La noche cubría completamente la ciudad haciendo imposible la visión de cualquiera que se encuentre caminando por ahí a altas horas de la noche pero eso no pareció importarle a Jack ya que para él todos los días eran oscuros y sin esperanza de volver a ser como era antes.
Él ya estaba acostumbrado mejor dicho resignado a su vida de asesino despiadado y sin corazón que hace lo que sea para calmar su tristeza.
Jack se encontraba caminando por la sucia y triste ciudad que algún día defendió mientras esto ocurría le apeteció comer un poco de lo que tenía en su bolsa así que saco un corazón entero, levanto su máscara y le dio un gran mordisco al órgano salpicándose de sangre y manchándose los dientes fétidos y apestosos de sangre, a Jack le gustó tanto ese corazón que se apresuró a comerse el resto de un solo bocado pero aún seguía teniendo hambre así que saco más órganos de su bolsa como riñones, hígados, intestinos, tripas y muchas cosas más que si se las mostrases a alguien de seguro vomitaría al verlas, al terminar de comer Jack se metió a un callejón y se sentó a descansar pero al escuchar un quejido se levantó y saco su bisturí dispuesto a cortar a cualquiera que se encontrara ahí pero se detuvo al ver que era un niño pero luego recordó que se hace un rato comió toda su ración de una semana y tenía que llenar la bolsa de nuevo así que no lo volvió a pensar y camino hacia el niño pero volvió a detenerse al escuchar hablar al niño.
-quien está ahí? por favor no me hagan daño solo soy un pobre niño ciego.
Jack se quedó enfrente del niño observándolo y luego de un rato intento hablarle aun sabiendo que era imposible que de su boca saliera sonido alguno pero para su sorpresa escucho el sonido de su voz que hace ya años no escuchaba, Jack se alegró al escuchar su voz nuevamente pero la alegría se esfumo al recordar que nada cambiaria.
Jack volvió a prestar atención al niño y se acercó a él dándose cuenta de que en verdad estaba ciego al parecer le habían quitado sus ojos ya que se notaban dos cuencas vacías espantosas como las de él.
-Niño cómo te llamas?
-Mi nombre es brayan ,señor y el suyo?
El niño al parecer se encontraba asustado ya que no sabía quién o qué era lo que lo acompañaba.
-Mi nombre es Jack y dime cuántos años tienes?
-6, señor.
-Y dime como perdiste tus ojos?
Al escuchar esa pregunta el niño se puso triste pero aun así respondió la pregunta de Jack.
-bueno pues los perdí a los 5 años iniciando mi vida de ciego andante.
-y como así perdiste tus ojos?
-estaba caminando de vuelta a casa cuando un sujeto extraño me regalo unos dulces era la primera vez que probaba dulces y me gustaron mucho así que le seguí pidiendo más dulces el sujeto accedió a darme toda su bolsa de dulces con mucha alegría, me acabe todos los dulces y sin darme cuenta el sujeto se había ido al llegar a casa le conté a mis padres lo sucedido y me creyeron ya que tal vez pensaron que era mi amigo imaginario o algo así, al día siguiente me empezaron a arder los ojos de una manera tan horrible que parecía que me hubieran echado acido en ellos, mis padres alarmados me llevaron al hospital y ahí me dijeron que me quedaría ciego luego semanas después alguien o algo entro a la habitación de mis padres y los asesino y esa cosa me quito mis ojos diciéndome al mismo tiempo que ya no los necesitaba.
Jack se quedó sorprendido quedar ciego a tan corta edad y no tener a nadie que te acompañe, él entendía por lo que estaba pasando entonces decidió no matarlo.
En ese mismo instante de compasión algo se escuchaba en el callejón era la música de Pop goes the weasel.
Pero con un tono tenebroso y sombrío.
-Quien está ahí? Dijo Jack amargo.
En ese instante una risa sicótica y desquiciada se escuchó poniendo al niño nervioso y a Jack un poco incómodo.Luego de unos segundo salió de la oscuridad un hombre con largos brazos que chocaban contra el suelo y con una vestimenta algo parecida a la de un payaso solo que sin color ni alegría y mucho menos divertida pero lo más espantoso de ese sujeto era su rostro que en él se hallaba una sonrisa asquerosa con dientes filudos manchados de sangre.
-Quien rayos eres tú? Le dijo Jack con amargura.
-Mi nombre es Jack, Laughing Jack.
Al escuchar eso él niño empezó a temblar.
-Ese es el sujeto que me quito mis ojos. Dijo brayan asustado y tembloroso.
Jack volteo hacia laughing Jack y corrió hacia él lanzándole un puñete pero en vez de tocar el cuerpo del payaso toco un humo negro que cubrió todo el cuerpo de Jack.
Jack un poco confundido por lo sucedido busco desesperado al payaso pero no lo encontró hasta que se percató del aullido de vayan.
Volteando y viendo tan brutal escena, brayan había sido mordido en el cuello ferozmente y su estómago rasgado por las garras del payaso demoniaco haciendo que sus órganos, tripas y viseras se desparramen por todo el callejón.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas, Invocaciones, Juegos, Retos [[Terminado ]]
AcakAquí podrás encontrar todo tipo de creepypastas para leer y también retos y juegos