—gracias...-sonrio al ver que lo miraba seriamente por lo que lo abrazo del cuello mirándolo fijamente y correspondiendo cada beso- mhhh... Ahhh... Pero ahora que lo pienso tengo que ir a mi escuela... Que pasará durante ese tiempo?... Además Erwin... Lo odio... No quiero verlo jamás...-desviaba la mirada algo preocupado-.
No quería verlo era verdad ahora que en si era de aquel hombre se vería obligado a no hablarle a nadie,no tocar a nadie y menos encariñarse con alguien ya que podía ser prestado a malas interpretaciones.
—Erwin? -- se separa un poco y lo mira serio -- Ah... el tipo de llamada, vaya... -- se quedo callado un momento y como si una idea llegara a su mente sonrió -- No he comprobado en que salón me ha tocado, pero de ser el caso de estar en el mismo no habrá problema o si? -- al final ya tenía una razón para asistir a esa escuela, aunque no fuera para estudiar mantendría vigilado al pelinegro—Pero... abra días en que no vaya... esos días tengo por seguro que no querras faltar a ese lugar.. -- se levanto de sobre él y se sentó en la cama, si quería realmente que las cosas funcionaran con ese chico debía hacer cosas a las que no estaba acostumbrado. Pero ese era el grado del deseo obsesivo que estaba creciendo dentro de Eren -- Que puedo hacer...?
—me vas a restringir ir al colegio?...
—Lo mira preocupado—y si le dices a Erwin que me deje en paz... Ya no quiero que me lastime...-lo abraza por la espalda algro triste-... Estoy cansado de ser el saco de boxeo de Erwin...-baja la mirada- y tampoco quiero causarte problemas a ti... Te juro que no me acercaré a nadie... Sólo a los profesores ya que con ellos tengo que entregar mis deberes y todo eso... Se que no debes estar acostumbrado a todo eso.... Pero nose en que pueda yo pagarte para que no te sientas incómodo...-lo mira preocupado-.—Si las palabras sirvieran... con que tu le dijeras bastaría no? -- se giro lento para ver el rostro de Levi -- Pero no se detendrá. por eso voy a estar yo -- por lo misero que sabía, pensaba que aquel tipo tenía más de una razón para tocar al azabache, marcarlo de esa forma tan horrenda... Y era precisamente por eso que no quería que Levi se alejara -- Dime Levi.. Quieres que me deshaga por completo de él? --
—te refieres... A matarlo?...-le pregunta mientras pone un rostro medio asustado-.
No sabía que cosas cruzaban por la cabeza del castaño pero no quería perjudicar a alguien. Eren era lindo a cierto punto ya que sabía que estando al lado de alguien tan peligroso como el estaría bien pero realmente le estaba gustando el trato del castaño hacia el... Era... Sumamente exitante... Pero bajaría esos instintos ya que puede que a él castaño le guste su "inocencia".
—Si.. bueno si así lo quieres llamar esta bien -- se separo del pelinegro y se levanto de la cama caminando unos pasos lejos -- Nadie sabrá que paso, con quién estuvo, a dónde fue, estará muerto, seguirá vivo... -- sonrió como un psicópata controlado -- Solo eso quedara de él, chismes en vecindario este... -- se estiro un poco y se giro a verle -- Ya nadie te molestara, no se que tengas pensado hacer pero siempre que estés conmigo puedes hacer lo que quieras... así que... -- dio pasos hacía atrás donde ni la luna iluminaba aquella habitación, solo se vio su mano levantada a forma de invitación y sus brillantes ojos que parecían tener un ligero resplandor en ellos -- Quieres ver como ese tipo desaparece? -- le invito a ser cómplice de aquel acto que aun si el pelinegro no quisiera llevaría a cabo.
—si...-le contesta frío, lo miro fijamente y serio-.
El azabache estaba cansado de ser el trapo de los demás y ahora tenía el poder de la venganza se levantó y camino hacia donde estaba el castaño ,con sus delicadas y blancas manos abrazo el cuello del castaño para alcanzarlo lamerle los labios levemente mientras sonreía,no quería sufrir más los malditos que hayan lastimado pagarían pero no sabía si hacerlo o no... No quería herir a nadie pero Erwin Smith era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Tu hermoso lado Oscuro. (corrigiendo)
Fanfiction-N-no... E-es justo...-dijo el azabache-. - ¿Justo? ,¿que no es justo?- sonrió con perversión, estando en aquella situación, el pelinegro en ligar de seguir pidiendo que le dejara, que le soltara, que no le hiciera daño... grito que no era justo- Le...