cap. 9

4K 321 20
                                    

-Bien -- sonrió tomando aquel dildo, de paso, tomó un lubricante -- ¿Seguro que solo quieres este? -- se pegó a él haciendo que lo viera a los ojos -- No contengas tu curiosidad~ -- sonrió con malicia mientras mas acorralaba al de cabellos negros. Le gustaba ver ese lado de verguenza de él, pero sabía que había algo más... ese algo que hizo que se interesara e Levi.

-n-no... S-s-solo ese....-baja la mirada para evitar verlo a toda costa al rostro no quería que su lujuria saliera a la luz tras saber que el mataba putas por diversión si el se comportaba asi seguramente lo asesinaria por el simple hecho de que ya a usado esas cosas con otros y otras que disfrutaban de eso,eso era lo que le daba miedo y lo ocultaba muy bien con su cara de vergüenza-.

-¿Es así? que mal... -- cerró aquel armario de nuevo con llave y la colgó a su cuello junto con otra, una de diseño antiguo -- Serías el primero en usar estos... en si eres el primero en venir a mi casa -- confesó sin una chispa de duda, él sabía que ni su hermana ni su mejor amigo habían puesto un pie hay, suspiro y tomo al pelinegro, llevandolo de nuevo a la cama -- Bien... que empiece el juego -- sonrió lascivo.

-ahhhh... D-de acuerdo... Espero hacerlo disfrutar...-lo mira muy sonrojado mientras temblaba su mirada se desvió después de un rato ya que le daba vergüenza verse tentado hundirse en la lujuria,de despedazar a aquel castaño con su pasión y traerlo a sus pies de tanto que sabía cómo hacerlo-.

Eren tomo posiciones, le molestaba tanta preparación y de a poco se iba acumulando. Vertió algo del contenido justo sobre intimidad del pelinegro, el liquido viajo hasta su parte baja y fue cuando sin decir nada metió sus dedos moviendolos vivaz mente en el interior

-a-ahhh!!-curvea su espalda al sentir los largos de dos de aquel castaño en su interior mientras quería en su interior arrancarle la ropa a ese castaño y acariciar aquel cuerpo canela que lo volvía loco-Ahhh!... Aggtt!!-se aferraba a aquellas sábanas debajo de su blanco y delicado cuerpo-E-Erenn...-jadeaba el nombre de aquel castaño de manera sensual-.

-Perfecto~ -- susurro para si mismo, se relamió los labios y sin dejar de profanar el interior con sus dedos descendió hasta el cuello comenzando a morderlo, un par de veces chupaba y al siguiente mordía. Bajo hasta el pecho y mordió los erectos pezones y los chupo hasta dejarlos de un rojo fresa -- Te quiero comer Le-vi~ -- canturreo mirándolo con ferviente deseo

-mhgtt...-se puso más rojo ya no lo soportaba el era el que quería comerse a aquel ardiente castaño de piel canela quería que sólo tuvieras ojos para el,morderlo,marcarlo hacer que ese ardiente canelo disfrutará sólo con su cuerpo-c-c-comeme... Lo que tu quieras....-dijo jadeando mientras que su evidente vergueza estaba en su rostro-.

El castaño soltó una risilla cínica, había sentido un ligero estremecimiento, aun lejos del que esperaba sentir. Fue bajando hasta dar con el vientre del pelinegro, ahí chupo fuertemente mientras atrapaba la piel con sus dientes quedándose así mientras insertaba más profundamente sus dedos en su interior para presionar la próstata violentamente.

-ahhhh!!,yes!~~-salio un sonoro gemido de placer lo había dicho en inglés cosa que lo hizo el doble de sensual no se dio cuanta hasta que la mirada perpleja del castaño se posó en su rostro- ahhh.. l-losiento...-se tapa la boca-.

- Vaya... -- quedo absorto en aquello que dijo el pelinegro, seguido de soltar una carcajada -- Dime Le-vi... ¿te tocas tu solo mientras dices cosas en lengua extranjera? ¿Eso te excita? -- se rio un poco y saco sus dedos -- ¿Te gusta esa clase de perversiones? -- mordio su labio y tomo el dildo entre sus manos, lo unto con aquel liquido y lo posiciono en la entrada de azabache.

-y-y-yooo.. ahhhh... N-no... Bueno... Ahhh...-taratmudeaba mucho no sabía que hacer sólo miraba aquella mirada afilada sobre sus azules ojos que querían llorar-l-losiento... Y-yo... -de la nada sintió como algo grueso se adentraba en el era frío pero de alguna manera se sintió bien mientras que sus músculos de adaptaban al tamaño y lo mojaban más que lo apretaban deliciosamente levi no pudo evitar abrazar el cuello del castaño y susurrarle-more... More... Eren...-esas palabras en inglés lo hacían sentirse más exitado y más con la idea de tener a ese castaño a sus pies- please... Eren...

-Oh~ -- el castaño soltó una risilla sarcástica y de un solo movimiento metió el dildo en el interior del pelinegro -- Ay Levi... me gustaría sentir con lo mio que tanto presionas a este amigo... -- se rió con malicia mientras comenzaba a mover el juguete, de nuevo se hizo con la piel del cuello dejando notorias marcas, poco a poco pensaba en diversas cosas para no perder el control.

-ahhhh!... Mhgtt!!... E-Erenn... Ahhh-acerco su mano a su vientre mientras sentía la dureza que tenía el dildo dentro de el-mhgtt!...ahhh... I wish... E-Eren...-su gatito goloso estaba saliendo lentamente estaba diciendo cosas que deseaba decirlo desde hace mucho al castaño-.

-¿Qué deseas mi pequeño? -- se levanto un poco y rapto los labios del menor en un fogoso y profundo beso del que salían sonido eróticos -- Eres tan hermoso Levi... muéstrame más de ti~ -- no dejo que hablará y siguió robando su vitalidad con sus labios. Sus manos traviesas ya iban a otros lados del cuerpo de porcelana contrario

Tu hermoso lado Oscuro. (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora