cap. 2

7.5K 497 26
                                    

Capítulo 2: Giro inesperado de planes; acto 2

*M* Suspiro, no se esperaba esa reacción del joven — Bien, Levi. Soy Mikasa, y no puedo dejarte salir así... dirán que nosotros te hemos dejado así... — eran un plan con maña del castaño, sabía que su hermana no dejaría pasar las cosas — Ven — trato de ayudarlo a levantarse sin agravar más sus heridas... aquella caída y sumado lo que Eren hizo, eran más marcar a su piel blanca. Éste no pudo soportar más y una inconsciencia se dejó ver en el cuerpo del azabache perdiendo todo conocimiento en ese momento. Ya no soportaba aquella situación, pero nunca nadie lo ayudaba así que estaba acostumbrado a que lo tratasen mal o insultaran, le daba igual, pero los golpes en su sensible y pequeño cuerpo eran casi mortales para él.

*M* — ¿Levi?...— suspiró viendo que estaba inconsciente, cargo con cuidado al menor a la segunda planta, fue a una habitación alejada de donde estaba Eren. Lo recostó en la cama, atreviéndose, le quitó la ropa y comenzó a tratar sus heridas, como dijo el castaño, esas heridas y golpes solo causaban dolor y no tenía gracia alguna, el no lo había tocado. Cuando terminó lo tuvo que dejar casi desnudo para lavar su ropa algo ensangrentada, salió del cuarto y bajó para ponerse a ello.

Por su parte, Eren paso un emocionante momento con una visita, aun con las advertencias que le dieron, la pobre mujer con la que se divirtió dejó de respirar, se rió algo decepcionado y salió del cuarto, se quitó la ropa en el camino que quedó manchada de forma extraña, entró a su habitación y se acostó en la cama... ignoró que no estaba solo.

Después de un rato el azabache se despertó y se movió levemente, por lo que gimió un poco la sentir sus contusiones, su cuerpo ya estaba frío y podía sentir cada golpe latir y doler sin poder mover su pequeño cuerpo para nada, pero fue mas el susto cuando vio a alguien a lado suyo.

—a-ahhh...-se puso rojo y se quedó quieto, lo más quieto posible — mhgtt...

El sueño del castaño era bastante ligero, debía tenerlo debido sus innumerables enemigos que se ganó gratuitamente. El movimiento, el pequeño ruido a un lado suyo le hizo terminar con su descanso — Maldición... — se sentó algo enfurruñado y miro el origen del ruido — Solo eres tu... si aún te duele ni te muevas... — suspiro malhumorado y regreso a acostarse — Un movimiento o un ruido... consideralo el último que darás... — cerró sus ojos y de nuevo intentó dormirse

—  — Levi se quedó quieto lo más posible y respiraba lento pero el chico le causaba miedo — mhhgg...

El castaño no lo consiguió, se sentó y miró al menor con desagrado — se levantó de la cama y jalo con fuerza las cobijas que tapaban su cuerpo, del cajón de la mesa de noche sacó dos objetos, ambos eran simples mascadas, se acercó al pelinegro y sonrió sombrío — Parece que no me entendiste — brusco, giro al azabache boca abajo, con una tapo su boca y con la otra los ojos, tomó las manos y las subió hasta su cabeza presionando fuerte las muñecas — Lo diré de nuevo, te mueves o haces un ruido, considera que sea el último... — liberó una mano y la bajó hasta una de las heridas donde presiono con algo de fuerza.

—¡...!— el pelinegro tembló un poco mientras apretaba la mascada con sus dientes le dolía mucho, el golpe era muy doloroso y que el castaño lo lastimaría más-.

El castaño sonrió como si quedara satisfecho — ¿Eso era difícil? — aun así no se detuvo y fue tocando más de las heridas que el contrario tenía. Presionaba con fuerza y los cortes que tenía los hizo sangrar de nuevo. Escucho la voz de su hermana y se detuvo.

*M* Mikasa, regreso a corroborar a Levi, sin embargo vio la puerta de esa habitación abierta. Al ver el cadáver en la otra corrió donde el castaño y abrió de golpe la puerta — ¡Eren! — quedo mas sorprendida al ver la escena — ¡¿Qué estás haciendo?! — corrió a ver al pelinegro mientras intentaba quitar a Eren de encima... este de mala gana se quitó, a ella no le haría nada..

Tu hermoso lado Oscuro. (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora