VIII

6.8K 1.1K 123
                                    

Aquel chico de cabellos castaños ya se había dado cuenta que su felino favorito comenzó a amanecerse más a menudo, dejando su puerta del balcón abierta por toda la noche. Una de esas, escucha la amena conversación en la que otro felino trata de coquetearle y robárselo de su lado. A Jimin no le preocupa que haga nuevos amigos, quizás algún novio, le preocupa más si se aleja de su lado, si se va de su casa. ¿No era mejor tener cerca a aquel gatillo que saca de sus casillas de vez en cuando a su felino favorito? ¿No era mejor regalarle compañía de su misma especie? Jimin encontraba adorable la pareja que formaban, le recordaba aquella película de su infancia "La dama y el vagabundo".

Por eso en uno de los días en que trabajaba, se alegró de ver acercarse de forma tímida al visitante nocturno, reconociéndolo al instante. Buscaba y buscaba pero nunca lograba encontrarlo por los alrededores pero aquí estaba, con sus movimientos torpes y tímidos pidiendo en voz bajita que lo adoptase, que se portaría a la altura y sería un buen gato hogareño. Quizás ya se había rendido de aquella libertad que decía amar y decidió poniendo en una balanza, optando por JungKook.

El castaño lo abrazó y cargó en su regazo mientras le daba caricias que pocas veces recibía aquel felino, aquellas muestras de afecto por aquellos humanos que antes le echaban de todos lados.

Jimin comenzaba a dar saltitos pues aquel gato café ya no iba a visitarlo por las madrugadas a su pequeño felino. No, no iba a ser así. Ahora estaría allí, con él al despertar. Comería, se bañaría y se volvería todo un gato hacendoso. Y allí, nunca le faltaría amor.

Aunque quizás a TaeHyung no le gustaría el collar rojo que Jimin estaba por regalarle.

FIN


Esto iba a hacer otro de los otros oneshot de los vkook que hago xD

¡Tengo muchas ganas de hacer un especial o epílogo de alguna obra que acabé! como ya se acerca navidad, quisiera al menos darles algún regalo :)  ¿alguno que les llame la atención? 

Pero primero me prometí a mi misma que debo acabar con los fic que comencé~  disfrutemos de las vacaciones :D 

Gato callejero ✄ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora