—m-mhgtt...-comenzo a llorar al ver al castaño que lo llamaba de esa manera por lo que decidió no contestar la llamada y se escuchó donde el rubio dejo mensaje-.
E—"Levi perdoname por lo de ayer,pero tenía que hacerlo... Lo lamento mucho porfavor perdoname"-colgo-.
El azabache estaba sorprendido por aquello que dijo el rubio en su mensaje pero le temia al rubio luego miro al castaño para ver qué rostro ponía o que decía.
—porfavor... No me hagas daño...-temblaba mientras que sus ojos estaban llenos de lágrimas-.
El castaño escucho el mensaje, mentalmente quería soltarse a reír -- Así que tú gran golpeador ... Después de la violencia se disculpa? -- llevo una de sus manos a la parte baja del pelinegro, tenerlo de espaldas le facilitaba tocar aquel cuerpo de forma morbosa.
-- Lastimarte ? -- bufo divertido y metió su mano entre las piernas del pelinegro y lo movió ágilmente estaba acostumbrado a eso -- Pero a ti te gusta no? Que te traten mal -- sonrío y apretó con algo de fuerza lo que había en sus manos.
-- Mejor gime para mí ... No dejaré que nadie más te toque... Pero debes pagarme -- de nuevo bajo a la espalda y mordió fuerte un hematoma, mordía como si quisiera masticar la piel y la forma no cupiera en su boca.
—mhgt!!,d-dejame... por favor..-llora-mjgtt!!,n-no es justo!-temblaba y forzejeaba para que lo soltara pero este no lo hacia-.
No sabía que hacer el azabache esta extrañado no quería que le hicieran más daño pero el hecho de que ese castaño lo tratara así más su secreto lo hacia gozarlo pero no lo sacaría a la luz-.
—Justo? que no es justo? -- sonrió con perversión, estando en aquella situación, el pelinegro en ligar de seguir pidiendo que le dejara, que le soltara, que no le hiciera daño... grito que no era justo -- Levi.. para ti que es injusto? Qué te toque? Qué te someta así? -- volvió a girarlo para ver su rostro -- Es injusto que quiera hacerte mio justo ahora? O que pienses que soy cruel y malvado? Ja! -- comenzó a carcajearse, tomo la barbilla del pelinegro y pego su rostro al contrario -- Se mio Levi, esas injusticias tendrían una justificación no crees? -- antes de que pudiera responderle tomo posición de sus labios en un brusco beso donde sin reparos metió su lengua para invadir la cavidad del mas pequeño, busco quitarle el aliento, dejar que se soltara y hacer de él lo que quisiera. Así era como llego a pensar de los demás y haría cuanto fuera por tener al pelinegro bajo su poder.
—porfavor.... N-no se que hacer...-lo mira jadeando por tremendo beso que que dió el castaño-Eren... Si soy tuyo... Que pasaría conmigo?... Tu me defenderias de los que me hacen daño?... Tu me cuidarás... Tu me darías el amor que nunca nadie me dió?-lo mira secándose las lágrimas-.
—Qué sera de ti? -- hice una expresión en su rostro mostrando cinismo escondido en una cara de confusión -- Eso esta muy claro, te defenderé, te cuidare, te amare... Todo lo quieras, pero eso no es gratis -- sonrió y paso a abrir las piernas del pelinegro, las levanto y se puso entre ellas a una buena altura -- A cambio de todo eso, tu cuerpo sera solo mio, si alguien te toca tu y ese alguien pasaran un rato doloroso -- saco su intimidad y la comenzó a friccionar contra la del pelinegro -- También me amaras y nunca me traicionaras, es un trato? -- presiono fuerte aquellas partes sintiéndose excitado, pero no le era suficiente, necesitaba mas estimulación -- Debería comenzar por ese tipo de la llamada? -- agrego mientras bajaba y mordía fuertemente su hombro
—mjgtt!!-se estremece ante la mordida y lo mira para sonreírle levemente—esta bien... Es un trato..-lo abraza y deja de poner resistencia para que el mayor hiciera lo que quisiera con el- a-ahh! -lentamente comienza a disfrutar los toques del castaño sobre el -mhgtt...E-Eren. .-lo mira con todo su rostro rojo y derramando lágrimas por la excitación-.
ESTÁS LEYENDO
Tu hermoso lado Oscuro. (corrigiendo)
Fanfiction-N-no... E-es justo...-dijo el azabache-. - ¿Justo? ,¿que no es justo?- sonrió con perversión, estando en aquella situación, el pelinegro en ligar de seguir pidiendo que le dejara, que le soltara, que no le hiciera daño... grito que no era justo- Le...