MORENA GALLEGOS.
POR QUE TU ME LO PEDISTE CORAZÓN M APRESURE MÁS PARA COMPLACER TU DESEO TE QUIERO.
---------------------------------------------------------
-Eren... Te deseo... Ahhh!!!-se estremecía sentía como el ser que tanto guardaba en su interior salía por lo que comenzó a gemir de placer por lo que le hacía el castaño, lo empujo quedando el arriba del castaño mientras que su mano iba hacia el dildo que tenia en su interior haciendolo gritar y gemir de tan deliciosas sensaciones-ahhh!!,ahhh... S-soo good...-gemia mientras movía más aquel pene de plástico y aferraba subotra mano a la ropa del pecho del castaño-Eren...
-Vaya... esto es inesperado -- se rió con satisfacción -- ¿Quieres que entre en ti, mi bello Levi? -- tomo la mano que tenía sobre su ropa y tomo también con la que se penetraba con el juguete -- Si quieres que entre, primero debes sacar eso de abajo... ¿O quieres que entremos los dos? -- sonrió expectante pues quería saber que haría el pelinegro
-s-solo t-te quiero a t-ti... D-dentroo...-temblaba mientras sacaba aquel largo y algo grande juguete de su interior mientras miraba totalmente rojo y sus ojos llorosos al mayor -ahhh... Eren... Y-yo... P-puedo ser su-suficiente para ti?...-hacia a un lado el juguete-.
Tengo que probarte muy a fondo -- aventó el juguete y se acerco a lamer los labios contrarios -- ¿Por qué no te preparas a ti mismo? déjame entrar a los más profundo de ti~ -- libero su agarre y puso sus manos a los costados. Ya estaba deseoso de sentir de nuevo el interior del pelinegro
-s-si...-sonrio y dirigió sus manos hacia el apretado pantalón del castaño liberando su ereccion algo grande,el azabache quedó sorprendido cada vez esa cosa se ponía más grande pero poco pensó lo que haría después acercó su pequeña boca y metió la cabeza del pene de Eren comenzando a lamerlo,era evidente que aquel ser que hacia eso no era levi solamente había tomado su cuerpo-mhhh... Mhgtt...
- Oh~ es un buen servicio -- sonreía con emoción, no esperaba que el pelinegro fuera así de lascivo, eso le ponía más candente y más excitado. Tomo el cabello del contrario y lo tomo con algo de fuera -- Completo, Le-vi ... hazme querer devorarte en este momento... -- dijo con voz ronca y provocativa
-mhgtt....-el azabache ya había despertado su lado S&M ya no reaccionaba como aquel lindo chico tímido y sonrojado ya no lo soporto más y dejo salir su parte más oscura y profunda de sus ser-mhhgt.. e-es g-grandee.. -comenzo a engullirlo casi completo-mhgtt!...
Jadeo un poco disfrutando de esa boca tan perfecta que envolvía su hombría, pero no descartaba que había cierta habilidad en los tratos que le daba el pelinegro, lamió sus labios sin despegar la mirada del rostro contrario -- Vamos~ si quieres que entre... provocarme -- sonrió con soberbia, apretando mas su puño sobre el cabello que tenía sujetado.
-mhgtt!!...-llevo su mano al miembro del castaño para comenzar a masturbarlo mientras lo lamia luego comenzo a mover su lengua y apretar en miembro dentro de esta para simular su estreches-mhgtt... Mhhh...
- Maldición... -- gruño ante ese contacto, mordió su labio con imaginando lo que pronto vendría -- Párate -- dijo diligente, jalo el cabello del pelinegro hasta despegarlo de sí, lo giro y se coloco en una posición sencilla, un 69 -- Anda, sigue... prepararme para que coma -- rió y comenzó a lamer los glúteos y morderlo con fuerza yendo así a su entrada para juguetear con ella.
-A-ahhh!... Mhgttt!!,aa...-temblaba pero no podía dejar de lamer el miembro de aquel castaño quería lograr su objetivo por lo que comenzó a jugar con los testículos del mayor mientras chupaba aquel miembro tan grande-mhgt!... Ahhh... N-no l-lamas hay!... E-esta s-sucio... A-aunque ya me b-bañe... P-pero...
