Reto: Los Cigarros

2.2K 81 5
                                    

A pesar de que los cigarrillos provoquen enfermedades... también pueden ser usados para invocar espíritus a continuación les leeré un reto que me contó un amigo... Este reto trata sobre una invocación a un espíritu al que por experiencia puedo decir que le gustan los cigarros... El reto va así, tienes que conseguir un lugar donde alla un espejo, en el que muchas personas allan estado allí, de lo contrario el espejo no tendrá la suficiente energía para ejecutar este reto, el lugar perfecto para hacerlo es en el baño de un hotel. Una vez que estés en el baño, cierra la puerta, apaga la luz y enciende un cigarro, con la luz del cigarro tu te miraras al espejo, Y fumaras, cuando esté el cigarro fumando ya hasta la mitad, o un poco mas, el baño estará lleno de humo, y tus ojos estarán llorosos, aun así nunca dejes de mirarte en el espejo. Empezaras a notar que tu figura del espejo, se oscurece mas y mas hasta ser totalmente negra, luego, veras una figura sentada en la tina... esta figura, te pedirá un cigarro (por eso te pide que lleves 2) dale uno, y no te preocupes por encenderle fuego, antes que te des cuenta el ya estará fumandolo. En ese momento, podrás hacerle cualquier pregunta de cualquier cosa, debes tener una lista, ya que no debes tomarte tu tiempo en pensar. Debes estar atento de cuanto del cigarro va fumando esta figura, ya que si se termina su cigarro esta figura te atacara... y no importa que tan fuerte seas no lograras vencerlo... cada vez que fume mas del cigarro se ira haciendo mas solido y mas... cuando veas que su cigarro se esta terminando, Estira tus manos Toma sus OJOS y quitase los. La figura empezara a Maldecirte de una forma imposible en tu idioma... con las manos CERRADAS, sal del baño y enciende todas las luces... Pero no abras las manos o las luces reventaran y la figura podrá atacarte, Sentirás que las manos te arden... Pero NUNCA debes abrirlas, tendrás que esperar hasta las 3 de la madrugada... una vez que pase el tiempo, podrás abrir las manos, y veras que tienes 3 marcas de quemaduras... pero van a cicatrizar. 
Lo malo es que tendrás pesadillas todos los días, y tus manos siempre estarán frías, aunque estés en un lugar caluroso, siempre estarán frías. Lo bueno: es que tendrás un sexto sentido Muy Bien desarrollado este te permitirá ver las "cosas malas" del futuro, solo las cosas malas, no las buenas De mas esta decir que una vez que empiezas el juego NO HAY VUELTA ATRÁS, NO... Y tu? te atreves a intentarlo?





Encontrado en Internet, espero que les guste

Creepypastas, Invocaciones, Juegos, Retos [[Terminado ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora