Alguien

95 19 8
                                    

Nuestras lenguas se enfrascan en una frenética danza abrazándose, enroscándose, uniéndose y separándose casi con desesperación, como si no hubiera un mañana, como si el mundo se fuera a acabar en un segundo y fuera su única oportunidad de amar, mientras nuestros alientos se mezclan formando una atmósfera única que llena nuestros pulmones e invade nuestros cerebros, llevándonos a un frenesí de pasión que no halla salida en aquel ataúd de metal y plástico que compartimos con al menos 200 personas más.

De repente, una luz tan blanca e intensa que es casi insultante inunda nuestro mundo, el convoy se detiene bruscamente y el timbre que anuncia que las puertas están a punto de abrirse también marca el final de aquel beso, que no pudo haber durado más de un minuto pero que yo recordaré por el resto de mi vida.

Las puertas se deslizan casi con alivio dejando que el aire fresco llene el vagón, ella se separa de mí y echa a correr a través del umbral abierto, sin despedirse y sin voltear siquiera una vez, perdiéndose entre la muchedumbre. Nunca supe quién era, nunca supe su nombre y ahora ha salido de mi vida para siempre.

***

A ti que llegaste hasta aquí, mil gracias por tu lectura, dos mil gracias si dejaste un voto y tres mil si dejaste un comentario.

¡Jajaja! OK, es broma, pero muchísimas gracias por favorecerme con tu preferencia y si quieres conocer algo de mis otras historias no dejes de visitar mi perfil de Wattpad o mi página en Facebook.

https://www.wattpad.com/user/AdrianGarcia73

https://www.facebook.com/AdrianRavenGarcia

www.facebook.com/EcosDeMundosLejanos/

Saludos y feliz lectura

10 veces ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora