Porno normal para gente normal

3.2K 73 10
                                    


Todo mundo sabe que si navegas en la web lo suficiente, encontrarás muchas cosas enfermas. Esto es en especial verídico si intencionalmente habitas en el lado oscuro de la web. He visto algunas cosas que no me cuesta trabajo admitir, pero una en especial que siempre recordaré es un sitio llamado normalpornfornormalpeople.com

La primer cosa extraña sobre este sitio, es que yo no lo encontré en un viaje por la red. Me lo envió un desconocido por e-mail. El correo era el siguiente:

Hola
Encontré este sitio, es muy lindo, y pensé que te gustaría
normalpornfornormalpeople.com
Pásalo, por el bien de la humanidad
Una cadena de correo bastante estándar, aunque la url del sitio y la última frase despertaron mi curiosidad. Estaba teniendo un día muy aburrido cuando me llegó esto, así que me aseguré que mi antivirus estuviera trabajando y luego entré en la página.

Era algo muy normal, el sitio me parecía bastante genérico. Daba la impresión de que a los creadores les importó una mierda el diseño profesional. El autor parecía tener un conocimiento muy tenue del inglés, y la primer página era una diatriba larga, incoherente y aburrida, que no recuerdo.

El sitio tenía un eslogan muy extraño (que aún hoy en día la gente no entiende bien qué significaba) que decía:

Porno Normal para la Gente Normal. Un sitio dedicado a erradicar las anormalidades sexuales.
Y por la forma en que eso sonaba, yo no estaba seguro si estaba aquí para ver porno, o si había tropezado con algún tipo de programa eugenésico. Pero estaba aquí, y estaba muy curioso por ver lo que la “gente normal” le parecía genial. Así que bajé por la diatriba y… nada. La página no parecía vincularse hacia cualquier otro sitio, y estuve a punto de largarme cuando me di cuenta de que cada palabra en la diatriba tenia su propio hipervínculo. Así que hice click en uno de ellos, y fui enviado a una página en blanco con una larga lista de vínculos como:

normalpornfornormalpeople.com/(letras aleatorias)

Me detuve por un momento y me dediqué a pensar si estaba dispuesto a perder Dios sabe cuánto tiempo accediendo a links aleatorios hasta que me infestara la máquina de virus. Pensé que tal vez debería intentar por cinco minutos, sólo para ver si algo surgía. Clickeé uno de los enlaces, y fui enviado a otra página. La url de ésta era totalmente distinta a la anterior.

Estuve a punto de decir “que se joda esto”, cuando clickeé el tercer link, que un video se empezó a descargar. Se llamaba “peanut.avi”. Fue un video de 30 minutos de un hombre, una mujer y un perro en una cocina. La mujer preparaba un sándwich de mantequilla de maní, y el hombre se lo acercaba al perro para que comiera. Era todo lo que pasaba por treinta minutos. Era obvio que el camarógrafo tuvo que parar el rodaje y esperar hasta que el perro estaba dispuesto a comer de nuevo, el perro parecía bastante enfermo por el final del video.

Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios tiene eso que ver con el porno?” No tengo ni idea. He visto un poco más de dos docenas de vídeos de este sitio, y la mayoría no tenía actividad sexual en absoluto.

Después de ver peanut.avi, fui a un board de imágenes que frecuento para jugar en línea a Mostrar y Explicar, como siempre hago con mierdas extrañas como ésta. Pero alguien ya había hecho un thread de ello, un tipo que había recibido la misma cadena que yo. El thread estaba realizado por un puñado de personas que no tenían nada mejor qué hacer que indagar en esa página, y es así como logré ver más videos.

La mayoría de esas dos docenas de videos eran muy sin incidentes, y se componía de gente hablando a la cámara en una habitación sin nada dentro, más que un escritorio y algunas sillas. Quiero decir, literalmente, nada en las paredes, o en términos de los muebles. Toda la habitación tenía una sensación muy fría y estéril en ella.

Creepypastas, Invocaciones, Juegos, Retos [[Terminado ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora