—¿No te conté de aquella vez que fui de pesca del lago que está cerca? Había peces tan grandes y deliciosos pero cogí algunos pequeños— sonreía mientras contaba alguna de sus experiencias.
—Es gracioso cuando corro detrás de esas aves plomas, ellas se desesperan mientras comen apresuradas su maíz para al final volar lejos— otro día pasaba mientras parecía contarle a la nada.
—Los humanos son tan tontos— se reía mientras se apoyaba en el alféizar —¿sabes? trabajan todo el día para conseguir un poco de dinero que gastan y tienen que seguir trabajando, el ciclo de la rata, siempre corriendo en círculos—
—¡Podrías ser libre! no te dejaría solo, te presentaría a mis amigos que estoy seguro que te encantarían— dijo una noche cuya respuesta solo fue una sonrisa
Vamos, solo abre tu puerta, salta y escapa de allí
TaeHyung le comenzó a hablar de sus grandes aventuras a Jungkook, lo interesante que era la ciudad si saliese con él. Jungkook asentía, sonreía de vez en cuando y lo miraba risueño. Tanta insensatez junta le parecía gracioso ¿a qué se refería con salir? ¿de su cómoda casa? ¿qué precio tenía la libertad? ¿por qué iba a interesarse en sus amigos?
—¿Quieres que muerda ese collar que está en tu cuello por ti?— preguntó otra vez TaeHyung, era la segunda pregunta que le hacía, pero aún no recibía la respuesta a la primera.
¿Acaso era realmente difícil hacer una elección?
—¿Conoces acaso el significado de este collar?— JungKook respondió a la segunda pregunta, pues aquel regalo que recibió de parte de su amado amo era por mucho más importante que cualquier otro atún, que cualquier otra cosa, pertenecer a alguien y merecer su protección y amor. Aquel gato ordinario nunca podría comprender su verdadero valor.
—No eres más que otro gato parlachín— le decía JungKook, ofendido replicó — No soy ningún tonto para que se deje engatusar tan fácilmente. Dices que la vida de un gato solo es una, pero ¿qué acaso no te preocupas si un día te atropella un carro? — ¿y si un día me dejas de visitar?
ESTÁS LEYENDO
Gato callejero ✄ Vkook
FanfictionEn el que Taehyung visita cada noche el balcón de Jungkook. Basado y/o inspirado en la canción vocaloid: "Ah it's a wonderful cat life" Aunque me inclino más por este fandub: https://youtu.be/TSaLt5VrboY