Se limito a sonreír y paso a meter a longitud de su lengua para moverla bruscamente en el interior, a la vez que con sus dientes mordía los alrededores del esfínter, sentía el lubricante en su boca pero poco le importo, sentir las contracciones con su lengua hacían que su intimidad mas deseara entrar en el
-mhgtt....-siguio haciendo aquel movimiento y volvió a meterlo completo para simular su entrada-mhhh!!... Ahhh...
No soporto el ritmo por completo, uso sus dedos para abrir la entrada del pelinegro y dejar que su caliente saliva entrara, seguido de ello, se levanto de súbito y se coloco detrás de Levi -- ¿Estas listo? -- era estúpido preguntar, ya que no espero y se metió de una sola
-a-ahhhh!!!,a-ahhh!!,y-yes!!-grito con placer de aver sentido ese caliente miembro dentro de el-kyaaa!!!!
Soltó un quejido placentero al sentir las fuertes contracciones de las paredes que había abierto con su entrada, no espero más y deseoso comenzó a dar estocadas con fuerza, lentas y precisas que con el paso de los minutos se hacían más rapidas.
-ahhh!,ahhh!,Erenn,Eren!-gime altamente mientras apretaba las sábanas debajo de su cuerpo-mhgtt!!,ahhh,ahhh...
-Oh Levi~ -- se rió tomando sus brazos y aprisionándolos en su espalda, tomo su cabello y le hizo levantarse un poco, así pudo entrar mas profundo sin tener que detener su velocidad ni disminuir su fuerza
-mhgttt!!!,ahhhh!,ah,ahh,ahhh... Eren... Mhgt!,mhgtt!,ah,ahh,n-nyaa!,E-Eren... N-no p-puedo m-mas!... Ah,ahhh,ahhh... Mhgt!.. ahhh!!...-aoretaba sus manos en su espalda estremeciéndose y temblando mientras recibía las profundas estocadas del contrario en su interior su cuerpo comenzo a ponerse perloso con aquellas pequeñitas gotitas de sudor que hasta eso por cierto olía como a lavanda,su cuerpo debido a las embestidas más sus gemidos se movía sensualmente y con su pequeña mano tomó la muñeca de Eren mientras lo apresaba,giro su rostro y luego lo miro mientras seguía gimiendo por las constantes embestidas-mhhh!,ahhh!... Ah,ah,ahhhh,ahhh...
Sintió mas deseos y delicadament soltó el cabello de su manos, la bajo hasta el pecho del pelinegro y pego su espalda a su pecho, bajo esa mano un poco más hasta tomar la intimidad palpitante del contrario y la apretó fuerte, dejo que su dedo viajara a la punta donde obstruyo la uretra del azabache -- Eso Levi~ gime más... déjame sordo con tu voz -- lamió la mejilla y viajo hasta la oreja donde mordió un poco
-ahhh!,ah,ah,ahh... Mhgtt!!... S-sii... Ahh!,ahh!...-agarro los fuertes brazos canelos del mayor mientras gemia sonoramente para el-ahh,mhgtt!!,nyaa!!... M-meteme.... E-el ju-juguetee...-temblaba ya ni sabía lo que decia sólo quería gemir y sentirse sólo del castaño-ahhh!...
- Oh~ ¿Quieres que te abra más? -- soltó una risilla un tanto sarcatica, no dudo en dejarlo en cuatro para llevar sus manos a la entrada del pelinegro, donde entre sus estocadas logro meter sus dos pulgares al mismo orificio que su hombría -- Levi.... ¿Te gusta el dolor?
-m-mhgtt!!... Ahhh!-se aferra más a las sábanas debajo de el mientras sus lágrimas comenzaban a caer sin parar mientras sus gemidos aumentaban-mhgt!!,ahhh!...
- Responde Levi -- Eren con voz ronca exigió respuesta, en tanto hacía que sus pulgares presionaran el interior a la vez que sus estocadas se hacían más certeras y daban con la próstata del pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Tu hermoso lado Oscuro. (corrigiendo)
Fanfiction-N-no... E-es justo...-dijo el azabache-. - ¿Justo? ,¿que no es justo?- sonrió con perversión, estando en aquella situación, el pelinegro en ligar de seguir pidiendo que le dejara, que le soltara, que no le hiciera daño... grito que no era justo- Le...