si le llega a contar que estan huyendo del papá de milk, así que decidió cambiar de tema.
-perdón, no es una situacion delicada, no hay de que preocuparse.
-¿en serio goku?
-si, ¿por qué te mentiría?
-esta bien te creere, pero nada más me llego a enterar de algo que no me hallas dicho y te dejo de hablar
- si, si, tu no te preocupes no pasa nada-. Dijo goku ajitando las manos -mejor vamos a una feria que esfa cerca de aqui, y que a parte de todo es muy divertida.
-esta bien, ¡vamos!Al tiempo que milk se fue empezo a sonar el telefono de goku, al notarlo, lo tomó y respondio
-¡logan!, en la mañana escuche tu mensaje, recien voy a irme con milk a una feria-. Hablo goku en voz baja para que no lo escuchara milk
-me parece bien, tan solo date prisa, mi papá esta en un bar cerca del edificio donde estan, tendran que ir corriendo y sin que los vea. Yo estoy abajo de tu edificio así que no te procupes
-esta bien. Bueno te tendre que cortar ya que ya viene milk, luego hanlamos y gracias.Al tiempo que llego milk goku ya había guardado su telefono.
-ya estas listo?- hablo milk con una gran sonrisa
-si, vamonos
-bien
-oye, te apuesto la playera que tu quieras a que te gano en una carrera de aquí a la feria, ¿qué te parece?
-esta bien ¡vamos!Abajo del edeificio se encontraba logan con unos lentes de sol y una gorra que cubrían su rostro, seguía mirando asía la puerta del edificio donde estaba pasando corriendo goku y milk. Logan fue al bar al notar que ellos ya no estaban; al entrar las personas que se encontraban allí
Estaban cubiertas de sangre, botellas de licor vacías y rotas, al notar que el chico que atendía el bar estaba en un rincon del lugar asustado se acercl a el.-¿qué sucedió aquí?
-un señor robusto y demaciado grande entro empezando a tirar las mesas preguntaba por una chica llamada "Milk" no se que paso despues ya que se empezaron a escuchar balazos y azotes de botellas en el suelo.
-entiendo, ¿no sabes a donde se fue?
-no, ni siquiera sé si sigue aquí.Logan no tuvo ni tkempl de volverse a levantar cuando giro y sintió una tremenda bofetada de parte de su padre el cual empezo a gritar
-¡¿En donde esta milk? Quiero tenerla de regreso conmigo!
Con una mano se llevo la mano a la mejilla en donde había recibido la bofetada parandose lentamente haciendole frente a su padre
-no te lo diré, no mereces rener cerca a milk, la seguiré defendiendo de ti. Ella piensa que tu sigues en nuestro pueblo-. Hablo con voz debil intentando mantenerse de pie. -solo quiero decirte que no la volveras a ver porque yo me haré cargo de esto.
-ya veremos qiien gana logan, no dalta mucho para tener conmigl a milk-. Dijo confiado de sus palabras dirijiendose a a la puerta. -siguela cubriendo, yo sigo sus pasos y no me daré por vencido hasta encontrarla ya que algo me dice que estan cerca de aquí-. Sin más se retiro dejandl desconcertado a logan.-milk apurate, ya casi llegamos-. Decía agitado y entre risas por tanto correr.- no que me ibas a ganar.
-me canse, además ni siquiera hemos comido y yo tengo mucha hambre.
-pero si acabamls de comer, luego te quejas de que yo soy el gloton.
-y no miento tu te acabaste lo que comimos.
-mira que de tanto hablar ya llegamos.
-¡que bien!, ahora a comer.Se adentraron en la feria buscando donde comer algo, hasta que encontraron un puesto que vendía hot dogs; al poco rato se sentaron y empezaron a degustar su comida. Después de cierto tiempo pagaron sus comidas, comenzando con un gran día de diversion.
Al terminar de subirse en cada uno de los juegos decidieron pasar a sentarse en un pequeño pero a la vez lindo parque. Platicaron de lo que sucedió
-oye milk, ¿piensas volver a ver a tu papá?
-no lo se, ese día que fuimos me dió micho miedo.
-descuida, no pasara nada yo estoy aquí contigo-. Dijo goku abrazandola a el haciendo que esta se acurrucara más.
-sabes goku, tengo miedo. No te lo he querido decir ya que no quise preocuparte, pero te lo diré. Desde que regresamos de la casa de mi papá me he sentido observada o como si alguien me siguiera.
-ya veo, pero no te preocupes, mientras yo este junto a ti nadie se te acercara yo me encargaré de eso-. Dijo goku dandole un beso en la cabeza a milk por impulso.
-por cierto, ¿quién te ha estado marcando?, ayer en la noche cuando te quedaste dormido ví un numero desconocido que te estaba marcando, pero decidí no responder ya que me vería como una entrometida.-dijo milk con una calida sonrisa.
-no se quien fue pero me alegra que no hayas respondido, que tal si estaba equivocado-. Hablo goku nervioso mientras pensaba: si hubieses contestado y logan por descuido te contara sobre tu proteccion y del plan de tu padre no se como hubieses reaccionado. Que gran alivio que no le diste mucha importancia. Llegando a la casa le marcaré para ver que paso con su papá.Al llegar al departamento de goku, milk se acosto en el sofa y se quedo profundamente dormida que ni tiempo le dió para vestirse con su pijama. Por otro lado goku le marcaba desesperadamente a logan que no le respondía. Decidio dejarle un buzon
-logan soy goku, no ví en los alrrededores al señor Ox así que no te preocupes seguiré vigilando. Milk casí nos descubre pues vió que me marcaste a lo cual ella decidió no responder. Marcame en la mañana. Hasta pronto.
Logan por otro lado al escuchar el buzon decidió que se tendría que encontrar con goku para ponerlo al tanto y en la forma que se iría con milk del país.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO Gochi
FanficEs la historia de una joven llamada Milk en busca de su felicidad y del hombre perfecto Todo cambiara cuando en un día como siempre como siempre conocera a esa persona que tanto a buscado y su vida cambiara...